DAY LIGHTS

Equipo conectado

Paco_Picha

Alfista Junior

Buenas, tengo una question para vosotros.


Alguien de nuestro foro tiene esto montado? http://www.mycareye.com/product/Car_HID_LED_Fog_lamp/Alfa_Romeo_Series/2014/0724/659.html


si asi fuese cual es su precio, no consigo encontrarlo. Agradezco info, gracias compañeros.
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hace tiempo lo vi también por UK , pero juraría que no estaba homologado .... Era de la marca OSRAM si no me equivoco y rondaba los 300+- ..... Pero hace tiempo y no me acuerdo
Aunque ese era luz de día y antiniebla, y no se si este es lo mismo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Humprey

Alfista Junior

Para quien le pueda interesar. Yo los compré a finales de diciembre en Amazon por 120 €. De segunda mano, pero la verdad es que la caja y el producto están nuevos.... ahora mismo han subido algo de precio y están en 146 €, pero aún así la difrencia todavía es sensible sobre el precio de venta "nuevo" que son 240€ y hace cosa de una año era de 300€. Hablo de los OSRAM LEDFOG, que si llevan el marcaje correcto en la tulipa para poderlos homologar. oOjo porque los que pone el compñero en el enlace creo que son piratas..... no se meda a mi, y eso puede dar problemas a la hora de homologar... aunque luego en las fotos ponen algunas de OSRAM... es una impresión...

Deciros que la verdad es que quedan de lujo..... 8) y de todas las opciones que se han visto por el foro a mi personlmente es la que más me gusta, tanto por ubicación, como por el ehco de no perder los antinieblas.... aunque esto irá por gustos, claro.

Como digo son un 2 en 1. En el mismo foco van integradas tanto las luces de día como los antinieblas.

No tengo fotos del mio pero os pongo estas otras que he encontrado para que os hagáis una idea.

1.-Luces de día:


2.-Detalle de las luces de día:


3.-Antinieblas:


Además tienen funcion dimer o de atenuamiento, para poder dejar las luces de día también conectadas cuando se encienden las de cruce. Este atenuamiento es necesario para poder homologarlas. Además he de decir que las luces dan bastante luz, hasta el punto de que se nota bastante el extra de luz cuando circulas de noche. Esta opción se puede activar o no.

También tienen funcion de asistencia al giro. Cuando las luces de cruce están activas, al dar al intermitente se enciende la luz de antiniebala correspondiente. Esta opción se puede activar o no.

Espero todo esto os sea de ayuda.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

¿Algún enlace? Me interesan
 

Humprey

Alfista Junior

Página Oficial:
http://www.osram.es/osram_es/noticias-y-conocimiento/especial-automovil/lamparas-de-diseno-para-vehiculos---de-aspecto-llamativo-y-con-mucho-estilo/iluminacion-del-automovil---con-estilo-y-a-la-moda/faros-antiniebla-reequipamiento-o-mejorar-a-led/ledriving-fog---faros-led-antiniebla/index.jsp

Amazon:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00EE4ETN2/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
 

Humprey

Alfista Junior

Otro apunte.

Si miráis en la la página de compatibilidad de vehículos que está en la pagina oficial, no aparece el 159.

El motivo es que de los 4 puntos de anclaje no se pueden aprovechar todos. Al montarlo en nuestros coches de los 4 solo se pueden aprovechar ya no se si dos o tres de esos cuatro. Pero ya os digo que aún así quedan perfectamente instalados y no se mueven nada de nada.

Este tema ya estaba tratado en "Breristas" y allí hay alguno más que también los tiene montados.
 

Paco_Picha

Alfista Junior

Humprey dijo:
Otro apunte.

Si miráis en la la página de compatibilidad de vehículos que está en la pagina oficial, no aparece el 159.

El motivo es que de los 4 puntos de anclaje no se pueden aprovechar todos. Al montarlo en nuestros coches de los 4 solo se pueden aprovechar ya no se si dos o tres de esos cuatro. Pero ya os digo que aún así quedan perfectamente instalados y no se mueven nada de nada.

Este tema ya estaba tratado en "Breristas" y allí hay alguno más que también los tiene montados.


