Cuadrar Maletero

Liase

Alfista Junior

Hola Alfistas que tal estáis? tenía una duda que hace tiempo estoy intentando solucionar y no hay manera resulta que el maletero de mi coche está un poco descuadrado es decir se ve más cerrado de la parte izquierda que la derecha y no queda bonito... me cabe una llave en el lado derecho la pregunta es cómo hay alguna manera de volver a poner en su sitio?

IMG_20190319_220257.md.jpg
cómo se puede ver en la foto no se aprecia pero de cerca te cabe un dedo tranquilamente alguien sabe como dejarlo acorde con el otro lado y la línea del coche? saludos

edito y pongo el lado izquierdo para que veas diferencia

IMG_20190319_220722.md.jpg
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Te voy a dar el mejor consejo que te vayan a dar en tu vida.
Si no suena, no lo toques!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Empieza por lo fácil , regula los topes de goma que van enroscados y puedes subir y bajar cada lado

Otra cosa es que ese coche haya tenido un golpe y ya es otra historia
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

a mi me pasaba con el capó delantero del 147,ni lo toquè.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mi Bravo tambien lleva el porton descuadrado (en mi caso si que hubo golpe antes de comprarlo), pero bueno, como dicen los compañeros, si no suena.. Jiji.
Los topes de goma, si, van uno a cada lado y dan un par de vueltas creo. En el capó, tambien los hay. Prueba a ver si puedes compensarlo. Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Queda feo por que lo sabes y la vista se te va hacia ahí.
Pero si haces un esfuerzo y no miras al final pasarás del descuadre este.
Pero igual tocando las gomas se soluciona.

Un saludo.
 

Liase

Alfista Junior

bueno de momento e probado con los topes de goma y no mejora mucho la verdad por no decir nada sospecho que puede que haya tenido un golpe o algo y no esté bien cuadrado
 
Arriba