De perfil...

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Luis_P%C3%A9rez_Cultura_Inquieta20.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

También a mi me ga dado eeror al subirla.
¿Se ve el Mustang?
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo de Luis Pérez es alucinante...
Tuve la suerte de ver parte de su obra en el Museo de Bellas de Artes de Bilbao y me pareció increíble.
Yo no soy ningún entendido en arte (soy un ignorante) pero comparado con lo suyo, lo que se suele exponer en el Guggenhein (Bilbao) son auténticas chingadas :oops:
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo que quiero decir, aunque soy un ignorante, es que si ésto es arte...

la-obra-de-arte-comedian-fue-adquirida-por-120-000-dolares.r_d.2022-1294-2866-1.md.jpg
...yo soy Zar de zares por designio divino y para chulo mi pirulo.
Ahora en serio, lo de Luis Pérez es alucinante. Os animo a que si tenéis la posibilidad de ver su obra en vivo, que no perdáis la ocasión :likeit:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

239a83e948ea3a97e1b10c9367cab9a0.md.jpg
Porsche 911 GTS (991.2)

Hoy he visto un bellezón de estos por el centro parado en doble fila. Era gris, un pelin mas claro q este, pero con las mismas llantas en color "antracita".

El de la foto se ve precioso, pero no le hace justicia ni de coña a las tremendas y sexis lineas del coche, lo bajo y ancho q se ve en persona.

No me extraña el exito de 911 aunq mantengan la base del diseño año tras año.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo tuvo un compañero de trabajo, en color negro y con cuero marrón. Era un coche que en su época destacaba mucho, tenía gusto a premium que se dice ahora.
lástima de otra marca que ha desaparecido... :likeit:
A mi es un coche q particularmente me gusta mucho. Tiene ese toque elegante q tanto me gusta. Y el cabrio muy chulo tambien ;).
 
Arriba