De perfil...

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

97135883_3265371356815198_9123981945254969344_o.jpg
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi el FF me encanta, un "Shooting-brake" de verdad. Y si lleva la linea de escape de Novitec no volveras a usar jamás la radio en la vida. Un escandalo y de los mejores sonidos de un coche de calle.

El GTC4Lusso es muy parecido, con una trasera muy chula con sus pilotos cuadruples, pero me gusta mas el frontal del FF.

Y el 612 Scaglietti y el 456 GT que le presiguen, otra maravilla y de los ferraris más elegantes. Kike de APT Performance subió ayer un video en youtube del Scaglietti.

Lástima que se rumorea que toda esta estirpe de Ferraris 2+2 va a terminar en un SUV.........

De todos ellos me quedo con el 456Gt x1000, la verdad ese modelo si es muy muy bonito, cada vez los nuevos ferraris me llaman menos la atención, quizás han añadido mucha arista innecesaria (aunque el FF es de corte bastante limpio), lineas aburridas o busque la eterna juventud... No lo sé, en todo caso no me acaban de entrar por los ojos.

Y ya como acaben haciendo SUVs... para matarlos!!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Igualito que el nuestro :D

cambio-o-vendo-seat-crdoba-gt-tdi-stage-2.md.jpg
Jajajaja, el Seat Córdoba, un clasico español-poligonero. En mi opinión es un coche con muy mala proporción, nada q ver con su hermano mayor, el Toledo. El único que se salva es el último Córdoba, q no estaba mal, la verdad.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

De todos ellos me quedo con el 456Gt x1000, la verdad ese modelo si es muy muy bonito, cada vez los nuevos ferraris me llaman menos la atención, quizás han añadido mucha arista innecesaria (aunque el FF es de corte bastante limpio), lineas aburridas o busque la eterna juventud... No lo sé, en todo caso no me acaban de entrar por los ojos.

Y ya como acaben haciendo SUVs... para matarlos!!

Pues, no sé si al final lo confirmaron o no, pero tenían intención de sacar algo parecido a un SUV antes del 2021...el Purosangue.
Aquí, algunos bocetos y chops con su posible aspecto:

ferrari-purosangue-soymotor.jpg
2021-ferrari-purosangue-rendering.jpg
2021-ferrari-purosangue-rendering.jpg
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues, no sé si al final lo confirmaron o no, pero tenían intención de sacar algo parecido a un SUV antes del 2021...el Purosangue.
Aquí, algunos bocetos y chops con su posible aspecto:

ferrari-purosangue-soymotor.jpg
2021-ferrari-purosangue-rendering.jpg
2021-ferrari-purosangue-rendering.jpg

Me parece algo desproporcionado y raro, aunque hay veces que los concepts se acercan mucho al diseño final otras veces fallan desastrosamente, así que si no hay más remedio y se deciden por fabricar uno, solo quedará esperar.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pues, no sé si al final lo confirmaron o no, pero tenían intención de sacar algo parecido a un SUV antes del 2021...el Purosangue.
Aquí, algunos bocetos y chops con su posible aspecto:

2021-ferrari-purosangue-rendering.jpg
2021-ferrari-purosangue-rendering.jpg

Bastante mejor el gris que el rojo.
 
Arriba