cuidado tapicería mixta piel/alcantara

dani_g

Alfista Junior

Bueno pues el titulo lo deja bastante claro, no tengo ni idea de que cuidados debe llevar la parte de Alcántara de mi giulietta, buscando por internet he visto como hacer algo con ellos cuando ya están mal, pero yo lo que quiero es que me duren lo máximo en buen estado. Gracias de antemano
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo lo mantengo con aspirado y aveces con un cepillo de esos de pelo suave de calzado...
 

dani_g

Alfista Junior

Ok, es que he visto en Bmw y sobretodo audi que llevaban este tipo de asientos y estaban como despeluchados, bastante feo la verdad, y no me gustaría llegar a ese estado hasta que el coche tenga 13 o 14 años xd
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Buen aspirado junto con un cepillo y para limpiarlos con APC suave sobre una MF y se frota la MF, en alcantara y tejidos similares no echar el APC nunca sobre el tejido y así se evitan marcas raras.

Un saludo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

dani_g dijo:
Ok, es que he visto en Bmw y sobretodo audi que llevaban este tipo de asientos y estaban como despeluchados, bastante feo la verdad, y no me gustaría llegar a ese estado hasta que el coche tenga 13 o 14 años xd

Eso es típico de asientos de ese tipo de tejido, en todos les pasa, pero es fácil de solucionar, solo se necesita una cuchilla de afeitar y paciencia el dejarlos como nuevos otra vez.

Un saludo.
 

dani_g

Alfista Junior

Apc he visto lo que es en el diccionario pero, disculpa mi ignorancia, siempre es universal? No te refieres a ninguno en especial verdad?
Me alegro de que luego se puedan dejar como nuevos cuando estén mal.
Gracias por las respuestas, no conocía este mundo sinceramente pero me ha parecido muy interesante hay para todo de verdad xd
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

APC como tal es universal, All Porpouse Cleaner, pero tienes de diferentes marcas, unos mejores, otros peores, unos huelen mejor, otros peor, unos son más baratos, otros más caros... Cualquiera es bueno, yo suelo recomendar el APC de ValetPro ya que es de lo mejor en relación calidad-precio, pero vale cualquiera.

Un saludo.
 

dani_g

Alfista Junior

Muchas gracias a los dos por contestar un saludo
 

david cyd

Alfista Consagrado

Para las pelotillas del Alcántara utilizo una máquina quita bolas de jersey ....mano de santo y sin esfuerzo
Un saludo!
b8c6191cdef1f557bef0b208fc43bc1f.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

dani_g

Alfista Junior

jajaja buena idea lo de la maquinnita, me lo guardo para espero dentro de mucho tiempo XD
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

El mío tiene algo más de un ańo y esta aun como el primer día
 
Arriba