Crees en los monstruos?

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues el mio y el que me ha dado más cague desde que salí del cine a las tantas de la madrugada siendo casi crio y de noche hacia casa ha sido este, iba mirando a todas partes y por los huertos, vivia en las afueras casi y en un pueblo pequeño y sin nadie en las calles a esas horas.

7HmFTwObnSFBkEUzfmP7wNoKM79.md.jpg

Vaya cague nos dieron en aquellos tiempos el principio de la pelicula en los paramos ingleses, sitio donde ha desaparecido gente en verdad y donde avisan a los chavales que no se salgan del camino y empieza el follón y despues dentro del metro con la angustia del hombre que está solo y que lo persigue el bixo ese.
Hoy en dia esto está muy superado pero hace treinta y pico años riete de la maricona del conde drácula.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo en mi monstruo preferido de toda la industria automovilistica, en mi monstruo preferido de todos hablando de coches, lo he sacado aqui y en otros sitios, y siempre he dicho que es mi preferido desde el primer dia en que lo vi en una revista que aun poseo.
De exteriores, de interior, de su motor, de todo me parece un coche increible, hay porsches, ferraris y todo lo que querais pero yo desde siempre me he quedado con este clavado en el cerebro.
Hay coches mejores si, más caros si, más rapidos si, más potentes si, más exclusivos si, más lujosos si, más bonitos si, más deportivos si, pero este lo tiene todo segun mi forma de ser y pensar, tiene un interior lujoso, un maletero grande, una habitabilidad excelente, un precioso motor v8 32valvulas de 330cv, 4 puertas, un salpicadero genial, unos asientos que parecen tronos, una estetica musculosa y si que es exclusivo, hay pocos y es un coche poco visto.
Cuando me toque un buen pellizco de la loteria lo compro fijo, si aun queda alguno.:)
Y aqui os dejo bien detalladito al monstruo.

VirtualModels-Maserati-Shamal-front.md.png

015_1_1.md.jpg

IMG_2073.md.jpg

Maserati-shamal-4.md.jpg

Maserati-shamal-11.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-10_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-7_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-13_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-14_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-32_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-35_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-36_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-37_1920x.md.jpg

maserati-shamal-c934317012016124148_1.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-39_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-41_1920x.md.jpg

No puedo......no puedo........ no puedo...... con este coche no puedo......:love:o_O:oops::cry:
Es espectacular ese Maserati, no lo conocia. ¿Que cifras da?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero no es un 147?:rolleyes:
No sé cómo me equivoqué y lo vi como un 159, pero luego ya vi enseguida que era un 147... aunque ahora me haces dudar.
Ese es un 147 fase 2 100%, los faros hachatados y alargados
Pero no es un 147?:rolleyes:
No sé cómo me equivoqué y lo vi como un 159, pero luego ya vi enseguida que era un 147... aunque ahora me haces dudar.
Es un 147 fase 2 100%, los faros lasrgos y achatados le delatan.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Antes los Maserati eran así, más bien cuadrados y a pesar de ello impresionantes y muy, muy bonitos.
El modelo de las fotos es la versión de dos puertas, aunque lo hubo casi igual con cuatro, el Quattroporte, que con ese nombre se sigue fabricando hoy la berlina grande.

Tienes razón y corrijo que el shamal es el de 2 puertas y luego está el quattroporte.
 
Última edición:

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Creo en mi monstruo preferido de toda la industria automovilistica, en mi monstruo preferido de todos hablando de coches, lo he sacado aqui y en otros sitios, y siempre he dicho que es mi preferido desde el primer dia en que lo vi en una revista que aun poseo.
De exteriores, de interior, de su motor, de todo me parece un coche increible, hay porsches, ferraris y todo lo que querais pero yo desde siempre me he quedado con este clavado en el cerebro.
Hay coches mejores si, más caros si, más rapidos si, más potentes si, más exclusivos si, más lujosos si, más bonitos si, más deportivos si, pero este lo tiene todo segun mi forma de ser y pensar, tiene un interior lujoso, un maletero grande, una habitabilidad excelente, un precioso motor v8 32valvulas de 330cv, 4 puertas, un salpicadero genial, unos asientos que parecen tronos, una estetica musculosa y si que es exclusivo, hay pocos y es un coche poco visto.
Cuando me toque un buen pellizco de la loteria lo compro fijo, si aun queda alguno.:)
Y aqui os dejo bien detalladito al monstruo.

