Crees en los monstruos?

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mira @JaumeAlfa , esta es la Kawasaki H2R corriendo la mitica carrera de la Isla de Man, una de las carreras mas peligrosas que existen:

Hoy he ido en moto con un motero que fué este año a la carrera de la isla de man, hizo 4.000 kms en moto para ir a verlo el tio, nos ha explicado como funciona todo eso y como lo vivió.
Se mató un piloto este año, de hecho hace pocos meses.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he ido en moto con un motero que fué este año a la carrera de la isla de man, hizo 4.000 kms en moto para ir a verlo el tio, nos ha explicado como funciona todo eso y como lo vivió.
Se mató un piloto este año, de hecho hace pocos meses.
Un saludo.
Es una locura de carrera, pero tiene un encanto arrebatador.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues ayer quedé por la noche con un conocido del pueblo que queria quedar desde hace tiempo ya para dar una vueltecita en moto.:rolleyes:
Hemos salido a las 9 de la mañana y hemos vuelto a las 3 y media de la tarde despues de hacer 195 kms, bueno digamos 200 que suena mejor.
Y hemos estado en una zona muy guapa y donde habian vivido autenticos monstruos, hemos visto caracoles gigantes fosilizados que pesan unos 300 kgs y un asentamiento de huellas de dinosaurio llamados titanosaurios cuyas dimensiones sobrepasaban los 20 metros de largo, sus huellas son enormes habiendo algunas de un diametro de entre 70 y 80 cts, enormes.
Por desgracia no puedo poner las fotos, el editor me las elimina como siempre.
Me ha jodido por que pensaba que el compañero llevaria su kawasaki kle 500, más parecida a la mia o con no tanta diferencia y viene con la nueva husqvarna 790, pero mi moto ha dado el callo, ha funcionado perfectamente y las dos se han portado de fabula.

Un saludo.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues ayer quedé por la noche con un conocido del pueblo que queria quedar desde hace tiempo ya para dar una vueltecita en moto.
Hemos salido a las 9 de la mañana y hemos vuelto a las 3 y media de la tarde despues de hacer 195 kms, bueno digamos 200 que suena mejor.
Y hemos estado en una zona muy guapa y donde habian vivido autenticos monstruos, hemos visto caracoles gigantes fosilizados que pesan unos 300 kgs y un asentamiento de huellas de dinosaurio llamados titanosaurios cuyas dimensiones sobrepasaban los 20 metros de largo, sus huellas son enormes habiendo algunas de un diametro de entre 70 y 80 cts, enormes.
Por desgracia no puedo poner las fotos, el editor me las elimina como siempre.
Me ha jodido por que pensaba que el compañero llevaria su kawasaki kle 500, más parecida a la mia o con no tanta diferencia y viene con la nueva husqvarna 790, pero mi moto ha dado el callo, ha funcionado perfectamente y las dos se han portado de fabula.

Un saludo.
Joder q envidia me dais los q teneis carnet de moto jejeje. ¿Donde está ese yacimiento de fosiles ?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Última edición:

alalfa

Alfista Junior

Hipotiroidismo de Hashimoto es una enfermedad por la cual la tiroides no funciona bien, ralentizando el metabolismo y llegando si lo se trata a inducirte un coma, aparte de los daños a riñones, hígado y cerebro. Se trata facil pero hay que detectarlo. En mi caso estaba muy avanzado.

Joder, si voy por Vigo no voy a ir a cocinar!!
jajaja,

cierto, también tendrás que pecar y comer marisco...aunque sean mejillones!!

Hipotiroidismo también tengo yo, desde hace años pastilla diaria (que ha ido aumentado dosis...), pero lo del japonés no lo había oído...
Por cierto, a mi la pastilla, creo...es una sensación que tengo...me cambió hasta la forma de ser, me hace más positivo y con energía... no sé si tu sensación también podrá ser en parte por eso, además de por el veganismo...

