Cual es el Alfa Romeo mas bonido de la HISTORIA de la marca

Cual crees que es el Alfa Romeo mas bonito de los producidos en serie a lo largo de la historia de l

• Votantes totales
    123
jejeje
Alfas de producción? creo que los 16 fabricados del 33 stradale no le otorgan esa condición... de cualquier manera, pasando de esa coña, estoy con Hackenbus, el 8C 2900 B Mille Miglia Spider de Carrozzeria Touring, lo digo sin gritar eso sí.

OrazioSatta dijo:
Yo no soy tan ambicioso. Mi preferido, sin dudarlo, es éste:

giuspider.jpg

Un saludo. ;)

:o :o :o :o :o sencillamente espectacular ;)

Hombre OrazioSatta, me sorprendes. Aunque supongo que será un lapsus. :D
Esa bonita Giulietta Spider tampoco es de producción.
Es el prototipo de Pininfarina de 1955 (uno de ellos).
Aparte de que a mi me guste un poco más la de la Serie II.

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
Hombre OrazioSatta, me sorprendes. Aunque supongo que será un lapsus. :D
Esa bonita Giulietta Spider tampoco es de producción.
Es el prototipo de Pininfarina de 1955 (uno de ellos).
Aparte de que a mi me guste un poco más la de la Serie II.

Salud 8)

Totalmente de acuerdo con usted, Dottore, no se le escapa ni una. ;)

Ha sido un lapsus "técnico" buscando la más bella fotografía de las que disponía. De todas maneras, al ser un modelo que más tarde pasó a la producción, considero que con ella gran parte de los foreros ya han entendido por dónde van mis preferencias. ;)

Un saludo. ;)

:D Lo suponía. Asi que coincidimos con uno de los tres.
Tampoco están mal estas fotos como referencia ¿no?

• 1959 Giulietta Spider Serie II

giuliettaspider12co2.jpg

giuliettaspider11aw9.jpg

Fotos proporcionadas por Sombrita [size=12pt]

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
:D Lo suponía. Asi que coincidimos con uno de los tres.
Tampoco están mal estas fotos como referencia ¿no?

• 1959 Giulietta Spider Serie II

giuliettaspider12co2.jpg

giuliettaspider11aw9.jpg

Fotos proporcionadas por Sombrita [size=12pt]

Salud 8)

Sin dudarlo, estas magníficas fotos de la Giulietta Spider Serie II del Museo Storico de nuestra marca son perfectas para ilustrar al resto de las foreros sobre mi modelo preferido, pero usted ya se me adelantó, Dottore, y no quise ponerlas de nuevo.

Grazie mille. ;)

Modificada la foto! ;)

Gracias por poner la foto Zese... pero es Giulietta Spider y no Spider Duetto :D

La que tenías para el Duetto Spider estaba bién y además es un modelo que no podía faltar en el "top ten" de Alfa Romeo. ;)

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:

Gracias por poner la foto Zese... pero es Giulietta Spider y no Spider Duetto :D

La que tenías para el Duetto Spider estaba bién y además es un modelo que no podía faltar en el "top ten" de Alfa Romeo. ;)

Salud 8)

Perdon por el lapsus... subsanado! ;)

ya puedes votarle

Muchas gracias Zese ;)

La puñeta es que después de tanto dar la lata... ¡no la puedo votar! :D :D :D

Ya había votado por tres de los que había al principio :-\ Eso me pasa por no leer más despacio.

Salud 8)

hola hola!, yo isn lugar a dudas me quedaria con el Giulietta Spider,admas en blanquito buah!,jaja :-) :-), :-)

oncho55 dijo:
hola hola!, yo isn lugar a dudas me quedaria con el Giulietta Spider,admas en blanquito buah!,jaja :-) :-), :-)

bueno pensalo bien yo tambien!!

Doctor Hackenbush dijo:

Muchas gracias Zese ;)

La puñeta es que después de tanto dar la lata... ¡no la puedo votar! :D :D :D

Ya había votado por tres de los que había al principio :-\ Eso me pasa por no leer más despacio.

Salud 8)

jajajajaja!!! te matareeeee!! :D

personalmente creo que se deberia haber incluido en la lista al 147, bajo mi punto de vista a creado un punto de inflexion en la marca, creo que se deberia haber metido en la encuesta la igual q esta el 156...

oncho55 dijo:
personalmente creo que se deberia haber incluido en la lista al 147, bajo mi punto de vista a creado un punto de inflexion en la marca, creo que se deberia haber metido en la encuesta la igual q esta el 156...

si todavia no has votado estas a tiempo de incluir la candidatura del 147... buscame la foto de 450 pixels de ancho mas o menos y le añadimos a la lista

Zese dijo:
oncho55 dijo:

si todavia no has votado estas a tiempo de incluir la candidatura del 147... buscame la foto de 450 pixels de ancho mas o menos y le añadimos a la lista

hola, la verdad esque ya vote, pero si kieres te busco la imagen y la ponemos en la lista para que la gente la pueda votar, si te parece bien..., :-) :-)