Crees en los monstruos?

alalfa

Alfista Junior

Una Stinger!!! Que maravilla
Veo que por aquí conocéis algo de la época!, o sois aficcionados a las motos o ya no sois tan juveniles como pensaba...jaja

Y por otros comentarios de antes, la moto en general es más peligrosa que el coche, está claro, pero también se nota quien conduce una cuando va en coche porque en general respeta más y mide las distancias y no sólo espera ver un "gran volumen" cuando se incorpora, adelanta, etc...parecido a si eres ciclista habitual...

Por otro lado las sensaciones de una moto jamás las tendrás con un coche, la aceleración y tumbadas son indescriptibles si no las has vivido... la mia es de carburación, de las antigüas, y cuando le das gas a tope es un orgasmo absoluto, tanto arrancando a cañón como sobre todo al pasar de 8000-9000 vueltas, y el sonido es "celestial "...ahhh de verdad siento la necesidad de hacerlo cada cierto tiempo...engancha... más que correr en si.

Y me encantan los coches, la estética, sentir la potencia, la estabilidad, derrapes y otras caralladas, etc, pero como la moto, si la pruebas en todo su esplendor, no hay nada, además te vale cualquier moto normalita para sentirlo, no al igual que los coches.
 

Realona

Bastión Alfista

Veo que por aquí conocéis algo de la época!, o sois aficcionados a las motos o ya no sois tan juveniles como pensaba...jaja

Y por otros comentarios de antes, la moto en general es más peligrosa que el coche, está claro, pero también se nota quien conduce una cuando va en coche porque en general respeta más y mide las distancias y no sólo espera ver un "gran volumen" cuando se incorpora, adelanta, etc...parecido a si eres ciclista habitual...

Por otro lado las sensaciones de una moto jamás las tendrás con un coche, la aceleración y tumbadas son indescriptibles si no las has vivido... la mia es de carburación, de las antigüas, y cuando le das gas a tope es un orgasmo absoluto, tanto arrancando a cañón como sobre todo al pasar de 8000-9000 vueltas, y el sonido es "celestial "...ahhh de verdad siento la necesidad de hacerlo cada cierto tiempo...engancha... más que correr en si.

Y me encantan los coches, la estética, sentir la potencia, la estabilidad, derrapes y otras caralladas, etc, pero como la moto, si la pruebas en todo su esplendor, no hay nada, además te vale cualquier moto normalita para sentirlo, no al igual que los coches.
Cerca de la cuarentena, pero la he tenido en el curro, de un compañero y si mal no recuerdo la llamaban la hacedora de viudas no? Un primo mío se quedó en coma 2 meses con una, allá por los 90, por abrir gas a lo bruto tumbado, pero claro, luego dicen que era la moto...

Conservala como oro en paño!!!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

@alalfa ¿a tu kawa no la llamaban la telefonica?¿o esa era la 900?
La hacedora de viudas era la yamaha RD 350 si no me confundo o la mata pijos (no recuerdo bien), porque tenia un biclilindrico 2t que corria que daba miedo, pero en un chasis, suspensiones y frenos de caca (o eso he odio por ahi)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Para el año que viene me saco el A2, el problema va a ser la moto......, antes necesito el coche si o si.
Lo peor de todo esq moto tengo, la Suzuki 750, y puedo llevarla limitada con el A2, pero al ser una moto tan rara hay q hacerle el kit de limitación a medida y donde un kit cuesta en torno a los 300 para una moto de carburadores y q ya existe el kit(son unos anillos en las toberas de admisión), hacerselo a medida a la mia supera fácil los 1000 euros, mas luego las movidas y supervisiones de un ingeniero, y sin contar q tengo q llevar la moto a Madrid para q la usen de "conejillo de indias"......
Vamos, un robo a mano armada......, que asco de A2......
No me extraña q me saque el carnet de moto y me espere 2 años hasta el A......