Venga, si vienes por Vigo, estás invitado a cocinar...digo a mariscada!! jaja ;)
 

alalfa

Alfista Junior

Mira @JaumeAlfa , esta es la Kawasaki H2R corriendo la mitica carrera de la Isla de Man, una de las carreras mas peligrosas que existen:

Ya que habláis de moto, y concretamente de Kawa, os enseño la mía:


es del año 1989, se me caía la baba cuando era chaval y la veía... ahora es mía , menos mal que no la tuve con 20 años, sino no creo que estuviese vivo aún...

Lo de las motos y coches, la velocidad, y la DGT daría para una discusión muy larga, yo, que por gracia o desgracia tengo mas de 1 millón de Km encima (he visto varios accidentes y he ayudado a sacar a varios...), puedo asegurar, sin ningún tipo de duda, que los accidentes son en su mayoría por distracciones, seguida ya muy de lejos por malos cálculos de incorporación, acceso o adelantamiento y, si, es cierto que en los noveles (y también los demás) las drogas, alcohol y excesos de velocidad por impericia manifiesta.
Que ha hecho la DGT en mi humilde opinión... Resumir todo en : Si cumples los límites de velocidad conduces bien , si no, eres un delincuente... (ponemos el radar y ya conducen todos mejor...) y la cosa no va por esos derroteros...
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya que habláis de moto, y concretamente de Kawa, os enseño la mía:

es del año 1989, se me caía la baba cuando era chaval y la veía... ahora es mía , menos mal que no la tuve con 20 años, sino no creo que estuviese vivo aún...

Lo de las motos y coches, la velocidad, y la DGT daría para una discusión muy larga, yo, que por gracia o desgracia tengo mas de 1 millón de Km encima (he visto varios accidentes y he ayudado a sacar a varios...), puedo asegurar, sin ningún tipo de duda, que los accidentes son en su mayoría por distracciones, seguida ya muy de lejos por malos cálculos de incorporación, acceso o adelantamiento y, si, es cierto que en los noveles (y también los demás) las drogas, alcohol y excesos de velocidad por impericia manifiesta.
Que ha hecho la DGT en mi humilde opinión... Resumir todo en : Si cumples los límites de velocidad conduces bien , si no, eres un delincuente... (ponemos el radar y ya conducen todos mejor...) y la cosa no va por esos derroteros...
No me jodas!!! Un kawa zx7r, adoro esa moto, menudo pepino. Me enamoré de ella la primera vez q la vi por casualidad navengando por internet, me flipó su diseño.
Esa moto va a pegar un pelotazo dentro de poco porq van a ser una clásica muy escasa.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo me cambie por salud, y he mejorado enteros, solo te dejaré un par de datos, fibromialgia, hipotiroidismo de Hashimoto, 6 hernias, etc... Y con la dieta vegana he mejorado enteros. Solo hay que suplementar la b12, una pastilla a la semana. En cuanto a proteína, 100g de soja, por ejemplo tienen el doble de proteína que el mismo peso en un chuleton.

Si lo prueba y tienes tiempo para cocinar o quien lo haga, no lo dejas, aparte de cosas como las digestiones pesadas que ya son cosa del pasado.

No habló más del tema que os aburro. Si l guíen quiere probarlo le ánimo, después ya que elija.

Saludos

Vaya, siento todo ese mal rollo por el que has pasado y me alegro de que hayas mejorado y espero que mejores más.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya que habláis de moto, y concretamente de Kawa, os enseño la mía:

es del año 1989, se me caía la baba cuando era chaval y la veía... ahora es mía , menos mal que no la tuve con 20 años, sino no creo que estuviese vivo aún...

