Cuanto durará el Mito?

30 Nov 2016
19
0
1
Hola foreros,

Hace un tiempo leí en un tema de este hilo que la línea del Mito iba a terminar en 2016 pero a día de hoy sigue habiendo nuevas adquisiciones y sigue estando en la web.

Sabéis si van a cortar la línea o si por el contrario van a seguir apostando por el?

Saludos,

MITO_QV dijo:
Hola foreros,

Hace un tiempo leí en un tema de este hilo que la línea del Mito iba a terminar en 2016 pero a día de hoy sigue habiendo nuevas adquisiciones y sigue estando en la web.

Sabéis si van a cortar la línea o si por el contrario van a seguir apostando por el?

Saludos,

Le acaban de hacer un lavado de cara... supongo que lo mantendrán al menos hasta finales de 2018.

A mi también me gusta el 'nuevo' MiTo. Y en la realidad aún gana más. He visto unos cuantos y la verdad es que se ve espectacular con el nuevo lavado de cara. Si no tuviese ya el MiTo (yo tengo la versión facelift de 2014, que fueron pequeños retoques del original), me lo compraría sin pensarlo.

A mi también me encanta, pero quitarle la opción del xenón ha sido la cagada del siglo. El mío tiene xenón y alumbra de lujo.

MITO_QV dijo:
Hola foreros,

Saludos,

Por lo que he leído en la prensa el ceo de FCA no tiene previsto sustituir al Mito. Tiene todas las de desaparecer.
Saludos.

Por el momento, si no pasa nada, hay Mito hasta el 2019, mínimo.

No nos engañemos, aunque se siga vendiendo el MiTo ya esta muerto, desde FCA le han dejado morir lentamente, como otros modelos...

Parece ser que el Mito en el formato actual no tiene futuro. Todo apunta a que se reconvertirá en Suv compacto, tipo Q2, T roc, CX3 o similares.
El 1 de Junio FCA presentará su plan de nuevos Alfa y ahi saldremos de dudas.

Pues efectivamente,tiene pinta que vamos a dejar de ver al mito tal y como lo conocemos(ya era hora),lo malo esque sera un suv compacto,una pena la verdad,ojala ver un mito completamente nuevo pero en el concepto actual

https://www.investireoggi.it/motori/alfa-romeo-mito-suv-a-melfi-sindacati-soddisfatti-dalle-ultime-indiscrezioni/

Es una pena.. pero en fin, es una muerte anunciada desde hace mucho tiempo. Una pena que parece que va desapareciendo todo aquello que no sea un SUV, coches que precisamente detesto.

Mas vale que cuidemos nuestros MiTo, sigue siendo (y lo seguirá siendo por mucho tiempo) el coche más guapo de todo el segmento, y de largo, pese a su veteranía.
Tampoco parece que haya un Giulietta a la vista, por lo menos por ahora. Está claro que si no hay un sustituto para MiTo o Giulietta en su concepto actual, cuando no me quede otro remedio, es posible que tenga que cambiar de marca. Espero que con buenos mantenimientos el mío me aguante muchísimo, de hecho, no descarto quedármelo cuando lo tenga que sustituir, ;D más aún cuando nos dirigimos a una era cada vez menos emocionante (conducción asistida con mil filtros, electrificación, etc) y con coches con cada vez menos personalidad.

Es una pena que no tenga un sustituto digno.
Yo el mio acabo de cambiarlo por un Golf GTI Perfomance, si hubiese habido ahora un sustituto me hubiese quedado en Alfa, pero por desgracia el Giuletta y el Mito están abandonados por Alfa, una pena.

parece que este mes de julio cesa la produccion definitivamente.Una perdida mas de fca a sumar(lancia,abarth,fiat,etc)