Esas son justamente las que había mirado ;D por si alguno las había probado jejejealan dijo:Yo hasta ahora limpie el cuero con microfibras humeda y el alcantara aspirado y con un cepillo de esos suaves....ahora estoy pensando en comprarme estas toallitas de meguiars.. http://www.meguiars.com/es/automotive/products/g10900-gold-classtrade-rich-leather-wipes/
mariocalpe dijo:Yo llevo tiempo usando Meguiars Reach Leather que creo que es lo mismo que las toallitas y va de lujo, es limpiador y acondicionador en uno, deja el cuero mate como nuevo, yo lo recomiendo.
Exacto, yo le echo generosamente y lo dejo un rato que lo absorba el cuero, a continuación retiro el exceso.alan dijo:mariocalpe dijo:Yo llevo tiempo usando Meguiars Reach Leather que creo que es lo mismo que las toallitas y va de lujo, es limpiador y acondicionador en uno, deja el cuero mate como nuevo, yo lo recomiendo.
Si,es lo mismo...igual me lo pillo en líquido cómo el que tienes...las toallitas quizás duren menos y me da miedo se sequen...supongo que lo echas en una microfibra y extender no?
Y con que nutrimos la piel cada cierto tiempo para que no se reseque la piel y se agriete? O solo la limpiamos....Fander dijo:La piel lleva una capa invisible de poliuretano para protegerla y productos con muchos aceite se la cargan, por eso tarda en absorbela.
Lo mejor son limpiadores de base acuosa, como las toallitas de Dr. Leather.
Meguiars tiene buenos productos, pero no son expertos en cuidado de la piel.
mariocalpe dijo:Ya dije mas arriba que el resultado es mate, al principio nada más darlo queda un poquito brillante pero a los pocos días que la piel absorbe todo queda totalmente mate.
Donde has visto que dicen que el resultado es brillo?