Lo de las motos y coches, la velocidad, y la DGT daría para una discusión muy larga, yo, que por gracia o desgracia tengo mas de 1 millón de Km encima (he visto varios accidentes y he ayudado a sacar a varios...), puedo asegurar, sin ningún tipo de duda, que los accidentes son en su mayoría por distracciones, seguida ya muy de lejos por malos cálculos de incorporación, acceso o adelantamiento y, si, es cierto que en los noveles (y también los demás) las drogas, alcohol y excesos de velocidad por impericia manifiesta.
Que ha hecho la DGT en mi humilde opinión... Resumir todo en : Si cumples los límites de velocidad conduces bien , si no, eres un delincuente... (ponemos el radar y ya conducen todos mejor...) y la cosa no va por esos derroteros...

No soy de motos, de joven no me atraian mucho, no las necesité, pero por los 90 si habia una marca de moto que te hacia decir vaya pepinorro era kawasaki, su imagen, diseño, colores, dibujo, parecia que eran más que las otras, aun que no lo fueran pero lo parecian.
Era como con los alfa, siempre parecian más deportivos y más rapidos, pues eso las kawa.
Y esa que tienes alalfa era una de las culpables, vaya maquinorro, un conocido del pueblo la tenia, no se si aun la conserva dentro de su garage, diria que si.
Otras maquinas miticas de esos tiempos eran las yamaha exup esas, otros bicharracos de cuidado en esos tiempos.
Conserva ese misil.
 

Realona

Bastión Alfista

Ya que habláis de moto, y concretamente de Kawa, os enseño la mía:

es del año 1989, se me caía la baba cuando era chaval y la veía... ahora es mía , menos mal que no la tuve con 20 años, sino no creo que estuviese vivo aún...

Lo de las motos y coches, la velocidad, y la DGT daría para una discusión muy larga, yo, que por gracia o desgracia tengo mas de 1 millón de Km encima (he visto varios accidentes y he ayudado a sacar a varios...), puedo asegurar, sin ningún tipo de duda, que los accidentes son en su mayoría por distracciones, seguida ya muy de lejos por malos cálculos de incorporación, acceso o adelantamiento y, si, es cierto que en los noveles (y también los demás) las drogas, alcohol y excesos de velocidad por impericia manifiesta.
Que ha hecho la DGT en mi humilde opinión... Resumir todo en : Si cumples los límites de velocidad conduces bien , si no, eres un delincuente... (ponemos el radar y ya conducen todos mejor...) y la cosa no va por esos derroteros...

Una Stinger!!! Que maravilla
 

Realona

Bastión Alfista

jajaja,

cierto, también tendrás que pecar y comer marisco...aunque sean mejillones!!

Hipotiroidismo también tengo yo, desde hace años pastilla diaria (que ha ido aumentado dosis...), pero lo del japonés no lo había oído...
Por cierto, a mi la pastilla, creo...es una sensación que tengo...me cambió hasta la forma de ser, me hace más positivo y con energía... no sé si tu sensación también podrá ser en parte por eso, además de por el veganismo...

Venga, si vienes por Vigo, estás invitado a cocinar...digo a mariscada!! jaja
Jajajja, que no como marisco!!! Hasta hace poco si, pero ya no.

Hashimoto es un tipo de hipotiroidismo.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder q envidia me dais los q teneis carnet de moto jejeje. ¿Donde está ese yacimiento de fosiles ?

