Cubre manos interior puerta Giulietta.

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.
15 Abr 2011
3.066
3
47
48
Zaragoza
Alcahueteando por Ebay he encontrado estos cubre manos para las puertas de nuestros Giuliettas, los había visto pero para otros modelos de Alfa, los veo bastante caros para ser solo dos, que os parece?

http://www.ebay.es/itm/RED-STITCH-ALFA-ROMEO-GIULIETTA-10-13-2X-FRONT-DOOR-HANDLE-LTHR-COVERS-ONLY-/231113504735?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35cf7037df

Pues que con esa foto sóla poca idea nos podemos hacer al respeto.

No me gusta, lo veo muy "pegote"

Les he mandado un correo, me han contestado que no tienen más fotos y va sujeto con velcro por la parte interior.

Y que sentido tiene ponerle eso?? Yo lo veo feo y no le veo utilidad.... ;)

La utilidad que le veo es proteger las manetas de las puertas, que con el tiempo, no se pongan feas (arañazos de las uñas, desgaste...). Yo no las veo ni bonitas, ni feas....

Fotos de más calidad se agradecerían

Enviado desde A Coruña

Para eso mejor ponérselo si se estropean...Para tapar rayones o algo....pero estando bien yo no le pondría eso, creo que ni estando mal, lo veo feo...

Hola!

Bueno pues me aventuré a comprarlas, tanto las de delante como las de atrás. Casi 70€ entre gastos de envío y demás. Son caros, ahora he de decir que de muy buena calidad. Es cuero bueno y las costuras están muy bien rematadas. Se ajustan con velcro y el encaje es muy bueno.
Yo las he comprado por tema de protección. He sido propietario de un Golf IV y sé lo que las uñas y los dedos de los acompañantes ( y las mías ) hacen sobre ese tipo de plástico al cabo de los años.
Son bonitas? Ni si, ni no. Sé que más de uno piensa que son un parche, y lo son, pero es lo más "elegante" que he visto para proteger los tiradores.
Os dejo unas fotos de malilla calidad, noche y móvil. Prometo fotos de mejor calidad.

Joder, muchísimas gracias por las molestias que te has tomado.

trasteando por amazon y ebay también las había visto.

no me convencen, pero tienes razón en lo de los plásticos malos y duros sumado a los anillos, manos y tiempo....

probablemente yo acabe comprándolos también.

Gracias por las fotos. Al menos ahora tengo una idea clara.

Como tú dices, como protección están muy bien. La verdad es que quedan algo pegote, pero por ejemplo en la última foto si me gustan. Es algo que al ser de quita y pon... pues tampoco está mal, pero... su precio para mí es excesivo. Quizás si fueran 30 euros los 4... me animaría, pero 70 euros lo veo demasiado.

De nada! No cuesta trabajo hacer unas fotillos. Las gracias dárselas a Mariocalpe, que si no es por él, ni me entero que éstos cubre tiradores existen!! Cualquier pregunta que queráis hacerme aquí estoy!

El proveedor de llama TopGaiters. Tiene un montón de fundas de piel para freno de mano, palancas de cambio, etc tanto para Alfa como otras marcas.

Un saludo!

Que envídia me dan tus asientos y el Bose, ahora esas alfombrillas.... ::)

yo lo veo bien, eso si, para mi modo de ver son para poner cuando el plástico este ya jodido y asi lo cubre, no para prevenir, prefiero disfrutar de los tiradores de serie, es como poner fundas a los asientos para que no se jodan, pues no, se disfruta la tapicería original y cuando se joda pues se ponen las fundas para que no se vea, en mi opinión claro jeje, todo lo que sea tapar lo que viene de serie para que no se rompa...a disfrutarlo y si se rompe o joroba ya se vera como taparlo

albertekno dijo:
yo lo veo bien, eso si, para mi modo de ver son para poner cuando el plástico este ya jodido y asi lo cubre, no para prevenir, prefiero disfrutar de los tiradores de serie, es como poner fundas a los asientos para que no se jodan, pues no, se disfruta la tapicería original y cuando se joda pues se ponen las fundas para que no se vea, en mi opinión claro jeje, todo lo que sea tapar lo que viene de serie para que no se rompa...a disfrutarlo y si se rompe o joroba ya se vera como taparlo

precioso comentario

bisbita dijo:
albertekno dijo:

precioso comentario

+1000

albertekno dijo:

jajajaj llevas razón, pero soy de los que dejan el plástico que trae el móvil... con eso te lo digo todo... pero sí, llevas razón

Danielooo dijo:
Que envídia me dan tus asientos y el Bose, ahora esas alfombrillas.... ::)

jaajajaj son heredadas de un Corsa que tuve, y las tengo para que ahora con las lluvias no se me estropeen las que me regalaron en el concesionario.

Son manías!! lo se!! ;D ;D

alan dijo:
Y que sentido tiene ponerle eso?? Yo lo veo feo y no le veo utilidad.... ;)

+1 Es como ponerle fundas a un interior de cuero para que no se estropee... ;)