De vuelta con Giulietta QV

arrebufo dijo:
Bienvenido, yo tmbién tengo un QV y tengo pensado hacerle algo para que suene algo más ya que es demasiado silencioso. ;)
El sonido tampoco me pareció espectacular. Vengo de un 3.2 V6 y eso era otro rollo. Pero la verdad es que la patada del turbo y cómo iba el coche por curva me sorprendió y no poco. Lo de las colas de la línea accesori, no creo que influyan mucho en el sonido la verdad. Gracias por la bienvenida.

Las colas son solo cosa estética, yo os recomiendo el tramo intermedio directo y escape final ragazzon, seguro que os gustara el sonido! ;)

diavliyo dijo:
Silencioso y perezoso....
Le consideras un cepo? Yo la verdad es que comparándolo con él Brera 2.2 que tuve me parece un avión. Y eso que él Brera era un coche que me tenía enamorado pero para nada supieron dar en la tinta. Al menos con ese motor.

alan dijo:
Las colas son solo cosa estética, yo os recomiendo el tramo intermedio directo y escape final ragazzon, seguro que os gustara el sonido! ;)
Por cuanto saldría de precio eso aproximadamente? He visto vídeos de cómo suena y es otra cosa

danyz4 dijo:
alan dijo:
Por cuanto saldría de precio eso aproximadamente? He visto vídeos de cómo suena y es otra cosa

En directo suena aún mejor..yo llevo esto y lo compre aquí, es una pasta pero yo estoy encantado con la inversión ;D
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Giulietta/Abgasanlagen/Ragazzon-Edelstahl-Mittelrohr::4792.html
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Giulietta/Abgasanlagen/Ragazzon-H2-Line-Edelstahl-Sportschalldaempfer::6344.html

Yo apliqué esta solución en mi Julieta y el resultado fue de todo mi gusto 8)

Eliminé el muffler y en su lugar tubo de acero inox 2,5" a la medida con salida Remus...el sonido al pasar los cambios es fenomenal (tengo cambio TCT) y el ronroneo en baja quedó de pelos :P ;)

Saludos!

Tras unas semanas de espera. El miércoles pasado me dieron mi esperado QV. Por ahora muy pero que muy contento con el. Es un coche completamente racional, espacioso y cómodo y cuando quieres pasártelo bien te da lo que pides cumpliendo con creces. Estoy encantado con el andar en marcha que tiene el motor, que pese a ser pequeño se defiende de lujo. Y lo del DNA que da mucho juego. Pero como mucho me temía sabía que me iba a dar problemas con el tema de conectarlo para escuchar música. Conectó el cable del iPhone para poder escuchar música y es como si no me lo reconociese. Vibra un segundo pero se desconecta. Luego el móvil me indica que sí quiero permitir no sé que de fuente multimedia, le doy que sí pero no me deja hacer nada. Ni escuchar música por el Media ni nada. Por ahora voy con un Pen-Drive con música pero quiero ver qué solución. Puede haber para conectar mi móvil al media. Un módulo o algo. Decir que llevo la pantalla abatible. No sé si esto tendrá mucho que ver. Os dejo unas fotos del bicho.

Yo hace dos meses que lo tengo y estoy encantado con él. Espero que me de un buen resultado!! Mi opinión sobre él, es el mismo que el tuyo... en resumen... un GRAN coche!! aunque es más que un coche... ;)

Puedes verlo aquí > http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=60085.msg1341403#msg1341403

Enviado desde My utilizando Tapatalk

Xavi.life el tuyo es QV o QVline. Corregizme si me equivoco pero creo q no es lo mismo

Como?

Hola Danyz4,

No sé si lo sabrás, y seguramente es un dato puramente anecdótico, pero tu unidad pasó por las manos de Guillermo Alfonsín cuando probó el Alfa Giulietta QV por primera vez...

Te dejo el enlace para que puedas ver tu propio coche ;D

http://es.autoblog.com/2011/03/21/prueba-alfa-romeo-giulietta-quadrifoglio-verde-1-2/

Un saludo ;)

jeje curiosa la informacion ;D

Molaria un hilo con todas las pruebas e informaciones del Giulietta, no lo hay no? Yo esa creo que no la había leído... ;)

Justo una semana antes de que me diesen el coche, di con el reportaje buscando información sobre el Coche, y deberíais de haber visto mi cara cuando vi que el coche del reportaje era el mío. La verdad es que no me disgusta que le utilizaran para esa prueba.