Días previos a la compra de un Giulietta

9 Jun 2012
19
0
1
Buenos días a todos!

Estoy ya practicamente decidido a comprar un Alfa Giulietta. He estado mirando en varios concesionarios, y he tenido un par de ofertas muy tentadoras, pero por el tacto comercial, creo que ya me he decidido por una en concreto.

En concreto, me sale un Giulietta diesel 140 cv de kilometro cero real, rojo alfa, con packs premium y sport, por 19.300 euros entregando coche de más de 10 años.

El tema es saber si el precio está bien, y si creéis que podría arañar algo más. No sé que descuentos o regalos pueden aplicar los comerciales (regalo del TomTom, porque lleva preinstalación; lunas tintadas; regalo de extensión de garantía...es algo de esto posible???)

Bueno, estoy dispuesto a aprender muuucho de vosotros.

Un saludo!

a mi me parece un precio de derribo. Apretar más ya me parece abusar

belo dijo:
a mi me parece un precio de derribo. Apretar más ya me parece abusar

No, si a mi también me parece un buen precio, pero tampoco he comprado nunca un coche nuevo, ni sé las cosas que puedo negociar. Tampoco quiero aprovecharme ;)

Por cierto, he estado intentando ver una foto de un Giulietta con preinstalación de TomTom sin el soporte puesto y no he logrado dar con ella...Alguien sabe donde puedo verlo? Y ya de paso, sólo se puede usar ese soporte con ese TomTom en concreto, el de Alfa?? tengo uno ya, y la verdad es que este no es barato precisamente.

Lo tienes a huevo, que te regalen el tomtom y les dices que cierras la operación. También venden el soporte aparte, pero depende de que tomtom tengas para ver la compatibilidad.

La mejor opción que te lo regalen o que por ejemplo cierres en 19.400 con el tomtom una cosa así. Por cierto que coche de más de 10 años entregas?

de precio de derribo nada, que es un km0.....o sea un coche ya matriculado que ya a perdido mas valor que la rebaja que ofrecen al comprador....las cosas por su nombre...

respecto a lo que puedas sacar...pues negocia tal y como estasn las cosas, mucho puedes sacar...

pero de precio bien, si nos cuentas que extras lleva no se si lso pack llevan xenon, cuero, etc

kdekastro dijo:
de precio de derribo nada, que es un km0.....o sea un coche ya matriculado que ya a perdido mas valor que la rebaja que ofrecen al comprador....las cosas por su nombre...

respecto a lo que puedas sacar...pues negocia tal y como estasn las cosas, mucho puedes sacar...

pero de precio bien, si nos cuentas que extras lleva no se si lso pack llevan xenon, cuero, etc

El coche se matriculó la semana pasada y los km ke tenga son los que le haga yo al probarlo. Los pack que lleva son Premium y Sport (sensor de lluvia, luces....llantas de 17, tapiceria mixta, sensor de aparcamiento trasero..). No llevo Xenon ni otros extras que estén fuera de esos pack, salvo lo del TomTom

kdekastro dijo:

a mi me parece que está genial. Que sea km0 no implica que tenga que estar tanto más barato. Todo depende del tiempo que lleve matriculado y de si le ofrecen 2 años de garantía o lo que le toca desde que se matriculó. Si lleva 1 semana matriculado, ni hablamos.

por ese precio, 140cv, sport y premium a mi me parece que está genial. Nuevo, al menos hace unos meses, su precio eran 22-23mil €.

pues segun tabla un coche tan solo por matricularlo pierde un 17%....lo estan aplicando? no, pues no hay mas que discutir.....

otra cosa esque a un comprador el parezca buena o no la rebaja, pero esta claro que no te estan regalando nada y no dejan de ganar ese 17%, que a ti si lo matriculas y al dia siguiente lo quieres vender no sera un 17% sera un 25% lo que pierdas tranquilamente...

No sé si es un 17 por ciento o no, pero a mi mee ofrecen un coche que quiero matriculado una semana antes de lo q se matricularía sí lo comprase nuevo y te aseguro que a nada que me rebajen sobre un buen precio de nuevo, ya me parecería un chollo. No creo que haya muchos giu como ese, sin estrenar y a ese precio, estando matriculados hace 2 días o sin matricular

El precio esta muy bien , pero mira que no sea de los casos que no lo pueden pasar a tu nombre hasta que pasen unos meses que ese tema ya lo hemos hablado por aqui un par de veces , suerte

La operación es buena, que no está matriculado hace seis meses, lo unico aprovechar y sacar algo más como el tomtom. En ese precio hay bastante más de un 17% desde el precio de tarifa, concretamente un 30%

Importante, comprobar que no haya sido matriculado como coche de alquiler sin conductor y cuanto tiempo lleva en stock. Si las respuestas son positivas, vamos que no es de alquiler y no lleva media vida en el concesionario, lo pillaba de cabeza.

También hay que ver que coche de más de 10 años estás entregando, si es una castaña vale, pero si se le pueden sacar más 1.500 euros por fuera, la operación ya sería menos chollo.

Con solo una semana de matriculación me parece un precio excelente, no lo dudes, te llevas el diésel mas equilibrado, anda mucho, consume poco y con los packs que yo no dejaría de poner.

Fander dijo:
Nando, donde te solucionaron el ruido del asiento?

Saludos
Donde lo compre, Italian Motor Village.

Yo he pedido uno en el concesionario Motor Village exactamente igual que el tuyo km0, sport premium, y preinstalacion de tom-tom por 19700 pero de motor 105cv diesel. Así que siéntete feliz por el precio, que yo ya me siento fatal con el mio. Vamos, que estoy por llamarles y decirles que no quiero el coche.

¿Se puede anular un contrato firmado, si no he dado ninguna clase de señal?

jlcp2010 dijo:
Yo he pedido uno en el concesionario Motor Village, que siendo tu de Vallecas, supongo que será el del poligono de las Mercedes del Plenilunio, exactamente igual que el tuyo km0, sport y premium, por 19700 pero de motor 105cv diesel. Así que siéntete feliz por el precio, que yo ya me siento como una mierda por el mio. Vamos, que estoy por llamarles y decirles que no quiero el coche.

¿Se puede anular un contrato firmado, si no he dado ninguna clase de señal?

Hombre, tampoco es eso! que yo entrego un coche que me han valorado por 1.500 € (aunque quizás me salga comprador por algo más)...el precio a pelo son 20.800.

EDITO: no lo había visto...no es en ese concesionario!