Crees en los monstruos?

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo lo veo y me parece imposible lo que estoy viendo, sobre todo tratándose de un coche de ese peso:oops:
Jajajajaja, si te comprendo compañero, yo lo vi hace unos años por primera vez y me quedé dudando, pensaba q el q grababa el video torcia la camara o algo, pero si tefijas cuando está casi abajo ves a una persona q esta de pie a bajo del todo, y el mastodonte bajando poco a poco :LOL:.
Aqui una bajada en la q se ve como se estira y comprime la suspensión.

Hasta el pequeño de la familia, el evoque le saca los colores a mas de uno, aqui seguro 100% q no hay trucos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo lo vi hace tiempo pero con un Discoveri. Actualmente, pocos TT puros quedan. Los Range Rover, el LR Discoveri, Toyota Land Cruiser y Mitsubishi Montero (este no tengo seguro si aun se fabrica) "ah, y el Jeep Wrangler. Salud y AMBAR
Compañero, se te ha pasado uno q lo estan vendiendo como churros, con largas listas de espera y q es un buen bichito fuera de campo, el suzuki Jimny

img1.md.jpg
Me encanta este pequeñin y lo q es capaz de hacer con 1L y poco mas de 100 caballos.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Para bichear por el monte son lo mejor, pesan poco y tienen poca batalla, entran por donde otros si siquiera se acerca. Por contra, que en autovía resultan nerviosos a más de 80 km/h, pero son para el campo, no para viajar.
Exacto, son ideales para subir por pistas, e incluso fuera de ellas. Y para llegar al ganado, no hay nada mejor. Esos poca autovia cogen jiji. Salud y AMBAR
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

En el caso de los Panda 4x4, lo que me llama mucho la atención es el elevado precio de reventa que tienen.
Hará unos meses, paseando por delante de una campa de vehículos de ocasión, tenían uno en verde oscuro y plásticos oscuros, muy chulo...
Con más de diez años a las espaldas y un kilometraje de 110.000kms, pedían por él casi 11.000 eurolos... Cuando nuevo valía unos 18.000
Supongo que es a causa de la demanda que debe de tener el chiquitín por parte de cazadores, buscadores de setas, etc...digo yo.
 

Brera64

Gigante Alfista

upongo que es a causa de la demanda que debe de tener
Pues algo de eso seguro que hay...
Se venden pocas unidades nuevas porque no son para el "gran público" sino para una minoría muy específica y por lo tanto luego hay pocas unidades a la venta en el mercado de ocasión.
El que quiere uno, o lo compra nuevo, o aunque sea a un precio algo elevado, lo compra usado, pero aún así se ahorra unos euros.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En el caso de los Panda 4x4, lo que me llama mucho la atención es el elevado precio de reventa que tienen.
Hará unos meses, paseando por delante de una campa de vehículos de ocasión, tenían uno en verde oscuro y plásticos oscuros, muy chulo...
Con más de diez años a las espaldas y un kilometraje de 110.000kms, pedían por él casi 11.000 eurolos... Cuando nuevo valía unos 18.000
Supongo que es a causa de la demanda que debe de tener el chiquitín por parte de cazadores, buscadores de setas, etc...digo yo.
Y ya si es el panda 4x4 clásico ni te cuento al precio al q están.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo contigo.
El nuevo GT es mucho más avanzado y moderno, más potente, más rápido...una auténtica bestia... Pero no me pone nada, al igual que todos los súper coches de este tipo.
En vez de coches, ya parecen naves espaciales.

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo contigo.
El nuevo GT es mucho más avanzado y moderno, más potente, más rápido...una auténtica bestia... Pero no me pone nada, al igual que todos los súper coches de este tipo.
En vez de coches, ya parecen naves espaciales.

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
Exacto, son ordenadores con ruedas para conseguir los mejores tiempos en circuito. Otro buen ejemplo es el Honda Nsx, no tiene nada q ver la bestia q Senna ayudó a crear, con el actual NSX (sin por ello desmerecer el actual q es un buen bicho, ojo)

nsx1990.md.jpg

14606504432076.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buena comparativa entre el Alfa Giulia QV y el Tesla Model 3.
Como conclusión mia citaré una bonita frase que decía Uma Thurman en el anuncio del alfa Giulietta: "Sin corazón solo seríamos máquinas".
Saquen ustedes sus propias conclusiones jejejejeje ;)
 
Arriba