Desactivar sensor luces y sensor de lluvia con AlfaOBD

Equipo conectado

sdr2006

Alfista Junior

Buenas tardes a tod@s desde Barcelona.
Tengo un 159 1.9 JTD 16v SW del 2007 y hace poco, trasteando un poco con el AlfaOBD de android y un ELM por bluetooth, activé en el "body" los sensores de luces y de lluvia. Ahora, el coche al arrancar se queja que no encuentra esos sensores (lógico), pero he intentado desactivarlos de nuevo con el AlfaOBD y no me hace ni p*** caso.
Aparentemente lo hace, pero realmente NO hace nada.
Alguien sabría decirme como puedo desactivarlos, porfa ?
Muchas gracias.


Adelante con el foro !!!
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Desactivalos y haz un Proxy Alignament.
A mi tambien me ha pasado con el control de velocidad... Cuesta pero se consigue
 

sdr2006

Alfista Junior

Desactivalos y haz un Proxy Alignament.
A mi tambien me ha pasado con el control de velocidad... Cuesta pero se consigue
Esta tarde lo pruebo. El Proxy Alignament se puede hacer con el AlfaOBD ?
 

sdr2006

Alfista Junior

He visto que el AlfaOBD tiene esa opción, pero no puedo hacerlo porqué tengo el ELM en la 2ª residencia. Este finde lo hago.
Muchas gracias a ambos por vuestra rápida respuesta. Os digo algo cuando lo pruebe
 

sdr2006

Alfista Junior

Hola a todos. He probado con el AlfaOBD y, si bien aparece la opción de la alineación Proxy, la ejecuto y siguen apareciendo los mensajes en la pantalla del cuadro, indicando errores que no encuentra sensor de lluvia ni sensor de luces. Me tocará ir a Alfa a ver qué me dicen, y qué me cobran !!! He probado al entrar en la centralita del Body Computer, a leer y borrar fallos, pero tampoco.

De todos modos, muchas gracias por la ayuda. Os mantendré informados.

Saludos.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola a todos. He probado con el AlfaOBD y, si bien aparece la opción de la alineación Proxy, la ejecuto y siguen apareciendo los mensajes en la pantalla del cuadro, indicando errores que no encuentra sensor de lluvia ni sensor de luces. Me tocará ir a Alfa a ver qué me dicen, y qué me cobran !!! He probado al entrar en la centralita del Body Computer, a leer y borrar fallos, pero tampoco.

De todos modos, muchas gracias por la ayuda. Os mantendré informados.

Saludos.

Bájate el MES que lo tienes en el foro gratis y lo ejecutas, ese no falla.

Salu2
 

sdr2006

Alfista Junior

Gracias Dudi. He buscado por aqui el MES pero no lo encuentro. Seguiré buscando
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias Dudi. He buscado por aqui el MES pero no lo encuentro. Seguiré buscando

Aquí tienes muchas versiones.....


Salu2
 
Arriba