De perfil...

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Aston-Martin-Lagonda-Series-4-Side-scaled.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

El 166, porque es un modelo ya visto, pero si saliera hoy al mercado por primera vez y con el scudetto grande actual, sería una berlina con una línea espectacular y plenamente vigente que superaría en belleza a cualquiera de las alemanas equivalentes.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Mirad lo que me he encontrado hoy cuando circulaba con el coche:


20200619_111558.md.jpg
En el Cordobés barrio de la Fuensanta. Justo detrás habia un Stelvio. Estaban para echar una foto a los dos, pero estaba el dueño del Stelvio y no era plan :LOL:.

Disculpad la escasa habilidad del fotógrafo, pero tenía prisa y fue un encuetro repentino.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

206153137cdd4c1ed42a8466c7dcbfea.md.jpg
Vaya lineaca que tiene el C6. Elegancia francesa en estado puro :cool: y última especie de una estirpe de legendarias berlinas francesas del segmento E de la marca de chevrón.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues se vendió muy poco,fue un fracaso al menos aquí en España donde sus potenciales compradores no acabaron de aceptar su peculiar estética y como casi siempre, en ese segmento, se iban a las eternas berlinas alemanas.
Que conste que a mí me gustaba.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues se vendió muy poco,fue un fracaso al menos aquí en España donde sus potenciales compradores no acabaron de aceptar su peculiar estética y como casi siempre, en ese segmento, se iban a las eternas berlinas alemanas.
Que conste que a mí me gustaba.
Ya......, fue un fracaso, pero no deja de ser un cochazo que no tenia nada que envidiar a los alemanes. Y encima tendria que tener la mejor o de las mejores rodaduras en carretera del segmento.
 
Arriba