Vuelvo a las andadas con otra historieta para no dormir. Llevo 4 meses con un stelvio colgado de una grúa en un taller oficial por falta de piezas de repuesto (la famosa Junta de la chupona). Ya sabéis que soy un amante de la marca y que siempre he tenido Alfa y el Stelvio me tiene enamorado. Solo me ha dado este fallo a los 175.000 km Al lado de mi stelvio hay otro Stelvio que ha tenido peor suerte que el mío, y ha gripado el motor con menos de 80.000 kms
Bueno, he tenido una oferta de un Lexus nuevo NX 51.000 € y que por ahora no he aceptado porque sinceramente es un coche que no me llama nada. Después de comentarlo en el foro muchos me dijisteis que no me comprará un coche que no me terminara de convencer y creo que tenía toda la razón.
Dicho esto decidí darle una nueva oportunidad a Alfa, y he pensado que si me quedaba en alfa que sea por todo lo grande, así que pedí ofertas de Stelvio gasolina. He salido muy quemado del motor diésel.
Además, en la web de Stellantis anunciaban cinco años de garantía, y eso ha hecho que estuviera a punto de aceptar la oferta que me han hecho hoy.
Estamos hablando de un coche cuyo pvp es de 80.000 €, que sí, que luego le meten una buena rebajas y tal, pero sigue quedándose por un buen pico.
Y el vendedor me dice que a los 5 años de garantía es solo para particulares, no para empresas. Yo lo quiero comprar a través de la empresa porque fiscalmente me interesa, obviamente. No lo quiero para cargar sacos de cemento en él ni utilizarlo de cabify.
Pues bien, el vendedor ha insistido que no, que da igual lo que pusiera la nota de prensa oficial de Stellantis, que para empresa no es aplicable la garantía.
Y aquí es donde empieza un nuevo episodio del lamentable estado en el que se encuentra la marca.
He llamado a atención al cliente para verificar y explicarles la situación. A la media hora me han devuelto la llamada y me han confirmado que por supuesto que los 5 años de garantía es para todos los compradores tanto particulares como empresa. Y le he dicho que por favor se asegurará porque quería que me lo diera por escrito el mismo vendedor para asegurar la operación.
Pues nada a las 2 horas. He recibido un email de la jefa de prensa de Alfa Romeo diciendo que la nota de prensa es incorrecta y que proceden a cambiarlo.
Por supuesto, le he contestado que dan una imagen de empresa cutre y destartalada. Que es realmente lamentable. Es una citación tan deplorable que parece que esté comprando un coche en un compraventa de barrio . Así que nada, deben de vender miles de alfas al mes porque si tratan así a los alfistas fieles y GILIPILLAS COMO YO, no quiero imaginar cómo captarán nuevos clientes
Se hunde el barco y parece que hay un mono entrenado al frente
Bueno, he tenido una oferta de un Lexus nuevo NX 51.000 € y que por ahora no he aceptado porque sinceramente es un coche que no me llama nada. Después de comentarlo en el foro muchos me dijisteis que no me comprará un coche que no me terminara de convencer y creo que tenía toda la razón.
Dicho esto decidí darle una nueva oportunidad a Alfa, y he pensado que si me quedaba en alfa que sea por todo lo grande, así que pedí ofertas de Stelvio gasolina. He salido muy quemado del motor diésel.
Además, en la web de Stellantis anunciaban cinco años de garantía, y eso ha hecho que estuviera a punto de aceptar la oferta que me han hecho hoy.
Estamos hablando de un coche cuyo pvp es de 80.000 €, que sí, que luego le meten una buena rebajas y tal, pero sigue quedándose por un buen pico.
Y el vendedor me dice que a los 5 años de garantía es solo para particulares, no para empresas. Yo lo quiero comprar a través de la empresa porque fiscalmente me interesa, obviamente. No lo quiero para cargar sacos de cemento en él ni utilizarlo de cabify.
Pues bien, el vendedor ha insistido que no, que da igual lo que pusiera la nota de prensa oficial de Stellantis, que para empresa no es aplicable la garantía.
Y aquí es donde empieza un nuevo episodio del lamentable estado en el que se encuentra la marca.
He llamado a atención al cliente para verificar y explicarles la situación. A la media hora me han devuelto la llamada y me han confirmado que por supuesto que los 5 años de garantía es para todos los compradores tanto particulares como empresa. Y le he dicho que por favor se asegurará porque quería que me lo diera por escrito el mismo vendedor para asegurar la operación.
Pues nada a las 2 horas. He recibido un email de la jefa de prensa de Alfa Romeo diciendo que la nota de prensa es incorrecta y que proceden a cambiarlo.
Por supuesto, le he contestado que dan una imagen de empresa cutre y destartalada. Que es realmente lamentable. Es una citación tan deplorable que parece que esté comprando un coche en un compraventa de barrio . Así que nada, deben de vender miles de alfas al mes porque si tratan así a los alfistas fieles y GILIPILLAS COMO YO, no quiero imaginar cómo captarán nuevos clientes
Se hunde el barco y parece que hay un mono entrenado al frente