De perfil...

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

lotus-exige-cup-430-type-79-car-wallpaper-79007.jpg
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

El E46 es el típico coche que ahora ves en todos lados pero que dentro de 15-20 años va a ser como ver ahora un E30 y un 316 valdrá un dinero

Estoy convencido.

De aquí a unos años habrá que mirarse uno jejejejejejje.

Uf, no se yo, el día que veamos remontar la cotización de los E36 pues veremos, pero dudo mucho que algún serie 3 sea capaz de alcanzar la burbuja de los E30.

En cuanto al M3 csl e46 vs M2... me quedo con el M2 en absolutamente todo, es más para mí es el M mas redondo de todos los tiempos. Por ahí tendré el presupuesto de unos 78.000 pavos cuando me calenté el año pasado... jejeje.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Uf, no se yo, el día que veamos remontar la cotización de los E36 pues veremos, pero dudo mucho que algún serie 3 sea capaz de alcanzar la burbuja de los E30.

En cuanto al M3 csl e46 vs M2... me quedo con el M2 en absolutamente todo, es más para mí es el M mas redondo de todos los tiempos. Por ahí tendré el presupuesto de unos 78.000 pavos cuando me calenté el año pasado... jejeje.
Yo creo que tarde o temprano se cotizaran, a lo mejor no tanto como el 30, pero similar.

Muchos serie 3 son carne de cañón de quemadillo y terminan mal. Es cuestión de tiempo que queden pocos y se busquen.


El M2 es una maravilla. Un regalo de BMW a los petrolhead. Un serie 1M Coupé pero sin tirada limitada. Lo más parecido que hay a un M3 E30 o un 2002 Turbo.
El problema de este coches es si M2 o M2 Competition,y manual o automático.

Te vas a quitar el Cayman compañero?
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que tarde o temprano se cotizaran, a lo mejor no tanto como el 30, pero similar.

Muchos serie 3 son carne de cañón de quemadillo y terminan mal. Es cuestión de tiempo que queden pocos y se busquen.


El M2 es una maravilla. Un regalo de BMW a los petrolhead. Un serie 1M Coupé pero sin tirada limitada. Lo más parecido que hay a un M3 E30 o un 2002 Turbo.
El problema de este coches es si M2 o M2 Competition,y manual o automático.

Te vas a quitar el Cayman compañero?

Está claro que los pocos e46 6 cilindros que queden en buen estado y con cambio manual se cotizarán, pero el mercado es impredecible. Llámame rarito pero yo de esa época me iba antes a por un M5 E39.

¿quitarme el cayman? Ni loco, es un coche que me satisface plenamente desde que abro la puerta.
El presupuesto del M2 lo tengo porque soy de los que meditan muuucho los caprichos (sobretodo los muy caros), en esa época también estuve a punto de quedarme un carrera 4s con pocos km de un amigo que descarté por ser cambio triptonic y parecerme exagerada la cotización de los 911. Pero debo reconocer que desde ese día, tuve claro que el elegido sería Porsche. Y ojo, que mis 2 alfas que además son diesel, los disfruto igual.
 
Arriba