cristal reventao y adios a mi radio kon pantalla

opo53

Alfista Junior

weno os kuento un poko mi historia deje el koxe a unos 15 metros de mi casa y al dia siguiente me encuentro mi alfa kon el cristal reventao y si adios ami radio con pantalla (es lo de menos me costo 150 € en lidl) el muy kabron perdon por la expresion pero esk en vez de quitar las clavijas y ya k robas roba kon elegancia no k me ha cortado todos los cables :mad: el kaso esk el seguro tng robo pero n m fiaba a decir la radio k kompre pk n se n onde esta la factura ni na, he dicho en el seguro que la radio que me han robado ha sido la se serie el perioto me ha dixo k tenia k preguntar el valor alguien podria decirme aproximadamente graciaaaaasss
 

torito147

ex 146 1.4 twin spark junior - 147 1.9 jtd

Depende del modelo pero a mi hace un año y medio me la peritaron en 160 € + IVA por lo que ganas algo. Yo aproveché para ponerme una Kenwood com BT y chico mejoró el sonido que no veas peeeeeeeeeeero, aviso navegantes: que sepas que el parte consta como uno con culpa así que, dependiendo de la compañia, al lorito que con dos partes, (éste y un golpe que sí es cierto di aparcando), a mi no me renovaron el seguro :(
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ahi se le caigan las manos al que te ha robado!!!....

Sobre el tema de la radio de serie, pues ni idea de su valor.... la verdad.
Aunque sea una radio malilla...... siempre que no sea la del propio coche, está a la orden del día que algún 'desesperado social' trate de llevársela y sacar 15 euros por ella!!.
Un motivo más para que yo lleve la de serie.

Suerte y a ver si consigues poner algo decente con el seguro...aunque suele ser complicado por las valoraciones faraónicas que hacen...
saludos.
 

opo53

Alfista Junior

gracias por las respuestas la putada esk ya hasta el martes por lo menos n se na ya os contare en knt sepa algo yo kn k m den e triunfao ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Si te la perita a precio de concesionario, seguramente saldrás ganando...pero es lo malo de llevar esa radio, estás expuesto siempre a que pase algún ´listo´y te haga un destrozo.

Por eso prefiero la mía de serie ;)
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

ami tambien me hicieron lo mismo unos ladrones hijos de p+++a y me cortaron tambien los cables los canallas...,
y lo mejor que puedes hacer es decir que tenias el radio cd de serie y si puedes di que tenias el navegador original,
ami sabes cuanto me dieron por la radio de serie?......350euretes creo que fueron, asi con eso te compras una pantallita decente y no del lidl ;) ;D
 

opo53

Alfista Junior

:eek: :eek: :eek: :eek: ostiaaaa como me den 350 euros y m entere d kien m la robao le voy a tener k dar las gracias y too jaja esperando estoy aver lo k pasa si n me dicen na el viernes pasare aver k pasa y la radio kreo k le voy a poner la de serie pk a un amigo le robaron otra por la misma zona y n kiero arriesgarme a k m la roben otra vez por cierto esto seria parte de otro tema pero komo tiene relaccion kn el robo lo pondre os expliko knd me arreglaron el cristal y m robaron la radio se fundio un fusible y n se k hicieron el taller de las lunas k al desmontarme el elevalunas( lo k son los botones) dicen k le kitaron un kristaliko k tenia atrankao y man dejao los ....... un boton del elevalunas como suelto n se sale n nada pero a kedao suelto y n m lo kiere pagar ( n volvere a ese taller en la vida vaya) sabeis si esk lo abran montao mal o algo la ventana sube y baja sin problemas solo k esta un poko suelto mxxas gracias por vuestras respuestas ;) ;)
 

torito147

ex 146 1.4 twin spark junior - 147 1.9 jtd

Yo te aconsejo que, si tienes amistad o confianza con el chico del taller, le comentes que te diga hasta donde puedes llegar con la peritación. Que él se gane la vida y tu puedas elegir el aparato que más te guste ya que el seguro no te dará ni un euro sinó que que al taller le da opción hasta una cierta cantidad. Yo gané con el robo porque tenía un dvd Vieta que la verdad no iba nada bien.
Suerte!!!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

si vas al concesionario y preguntas cuanto vale la radio original flipas... ya te digo si puedes di que tenias naveador de serie y fijo que te dan bien... ahora eso si depende de la compañia que tengas contratada por que hay por hay cada una que..., y taly como estan las cosas no te puedes fiar por que intentan pagar el menos dinero posible..., yo lo que he hecho y me ahorro en salud le he metido en el seguro todo, el equipo del coche, las llantas, las ruedas, todo, y me a subido nose si 5 o 10 euros el seguro. un saludo
 

opo53

Alfista Junior

ami man dixo k me van a dar el dinero lo k n se es kuant la verda esk el dvd k tenia era una kaka iva superlento y antes d k ma robaran ya taba pensando en venderla y ponerle la de serie lo k pasa esk me ivan a da una porqueria y x eso n lo llegue a hacer mañana pasare por el segurop ave si el perito a exo el informe pk n veas llevo ya una semana y piko y na de na
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Sería conveniente repasar los textos, porque he tenido que leer dos veces el tuyo para entenderlo...no estamos con el móvil, Opo53 ;)
 