Uff pues vaya movida, todo sea para hacer dinero.
La mia está en la potencia justa para no ser limitada, 34cv.
Un saludo.
 

alalfa

Alfista Junior

@alalfa ¿a tu kawa no la llamaban la telefonica?¿o esa era la 900?
La hacedora de viudas era la yamaha RD 350 si no me confundo o la mata pijos (no recuerdo bien), porque tenia un biclilindrico 2t que corria que daba miedo, pero en un chasis, suspensiones y frenos de caca (o eso he odio por ahi)
La mia es la telefónica o stinger, 750c.c., la denominada ZXR 750 H1 (107cv., del año 89 ojo...), osea el primer modelo en salir al mercado, aunque tiene decoración por delante del modelo H2. Fue de las primeras en montar chasis completo super rígido y tochón de aluminio y llevaba anti-rebote en el embrague...que además era hidraúlico, cosas que algunos creen que es de hace dos dias..y sus vistosos tubos al depósito que sirven para refrigerar la culata, más adelante en otras series más modernas sirven para lo que se llama ram-air, que es meter aire a presión en la admisión y que da unos caballitos más...

La nueva de ahora se llama H2R y supera los 400km/h, la más rápida de serie del mercado...lleva alerones para no despegar...jaja

La RD350 es la de las viudas....era un misil y además superecológica...tenías que llevar un remolque de repsol detrás porque consumía como un avión... y con frenos muy justos y chasis de la época...
 
Última edición:

alalfa

Alfista Junior

Uff pues vaya movida, todo sea para hacer dinero.
La mia está en la potencia justa para no ser limitada, 34cv.
Un saludo.
Tenéis que aseguraros si no os admiten la limitación por prisionero en el cable de aceleración, eso se admitía en algunos modelos, por ejemplo en Hyousng Aquila Gv 650 lo hacián así, no es muy científico pero se admitía...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La mia es la telefónica o stinger, 750c.c., la denominada ZXR 750 H1 (107cv., del año 89 ojo...), osea el primer modelo en salir al mercado, aunque tiene decoración por delante del modelo H2. Fue de las primeras en montar chasis completo super rígido y tochón de aluminio y llevaba anti-rebote en el embrague...que además era hidraúlico, cosas que algunos creen que es de hace dos dias..y sus vistosos tubos al depósito que sirven para refrigerar la culata, más adelante en otras series más modernas sirven para lo que se llama ram-air, que es meter aire a presión en la admisión y que da unos caballitos más...

La nueva de ahora se llama H2R y supera los 400km/h, la más rápida de serie del mercado...lleva alerones para no despegar...jaja

La RD350 es la de las viudas....era un misil y además superecológica...tenías que llevar un remolque de repsol detrás porque consumía como un avión... y con frenos muy justos y chasis de la época...

Seria un misil, he leido que daba 60cv y solo pesa 140 kgs, mi 350 da 34 cv y pesa cerca de 160, hay diferencias notables pues.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
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He vuelto a quedar el sabado otra vez con el compañero motero para ir a varios sitios en plan turista pero mucho más cercanos, esta vez ha dicho que traera la kawasaki kle 500, preciosa moto. :love:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
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El italiano

Titán Alfista
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Uff pues vaya movida, todo sea para hacer dinero.
La mia está en la potencia justa para no ser limitada, 34cv.
Un saludo.
La mia 86, perfecta para limitarla porq no pasa de los 95 reglamentarios, pero me pegan una buena sangrada......
He pensado en cogerla con el A2 sin limitarla (llevo desde los 14 montando en moto y la susi ya la he cogido por mi calle q está cerrada y no hay peligro, corre mucho pero es muy suavecita a punta de gas como buena 4 cilindros), pero me puedo buscar la ruina si me pego una ostia o atropello a un chiquillo.... y a mi me gusta hacer las cosas bien y legales.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
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La mia 86, perfecta para limitarla porq no pasa de los 95 reglamentarios, pero me pegan una buena sangrada......
He pensado en cogerla con el A2 sin limitarla (llevo desde los 14 montando en moto y la susi ya la he cogido por mi calle q está cerrada y no hay peligro, corre mucho pero es muy suavecita a punta de gas como buena 4 cilindros), pero me puedo buscar la ruina si me pego una ostia o atropello a un chiquillo.... y a mi me gusta hacer las cosas bien y legales.