Envidia nada, si te dijera lo que pienso de las motos........
Puede parecer un contrasentido pero es lo que pienso y siempre lo he pensado a pesar de tener una y usarla como hoy.
Lo que he hecho hoy lo podria haber hecho con el coche, más a gusto, con aire acondicionado, sin el dolor de espalda que he tenido y sin el dolor de culo que he tenido.
Y yendo más tranquilo y confiado en coche que en moto, por que en moto has de ir al 100x100 y no solo ver que haces sino ver que hacen los otros.
En coche cuando he tenido un piño me he quedado sentadito y sin ningun rasguño, en moto cuando he caido y han sido varias veces en caminos he visto las estrellas, sobre todo en las piernas y con la moto encima, me cogio una vez un esguince de costilla intentando levantar la moto que quedó hacia abajo en una pendiente montañosa y con las ruedas hacia arriba, pude levantarla haciendo palanca con la espalda finalmente, si no ya puedo andar a buscar ayuda y despues con el esguince tuve que hacer 20kms hasta casa, nunca habia sudado tanto en mi vida como ese dia.
Por tanto para mi la moto es una mierda hablando claro, la he disfrutado pero habria podido pasar sin ella perfectamente, con niebla no sirve, en mojado acojona, con mucho calor se funde, con frio mejor ni cogerla.
Como el coche no hay nada segun mi criterio, eso si el sonido de la moto, como acelera, como baja cuando te subes, como te mira la gente al pasar o al aparcar, todo eso existe.
Pero creo que este va a ser el ultimo año que la tenga, quiza en breve intente venderla si me la compran o pagan medio bien, por que demasiados espavilaos la quieren por 600 euros o menos y para eso ni me lo planteo, prefiero tenerla parada a venderla por esa miseria, sobre todo por que funciona perfectamente, solo tiene 29.000 kms y está entera pese a tener sus añitos.
Un saludo.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Envidia nada, si te dijera lo que pienso de las motos........
Puede parecer un contrasentido pero es lo que pienso y siempre lo he pensado a pesar de tener una y usarla como hoy.
Lo que he hecho hoy lo podria haber hecho con el coche, más a gusto, con aire acondicionado, sin el dolor de espalda que he tenido y sin el dolor de culo que he tenido.
Y yendo más tranquilo y confiado en coche que en moto, por que en moto has de ir al 100x100 y no solo ver que haces sino ver que hacen los otros.
En coche cuando he tenido un piño me he quedado sentadito y sin ningun rasguño, en moto cuando he caido y han sido varias veces en caminos he visto las estrellas, sobre todo en las piernas y con la moto encima, me cogio una vez un esguince de costilla intentando levantar la moto que quedó hacia abajo en una pendiente montañosa y con las ruedas hacia arriba, pude levantarla haciendo palanca con la espalda finalmente, si no ya puedo andar a buscar ayuda y despues con el esguince tuve que hacer 20kms hasta casa, nunca habia sudado tanto en mi vida como ese dia.
Por tanto para mi la moto es una mierda hablando claro, la he disfrutado pero habria podido pasar sin ella perfectamente, con niebla no sirve, en mojado acojona, con mucho calor se funde, con frio mejor ni cogerla.
Como el coche no hay nada segun mi criterio, eso si el sonido de la moto, como acelera, como baja cuando te subes, como te mira la gente al pasar o al aparcar, todo eso existe.
Pero creo que este va a ser el ultimo año que la tenga, quiza en breve intente venderla si me la compran o pagan medio bien, por que demasiados espavilaos la quieren por 600 euros o menos y para eso ni me lo planteo, prefiero tenerla parada a venderla por esa miseria, sobre todo por que funciona perfectamente, solo tiene 29.000 kms y está entera pese a tener sus añitos.
Un saludo.
Yo ya tengo mas que aceptados esos contras del mundo de las motos jejejeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo ya tengo mas que aceptados esos contras del mundo de las motos jejejeje

Vamos que piensas sacarte el carnet y tener moto y lo tienes claro.:p
Pero hay que vigilar con ella, ayer fuí con un señor que ha ido toda la vida con moto, hizo hace poco 4.000 kms con la husqvarna a ver la carrera de la isla de man este mismo año.
Y ayer mismo le tuve que ayudar a levantar la moto puesto que se cayó al entrar en un camino y querer parar un ratito y eso que me habia dado consejos poco antes para evitar caidas como la que tuve yo hace 3 años en un camino tambien.:LOL:
Con la moto nunca se aprende lo suficiente ni nunca sabes que puede pasar, hay que tener mucho respeto a la moto, a la carretera y a los demás, y en muchas ocasiones los demás tampoco miran y tu habrás de vigilar por ellos.
Un saludo.
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