opo53

Alfista Junior

weno el muy cabr..... del perito a dixo k la radio m la paga pero se va a asegurar d k no me kede kn el dinero ha dicho que hablara kon el mecanico para que la pida el y cuando este montada la quiere ver para hecharle una foto pero yo m he adelantao y lle dicho al mecanico k le diga k la va a epedir y que le ponga la mia que tenia de serie y ya ajustariamos cuentas vaya ruinaaaa :'( :'(
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

opo53 dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: ostiaaaa como me den 350 euros y m entere d kien m la robao le voy a tener k dar las gracias y too jaja esperando estoy aver lo k pasa si n me dicen na el viernes pasare aver k pasa y la radio kreo k le voy a poner la de serie pk a un amigo le robaron otra por la misma zona y n kiero arriesgarme a k m la roben otra vez por cierto esto seria parte de otro tema pero komo tiene relaccion kn el robo lo pondre os expliko knd me arreglaron el cristal y m robaron la radio se fundio un fusible y n se k hicieron el taller de las lunas k al desmontarme el elevalunas( lo k son los botones) dicen k le kitaron un kristaliko k tenia atrankao y man dejao los ....... un boton del elevalunas como suelto n se sale n nada pero a kedao suelto y n m lo kiere pagar ( n volvere a ese taller en la vida vaya) sabeis si esk lo abran montao mal o algo la ventana sube y baja sin problemas solo k esta un poko suelto mxxas gracias por vuestras respuestas ;) ;)
opo53 dijo:
weno el muy cabr..... del perito a dixo k la radio m la paga pero se va a asegurar d k no me kede kn el dinero ha dicho que hablara kon el mecanico para que la pida el y cuando este montada la quiere ver para hecharle una foto pero yo m he adelantao y lle dicho al mecanico k le diga k la va a epedir y que le ponga la mia que tenia de serie y ya ajustariamos cuentas vaya ruinaaaa :'( :'(

Lamento lo que te ha pasado con la radio , pero esto es ILEGIBLE tío , tanto cuesta escribir medio bien ?


Salut y suerte
 

ferdizoom

Alfista Veterano

FABRETA turbo dijo:
opo53 dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: ostiaaaa como me den 350 euros y m entere d kien m la robao le voy a tener k dar las gracias y too jaja esperando estoy aver lo k pasa si n me dicen na el viernes pasare aver k pasa y la radio kreo k le voy a poner la de serie pk a un amigo le robaron otra por la misma zona y n kiero arriesgarme a k m la roben otra vez por cierto esto seria parte de otro tema pero komo tiene relaccion kn el robo lo pondre os expliko knd me arreglaron el cristal y m robaron la radio se fundio un fusible y n se k hicieron el taller de las lunas k al desmontarme el elevalunas( lo k son los botones) dicen k le kitaron un kristaliko k tenia atrankao y man dejao los ....... un boton del elevalunas como suelto n se sale n nada pero a kedao suelto y n m lo kiere pagar ( n volvere a ese taller en la vida vaya) sabeis si esk lo abran montao mal o algo la ventana sube y baja sin problemas solo k esta un poko suelto mxxas gracias por vuestras respuestas ;) ;)
opo53 dijo:
weno el muy cabr..... del perito a dixo k la radio m la paga pero se va a asegurar d k no me kede kn el dinero ha dicho que hablara kon el mecanico para que la pida el y cuando este montada la quiere ver para hecharle una foto pero yo m he adelantao y lle dicho al mecanico k le diga k la va a epedir y que le ponga la mia que tenia de serie y ya ajustariamos cuentas vaya ruinaaaa :'( :'(

Lamento lo que te ha pasado con la radio , pero esto es ILEGIBLE tío , tanto cuesta escribir medio bien ?

+1
esto no es forocoches.
Salut y suerte
 

torito147

ex 146 1.4 twin spark junior - 147 1.9 jtd

En primer lugar opo53 lo mismo que mis compañero, se hace muy difícil leerte escribiendo así. Una cosa es cometer alguna falta, como es mi caso, y otra que parezca un sms.
Me extraña que el périto vaya tan de sobrado. Imagino que en el taller que lo has dejado tienes confiaza y espero que puedas llegar a un acuerdo con él. Supongo que al périto no le habrás dicho que quieres poner otro aparato ni nada por el estilo, no?????
 

opo53

Alfista Junior

perdonar a todos mis faltas tengo muy mala contumbre de escribir como sms. bueno a lo que vamos la radio me la han valorado en 400€ pero el perito ha dicho que quiere verla montada y con su respectivo albaran, he hablado con el del taller y tampoco he querido ponerle en el compromiso por que la radio que tengo yo se le nota los agujeritos que la han tocado. lo que va a intentar es que con esos 400 € pueda poner la radio que yo quiera estoy esperando a que me llame el del taller bueno gracias y disculpar mi escritura ;D ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

ya te dije yo que te darian bien de pasta por la radio, que las radios de serie valen mucha pasta (y eso que no valen pa ná),
hace poco fui a la seat y tenian espuestos las radios de serie y ponia debajo el precio, y alucinas...
Por la que era de CINTA NO CD vale 280euretes asi que fijate...
Un saludo, y metele un buen pantallon y aseguralo que te sube solo unos eurines (menos de 10e) ;)
 

opo53

Alfista Junior

eso es lo que voy a hacer si no me ponen problemas le quiero poner una de 2din de esas acopladas que creo que con ese presupuesto puedo pillarme alguna bastante buena cuando me aseguren que puedo ponerle la que quiera ya pondre un tema nuevo por si me podeis ayudar a elegir alguna bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 
Arriba