esq los ts somos mas duros ;Dscipio dijo:Exacto y yo tampoco se el porque....tananzas dijo:nose mucho el motivo pero suele darse el caso de que diesel cubrecarter, gasolina no..
esq los ts somos mas duros ;Dscipio dijo:Exacto y yo tampoco se el porque....tananzas dijo:nose mucho el motivo pero suele darse el caso de que diesel cubrecarter, gasolina no..
O que pases por un camino de tierra y luego descubras que tienes el morro y lo que no es el morro lleno de piedras y las piezas que tenian algo de aceite con una pasta marron asquerosa....Izu dijo:No quito yo el cubre carter ni aunque me paguen.. aunque lo tenga que amarrar 1000 veces las grapas...
el 105cv viene sin el de origen... y es una putada, no da gusto que cuando pises un charco toda el agua se meta en el vano motor..
rosso dijo:el 147 2.0 TS 150cv tampoco lo lleva
kasnicof dijo:rosso dijo:el 147 2.0 TS 150cv tampoco lo lleva
Eso no es cierto, el mio lo lleva, esta destrozado pero ai esta.
J.P.Explosion dijo:Buenas chicos, sepan ustedes que tengo el honor de publicar mi primer mens.
Respecto al cubre-carter, he de decir que en enero cuando compre mi 147 1.6 ts 105 cv, se lo comente al vendedor y me dijo que solo lo traen de serie los diesel y el 2.0 ts.
Personalmente estoy a favor de llevarlo por mejor o peor que sea.
Finalmente, no hizo falta insistir mucho para sacarselo al modico precio de 0 Leuros aunque creo recordar que me comento que salia por unos 110-130 eurs.
Saludos.
J.P.Explosion dijo:El mio encuanto se deteriore, catapun de alum que llevara.
Estoy deacuerdo contigo "Kasnicof" mucho mejor y durara mas seguro, salu2.
alfista22 dijo:si alguien pide cubrecarter metalicos me apunto
ilde dijo:Yo si vale para un TS 105 tambien me apunto.