Muchisimas gracias por la info Humprey!!! te lo agradezco.
 

Humprey

Alfista Junior

pacman dijo:
Con lo fácil que es llevar las luces de cruce encendidas ;D

Totalmente de acuerdo. De hecho yo siempre llevaba las luces de cruce dadas, pero tras nueve años y pese a haber cambiado a bombillas nuevas, he notado que los xenon ya no lucen como antes..... :'( Así que de esta manera consigo:

1.-que se me siga viendo de día
2.-que los xenon no sigan deteriorandose sin necesidad
3.-que de noche el coche alumbre un pelin más
4.-dar al coche un asepcto más actual... que únido a la linea imperecedera que a mi modo de ver tiene el coche, le dan un toque perfecto 8)
 

peiote

Buscaba un Saab y acabé con un Alfa. Forza Juve
Usuario Premium

entonces te quedas sin antinieblas delantero?
o con esto homologado

¿ya no necesitas antiniebla?
 

Humprey

Alfista Junior

peiote dijo:
entonces te quedas sin antinieblas delantero?
o con esto homologado

¿ya no necesitas antiniebla?

No. No te quedas sin antiniebla delantero. Precisamente se trata de un foco 2 en 1. Es decir, el mismo foco lleva las dos ópticas, las de antiniebla por un lado y las luces de día por otro.

Fíjate en las fotos que puse antes. Ahí se ve bien lo que explico.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Humprey dijo:
pacman dijo:
Con lo fácil que es llevar las luces de cruce encendidas ;D

Totalmente de acuerdo. De hecho yo siempre llevaba las luces de cruce dadas, pero tras nueve años y pese a haber cambiado a bombillas nuevas, he notado que los xenon ya no lucen como antes..... :'( Así que de esta manera consigo:

1.-que se me siga viendo de día
2.-que los xenon no sigan deteriorandose sin necesidad
3.-que de noche el coche alumbre un pelin más
4.-dar al coche un asepcto más actual... que únido a la linea imperecedera que a mi modo de ver tiene el coche, le dan un toque perfecto 8)
también evitas tener encendidas las luces traseras, que no son necesárias
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues ahora en los modelos más recientes las luces diurnas son delanteras y traseras. El Giulia por ejemplo

elxispa dijo:
también evitas tener encendidas las luces traseras, que no son necesárias
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

pues ya era hora, porque hay mucha gente que se olvidan de conectar las de cruce cuando se hace de noche y no se les ve por detrás.
 
Entiendo entonces que, además de los 140 pavos que cuesta, tendría que pagar la homologación correspondiente?. Vaya pastizal...
 
Estoy interesado en poner el kit de Osram pero mi duda es saber cuál es el modelo correcto:
Hay este:
http://www.ebay.es/itm/Fog-lights-Osram-LEDriving-FOG-LEDFOG101/282653029577?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20161027085944%26meid%3Dc99e305ec95540a090d8d57fdf160ace%26pid%3D100623%26rk%3D5%26rkt%3D6%26sd%3D311633266984&_trksid=p2047675.c100623.m-1
con una foto de un bmw en la caja

y este otro:
http://www.ebay.es/itm/Osram-LED-LEDFOG101-12-24V-LEDriving-DRL-Daytime-Running-Fog-Lights-Kit-Twin/322525150577?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20161027085944%26meid%3Dc99e305ec95540a090d8d57fdf160ace%26pid%3D100623%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D311633266984&_trksid=p2047675.c100623.m-1

con una foto de un coche deportivo (no identifico el modelo).
Ambos indican que son el modelo LEDDriving Fog 101, pero no sé cuáles son las diferencias.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias por anticipado.
 

Humprey

Alfista Junior

Las que yo compré son las del BMW.
 
Humprey dijo:
Las que yo compré son las del BMW.
Muchas gracias.
Y por lo que te he leído ya incorporan el atenuamiento y cornering, no?
Pues de cabeza a por ellas.
Lo que me extraña es que las del deportivo son un poco más caras. Quizás es alguna nueva versión.
Lo que no me queda claro es lo de la homologación-ITV.
¿Tú las homologastes ?
 
Arriba