deberia tener cubre carter? 147 105ts

No quito yo el cubre carter ni aunque me paguen.. aunque lo tenga que amarrar 1000 veces las grapas...

el 105cv viene sin el de origen... y es una putada, no da gusto que cuando pises un charco toda el agua se meta en el vano motor..

Izu dijo:
No quito yo el cubre carter ni aunque me paguen.. aunque lo tenga que amarrar 1000 veces las grapas...

el 105cv viene sin el de origen... y es una putada, no da gusto que cuando pises un charco toda el agua se meta en el vano motor..
O que pases por un camino de tierra y luego descubras que tienes el morro y lo que no es el morro lleno de piedras y las piezas que tenian algo de aceite con una pasta marron asquerosa....

Lo de siempre......medidas de seguridad prescindible....
Yo estoy a favor de que lo lleve, pero siempre y cuando sea algo decente....
Porque para que lleve un trozo de plástico del malo, que en cuanto lo roces, arranques las sujecciones, pues mira..una cosa menos...

Saludos

la única función de el de plástico es polvo y chinitas porq lo demás .....

Pues con todo lo que penséis aparte de proteger el cárter/bajos del motor, sobre todo en los motores diésel, tiene otra finalidad.
No se si habéis observado que por la parte izquierda, del lado conductor, tiene un deflector de goma, que su función no es otra que la de meter aire fresco al mini-intercooler que tenemos, es por eso que cuando estamos a 40ºC, como ahora, y no vamos por carretera, coges en coche en parado, cuando está a 50ºC y no anda ni para atrás.
Imagino que ahora en verano, y sin el cubrecárter, le costará mucho más enfriar.

Por otro lado de protege de polvo, sal en invierno, mejor aerodinámica, para mi son todo ventajas, aunque reconozco que la calidad del mismo es bastante pésima.

Buenas chicos, sepan ustedes que tengo el honor de publicar mi primer mens.
Respecto al cubre-carter, he de decir que en enero cuando compre mi 147 1.6 ts 105 cv, se lo comente al vendedor y me dijo que solo lo traen de serie los diesel y el 2.0 ts.
Personalmente estoy a favor de llevarlo por mejor o peor que sea.
Finalmente, no hizo falta insistir mucho para sacarselo al modico precio de 0 Leuros aunque creo recordar que me comento que salia por unos 110-130 eurs.
Saludos.

J.P.Explosion dijo:
Buenas chicos, sepan ustedes que tengo el honor de publicar mi primer mens.
Respecto al cubre-carter, he de decir que en enero cuando compre mi 147 1.6 ts 105 cv, se lo comente al vendedor y me dijo que solo lo traen de serie los diesel y el 2.0 ts.
Personalmente estoy a favor de llevarlo por mejor o peor que sea.
Finalmente, no hizo falta insistir mucho para sacarselo al modico precio de 0 Leuros aunque creo recordar que me comento que salia por unos 110-130 eurs.
Saludos.

Hoy llame a alfaromeo y me comentaron que son 130€ + iva + 30minutos de mano de obra... unos 180€ colocado.

El de aluminio sale mas o menos al mismo porecio, solo hay demas el transporte. pero tienes algo mucho mejor, y fijo durara mucho mas.

Saludos

El mio encuanto se deteriore, catapun de alum que llevara.
Estoy deacuerdo contigo "Kasnicof" mucho mejor y durara mas seguro, salu2.

J.P.Explosion dijo:
El mio encuanto se deteriore, catapun de alum que llevara.
Estoy deacuerdo contigo "Kasnicof" mucho mejor y durara mas seguro, salu2.

Pues haber si nos organizamos unos cuantos, aparti de 5 uds, el precio bajaba en ACP.

Saludos

Venga, somos 3 ya!

Por mi lo hacemos, pero mínimo hay que ser 5.

Yo si vale para un TS 105 tambien me apunto.

Deberia llevarlo, yo coji un baden enorme a unos 10 por hora, y me lo cargue