De perfil...

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es un Lancia Astura roadster del 38, creo recordar que este modelo es el que tienen en el museo automovilístico de Málaga
Muchas gracias por la información. No lo conocía. Es muy bonito para mí gusto.

Enviado desde mis Alfitas
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

TM6yFLIPN-Mm3oDhogvEw-bKxIu3AHxdbqj846Cs4YNl5g_IWQIMaAt-vaxR4OkIOmxadylq51UvLBQ-tMdgkB1_ub-f66bfWy3p0GOsRLWrH_gIGFIKHHFMv0MI5Hppc4mRILLJNuKVjsQp9wOV7MUWhP93nCtnpCT9
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No te fíes de ese criterio a pies juntillas. Casi todos los modelos derivan en cuanto a plataforma de alguno anterior, pero en cuestión de "sucesiones" no son aplicables los mismos principios en coches de hace años que en coches de hoy en día.
Los coches en general han crecido y antes un modelo podía derivar de un compacto y el mismo equivalente a día de hoy puede derivar de una berlina, no sé si me explico...
Ya, pero yo se que el TT, el A3, el Golf y el Scirocco mk2, son misma plataforma, lo q ya no se es de donde hasta donde comparte con cada generación. Por ejemplo, yo se que entre el Scirocco R mk2 y el Golf R mk7, el Golf tiene la plataforma mas moderna con respecto al Scirocco. Vamos, lo se porq vi en su dia la comparativa entre el Golf y el Scirocco.
 
Arriba