De nuevo con un Alfa Romeo

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, soy Pedro (El Espín de nickname) aún no se me ha pasado el disgusto que me dio mi Alfa Romeo GT Distintiv y me he comprado un Alfa Romeo 147 Ts 1.6 del 2004, no sé que acabado tiene, de color rojo, tampoco se cual exactamente. No hace más que 5 días que lo tengo y ya me he puesto a mejorar alguna que otra cosa. De momento un volante de madera con mandos de sonido de un Jtd 1.9 16v (sospecho que va a ser un gran donante) y el módulo del tarjetero/portavasos. También me hice con los elevalunas traseros con su cableado y mandos aparte del módulo de los mandos del climatizador.
En fin, creo que es un buen tostón para presentarme. En cuanto a mi, soy muy amigo de los bricos y del hazlo tu mismo.
Ya subiré unas fotos del coche.
Venga un saludo para todos que me enrollo.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Buenos días, Pedro, y bienvenido :D
Ante todo, enhorabuena por tu 147. ya nos mostrarás fotos de él en cuento puedas.
Y, por cierto...¿Qué disgusto tuviste con tu anterior GT Distinctive?
Que disfrutes mucho del coche y nos vamos leyendo por aquí.
Un saludo.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El Gt se ¡Quemó! Con 22 meses y 13500 km solo quedó intacto de él las cuatro ruedas y las defensas. Del 147 haber si le saco unas fotos y las subo. Un saludo Realona y GeorgeSP.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 147.
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando puedas;)
Un saludo...
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido Espín.A ver cuando puedas unas fotos de ese 47.... y nos desvelas el misterioso incidente del Gt...
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con el Gt venía de pasar una revisión (me habían enviado dos cartas una de la DGT y otra de Alfa Romeo) lo dejé en el garaje y a la hora me avisan que estaba ardiendo. Según la científica de la policía nacional fue a causa del airbag del acompañante. Si encuentro alguna foto ya la subiré. Fue algo muy extraño la revisión era por el uso de la rueda de "galleta".... pero mi gt no la traía, solo el kit antipinchazo.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Espero adaptarme pronto al funcionamiento del foro, suelo ser bastante activo sobre todo en el tema de los bricos. De hecho estoy limpiando el módulo del climatizador bizona que comprado para sustituir el manual que trae el 147.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!! Se nota que te gusta el 47, disfrutalo mucho!
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos, intento subir una foto de "El rojo objeto de mi deseo" y me dice que es muy pesada. ¿? ¿ Qué he de hacer? Gracias.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Puedes pinchar en la foto con el botón derecho del ratón,elige editar, cambiar tamaño y en pixeles cambia por una cifra menor, por ejemplo 900

Saludos.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido y siento lo que te paso.
Si lo haces desde el móvil reduce la resolución de la cámara, a mi me funcionó.
Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Con el Gt venía de pasar una revisión (me habían enviado dos cartas una de la DGT y otra de Alfa Romeo) lo dejé en el garaje y a la hora me avisan que estaba ardiendo. Según la científica de la policía nacional fue a causa del airbag del acompañante. Si encuentro alguna foto ya la subiré. Fue algo muy extraño la revisión era por el uso de la rueda de "galleta".... pero mi gt no la traía, solo el kit antipinchazo.

Que mala suerte joer, a mi tambien se me quemó un alfa 33 pero lo usaba mi padre ya mayor y el coche ya tenia unos 300.000 kms o más y 24 años en ese momento.
Tendria el gt todavia garantia de la casa, respondió alfa romeo del destrozo?
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya, pero es todo una movida, tienes el seguro de garantía de la casa por ser un artículo nuevo, pagas un seguro del que tú "inconscientemente " no eres el beneficiario con la financiera al pedir el crédito y finalmente pagas un seguro a Todo riesgo con la compañía que contrates, ¡¡¡PAGAS AL MENOS TRES SEGUROS!!! Para al final cobrar de uno con suerte, de que no te culpen de algo. Pienso que con un seguro debería de ser suficiente ya que en caso de siniestro solo te van a pagar ¡¡UNA SOLA VEZ!!.
ESTE TEMA LO DEBERIAMOS TRATAR EN UN POST APARTE.
 
Arriba