Deflector Spider

MalDizer

Alfista Junior

Acabo de salir del conce bastaste mosqueado. Están pidiendo por un deflector de aire (el que parece metracrilato que va detrás de los asientos) 210€ ‍♂️

Por favor, sabéis donde conseguir uno?
Alguien de la zona de Madrid me dejaría uno para hacer una plantilla (delante de él, en un cartón en 2 minutos) a ver si me lo puedo auto fabricar y de paso si alguien más necesita que me lo diga y miro de hacer más


Un saludo
 
Última edición:

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium


Te salen algo más baratos, pero no mucho. En partsworld-uk.com lo tenían tirado de precio, pero se acabaron
 

MalDizer

Alfista Junior

Guau! Muchísimas gracias!

Me quedo con el buscar piezas por el número (supongo que de recambio)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium


Una de las URL más importantes que hay. Pones tu número de chasis y te da información de todas las piezas de tu coche. Lo malo es que solo admite un determinado número de usuarios conectados, con lo que se desconecta continuamente. Pero al final se consiguen los codigos, y luego solo hay que buscar en ebay,...
 

MalDizer

Alfista Junior


Una de las URL más importantes que hay. Pones tu número de chasis y te da información de todas las piezas de tu coche. Lo malo es que solo admite un determinado número de usuarios conectados, con lo que se desconecta continuamente. Pero al final se consiguen los codigos, y luego solo hay que buscar en ebay,...

Es buenísima!! Muchísimas gracias ☺️
 
Arriba