A mí las motos me encantan, especialmente las Harley Davidson, me parecen preciosas, pero nunca he tenido y la sensación que me da la moto es la de ir completamente vendido. En una moto, hasta un accidente leve tiene consecuencias bastante graves para el conductor.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí las motos me encantan, especialmente las Harley Davidson, me parecen preciosas, pero nunca he tenido y la sensación que me da la moto es la de ir completamente vendido. En una moto, hasta un accidente leve tiene consecuencias bastante graves para el conductor.

Asi es, y tienes que vigilar mucho que hacen los otros vehiculos, ayer mismo a los dos nos cerraron sendos coches cuando quisimos adelantar.
Yo esperé a que el coche de delante adelantara cuando enfiló la recta a un camión, no sale, lo hago yo y va y sale, tuve que frenar y dejarle salir, no pasó nada pero por que vigilé.
Al otro motero le pasó lo mismo casi calcado y eso que ibamos despacio y vigilando, ni siquiera pasamos de 120 en ningun momento y fuimos casi todo el rato a unas velocidades de entre 80-110 y en muchas curvas menos de 80, no ibamos a correr ni lo hago, lo mio es salir y ver, y el otro compañero lo mismo, me dijo yo nunca voy en grupo por que es un desastre las imprudencias y burradas que hacen, y es asi.
No soy un verdadero motero, lo se, soy un puto proyecto de motero.:LOL:
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Vamos que piensas sacarte el carnet y tener moto y lo tienes claro.
Pero hay que vigilar con ella, ayer fuí con un señor que ha ido toda la vida con moto, hizo hace poco 4.000 kms con la husqvarna a ver la carrera de la isla de man este mismo año.
Y ayer mismo le tuve que ayudar a levantar la moto puesto que se cayó al entrar en un camino y querer parar un ratito y eso que me habia dado consejos poco antes para evitar caidas como la que tuve yo hace 3 años en un camino tambien.
Con la moto nunca se aprende lo suficiente ni nunca sabes que puede pasar, hay que tener mucho respeto a la moto, a la carretera y a los demás, y en muchas ocasiones los demás tampoco miran y tu habrás de vigilar por ellos.
Un saludo.
Para el año que viene me saco el A2, el problema va a ser la moto......, antes necesito el coche si o si.
Lo peor de todo esq moto tengo, la Suzuki 750, y puedo llevarla limitada con el A2, pero al ser una moto tan rara hay q hacerle el kit de limitación a medida y donde un kit cuesta en torno a los 300 para una moto de carburadores y q ya existe el kit(son unos anillos en las toberas de admisión), hacerselo a medida a la mia supera fácil los 1000 euros, mas luego las movidas y supervisiones de un ingeniero, y sin contar q tengo q llevar la moto a Madrid para q la usen de "conejillo de indias"......
Vamos, un robo a mano armada......, que asco de A2......
No me extraña q me saque el carnet de moto y me espere 2 años hasta el A......
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Vamos que piensas sacarte el carnet y tener moto y lo tienes claro.
Pero hay que vigilar con ella, ayer fuí con un señor que ha ido toda la vida con moto, hizo hace poco 4.000 kms con la husqvarna a ver la carrera de la isla de man este mismo año.
Y ayer mismo le tuve que ayudar a levantar la moto puesto que se cayó al entrar en un camino y querer parar un ratito y eso que me habia dado consejos poco antes para evitar caidas como la que tuve yo hace 3 años en un camino tambien.
Con la moto nunca se aprende lo suficiente ni nunca sabes que puede pasar, hay que tener mucho respeto a la moto, a la carretera y a los demás, y en muchas ocasiones los demás tampoco miran y tu habrás de vigilar por ellos.
Un saludo.
Hay q tener mucho cuidado, pero levantarla es mas maña q fuerza....
 
Arriba