Yo tenia entendido que la limitación es a 34 cv, no a 95 por que entonces no hace falta limitar, será que una moto con 80 o 95 cv no es una pura fiera.
 

El italiano

Titán Alfista
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Tenéis que aseguraros si no os admiten la limitación por prisionero en el cable de aceleración, eso se admitía en algunos modelos, por ejemplo en Hyousng Aquila Gv 650 lo hacián así, no es muy científico pero se admitía...
Creo q en la mia seria por anillos q restringen el flujo en la tobera de admisión, por lo menos es así en si hermana katana 750 y en las bandit 600 y 650.
 

El italiano

Titán Alfista
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Yo tenia entendido que la limitación es a 34 cv, no a 95 por que entonces no hace falta limitar, será que una moto con 80 o 95 cv no es una pura fiera.
Nooo 34 es a la potencia q se limitaba antes, tu con el A limitable (antiguo A2) podias limitar la moto que quisieras a los 34 caballos maximos reglamentarios (si no me confundo). Podias limitar una R6 de 120 y tantos caballos .

El actual A2 te deja hasta motos de 48 caballos o limitar motos de hasta 95 caballos a esa potencia maxima de 48.
Si tu por ejemplo tienes una Suzuki GSR 600 de 96 caballos te jodes y por 1 caballo no la puedes limitar. Es maravilloso todo jejejeje.

El dichoso A2 lo jode todo, hasta el mercado. Sacan versiones para el A2 de michas motos (vease z800, z900, gsx 750s)
O motos que las sacan de fabrican clavadas en 95 caballos (la honda crf 1000L Africa Twin o la honda Cbr 600F, motores que pueden desarrollar facilmente mas potencia q la que dan).

Es un puñetero cachondeo sacacuartos.....menos A2 y mas cursillos de conduccion para prevenir accidentes q tendrian q ofrecer las autoescuelas o la DGT o el organismo q toque.
 
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El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

será que una moto con 80 o 95 cv no es una pura fiera
Para q te hagas una idea, una moto de esa potencia equivale a un coche de unos 300-350 caballos (aproximadamente). Asinq correr corren. Y una moto de 34-48 corren lo suyo.
Matar te puedes matar en cualquier moto, da igual 34, 95, 150 o 205, lo q importa es tener la cabeza en su sitio.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
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Nooo 34 es a la potencia q se limitaba antes, tu con el A limitable (antiguo A2) podias limitar la moto que quisieras a los 34 caballos maximos reglamentarios (si no me confundo). Podias limitar una R6 de 120 y tantos caballos .

El actual A2 te deja hasta motos de 48 caballos o limitar motos de hasta 95 caballos a esa potencia maxima de 48.
Si tu por ejemplo tienes una Suzuki GSR 600 de 96 caballos te jodes y por 1 caballo no la puedes limitar. Es maravilloso todo jejejeje.

El dichoso A2 lo jode todo, hasta el mercado. Sacan veesiones para el A2 de michas motos (vease z800, z900, gsx 750s)
O motos que las sacan de fabrican clavadas en 95 caballos (la honda crf 1000L Africa Twin o la honda Cbr 600F, motores que pueden desarrollar facilmente mas potencia q la que dan).

Es un puñeteeo cachondeo sacacuartos.....menos A2 y mas cursillos de conduccion para prevenir accidentes q tendrian q ofrecer las autoescuelas o la DGT o el organismo q toque.

Ok, he entendido mal la parte de los 95cv.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buena persecución policial de Merchi C63 AMG (el de la anterior generación, el de 6.2 L atmosférico):
No se q es mas excitante, si la persecución en si o el rugido del tremendo V8.
 
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