CRONICA Ruta Alcarreña y comilona en Casa Goyo

Re:Ruta Alcarreña y comilona en Casa Goyo

147cuoresportivo dijo:
No puede ser que me quede sin tortillas otra vez...................

pero corro con el saxo, ya se lo habia dicho a mi mujer pero al mirar el calendario ........... no puede ser.........

cuidado con casa goyo que berto no sale de alli jajajajajaja

Al final te voy hacer una y te La mando Por mrw.....jojojojo
A berto le llebamos con mascara de esas tipo anibal el canibal.....jajajajja.

c
Que pasaAlfalfas!!!!!!! ;D ;D
Ya tengo casi terminado en planing de dia con todos sus detalles, horarios, paradas tecnicas....etc
solo me falta una cosa, EL COCHE ESCOBA....jejejejeje
¿ALGUN VOLUNTARIO QUIERE SER COCHE ESCOBA????

Yo creo que eso ya se otorga el mismo dia al mas responsable ;D ;D

Torete deberias ser tu el coche escoba que con tanta lucecita que llevas parece el pit car xD

poper dijo:
Torete deberias ser tu el coche escoba que con tanta lucecita que llevas parece el pit car xD
+1000001 ;D ;D

poper dijo:

jajajajajajajajajaja......
Yo creo que deberías ser tu el coche escoba ya que tu gtv no pasa de 130km/h y cuesta abajo.... ;D ;D ;D Ademas de tu conduccion a los flanders......jojojojo 8) 8)

No se, ya veremos al final pongo a la parienta con el ford fiesta de coche escoba, asi me deja correr tranquilo...jejejeje

berto147 dijo:
poper dijo:
+1000001 ;D ;D

Como que +1000001???? >:( >:(
1000001 son los palos que te vas a llebar en las costillitas.........o que???....jejejeje ;D

Torete_Alfista dijo:
berto147 dijo:
poper dijo:
+1000001 ;D ;D

Como que +1000001???? >:( >:(
1000001 son los palos que te vas a llebar en las costillitas.........o que???....jejejeje ;D
si si no te deja el miedo
Costillas las que e comido hoy...
Seria lo suyo y que te portaras con moni!!
Que la vas a matar de un disgusto jajaja ;D :P

Viendo la planta de sinvergüenzas que hay apuntados al evento (no quiero decir nombres porque ellos saben quienes son, La mamba negra y el rey del chicken) ;D. Me tendré que poner en la lista de "quizá que vaya" porque esto promete. ;D
No lo puedo asegurar al 100% porque no se sí estaré por aquí esos días o salgo fuera.

Os sigo de cerca apigos.... :O

Navasproductions dijo:
Viendo la planta de sinvergüenzas que hay apuntados al evento (no quiero decir nombres porque ellos saben quienes son, La mamba negra y el rey del chicken) ;D. Me tendré que poner en la lista de "quizá que vaya" porque esto promete. ;D
No lo puedo asegurar al 100% porque no se sí estaré por aquí esos días o salgo fuera.

jajajaja mamonacooo asi me gusta :P

Pufffff...con lo bien que me lo pasé en la del año pasado!! A esta no puedo ir ya que es puente y me voy fuera. Pasadlo bien!!

Navasproductions dijo:

Jajajajjajaja q cabronazooo. Si soy un sol de muchacho joeerr ;D ;D :P :P
Pues si te podias pasar a hechar una buenas risas, estaria de lujoo!! Haber si hay suerte y te puedes venir.
Cuidate pendejoo!!

Navasproductions dijo:

De momento, te metemos en la lista luego ya nos vas diciendo y confirmando.

saludos navas!!! ;D ;D ;D

Re:(PLANING) Ruta Alcarreña y comilona en Casa Goyo

Oleee que pintaza de quedadaa conmigo ya sabeis que podeis contar, ya estoy dejando el gt a tono pa la ocasion!!!

Si si tiene buena pinta la quedadilla jejwje erpe preparalo pero no corras muxo que tendremos alguna desgracia jajaja :P

Ya comento aqui pesao!! Que sabemos que nos amas y nos quieres ver, que si que iremos!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yo solo voy a ver a torete hablando en inglés y a cortarle las piernas a ger al menos de que tenga unos separadores para mi ;D

MarioGiuli dijo:
Ya comento aqui pesao!! Que sabemos que nos amas y nos quieres ver, que si que iremos!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yo os quiero, os quiero despeñar por los barrancos del panntano de sacedon...... 8) 8) 8)

poper dijo:
Yo solo voy a ver a torete hablando en inglés y a cortarle las piernas a ger al menos de que tenga unos separadores para mi ;D

My name is torete, an you??
what time is??
i are coming to the meetup??

Mis nuevos progresos......jajajajajajaja

poper dijo:
Jajajajajajja q mamonaaa. Unas buenas manos pa repartir ossss es lo que voy a llevaarrr jajajajajajajaj ;D