VirtualModels-Maserati-Shamal-front.md.png

015_1_1.md.jpg

IMG_2073.md.jpg

Maserati-shamal-4.md.jpg

Maserati-shamal-11.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-10_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-7_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-13_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-14_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-32_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-35_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-36_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-37_1920x.md.jpg

maserati-shamal-c934317012016124148_1.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-39_1920x.md.jpg

ECC_1992_MASERATI_SHAMAL_EEC-092_Sharplite_Media-41_1920x.md.jpg

No puedo......no puedo........ no puedo...... con este coche no puedo......:love:o_O:oops::cry:


Coincido contigo, Jaume... El Shamal no será el más exclusivo, potente, rápido, etc...pero es una jodida pasada.
Con uno de éstos hoy en día, uno disfrutaría como un enano y partiría cuellos por donde pasara.
Es un coche realmente especial. Para mi gusto, de lo mejor que ha parido Maserati.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

A mi ya sabeis que me impresiona este, es una verdadera pasada...

alfetta_gtv6_by_bramdc-d3gje8m.md.jpg

Sin embargo, con éste sí que me has tocado la fibra por completo...
Mi auténtico sueño húmedo alfista, si hubiera podido permitírmelo económicamente...
Me encanta así, tal cual está en la foto. Como mucho, le cambiaría las llantas.
Bufff... me están entrando ganas de tocarme y todo... jajajajajaja
La verdad es que estoy muy contento con el 156 2.5 v6 que adquirí, a falta de irlo dejando como realmente quiero.
Pero este Alfetta GTV6... lo dicho, mi unicornio. Una verdadera preciosidad...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es espectacular ese Maserati, no lo conocia. ¿Que cifras da?

Motor biturbo v8 3.200cc 32 valvulas 326cv.
Par motor 45mkg.
Aceleración 0-100 en 5 segundos.
Velocidad maxima 270km/h.
Peso 1400 kgs.

Estos son los datos teoricamente oficiales, personalmente no creo que solo pille 270 y supongo que quiza acelere algo más rapido, pero ya me conformaria con estas cifras y con ese coche.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sin embargo, con éste sí que me has tocado la fibra por completo...
Mi auténtico sueño húmedo alfista, si hubiera podido permitírmelo económicamente...
Me encanta así, tal cual está en la foto. Como mucho, le cambiaría las llantas.
Bufff... me están entrando ganas de tocarme y todo... jajajajajaja
La verdad es que estoy muy contento con el 156 2.5 v6 que adquirí, a falta de irlo dejando como realmente quiero.
Pero este Alfetta GTV6... lo dicho, mi unicornio. Una verdadera preciosidad...

Este gtv es precioso y esa combinación de llantas negras con partes negras del coche para mi lo peta, además asi en pequeño las llantas no lucen mucho pero cuando pinchamos en la foto y esta se ensancha esas llantas me parecen impresionantes y muy acertadas.
En cuanto a escoger entre el gtv y el shamal pues ya he dicho que para mi el shamal es el sumum.
Estuve pensando durante un tiempo en si compraba uno que habia anunciado por 21.000 euros de color negro y no lo hice, pero si hubiera sido más joven y sin obligaciones creo que si lo hubiera hecho, además ahora han subido 4 veces esa pequeña cantidad de dinero y si queremos uno ya casi es misión imposible para muchos entre los que me encuentro yo mismo, bye bye shamal :cry:, mucho habrian de cambiar las cosas.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Motor biturbo v8 3.200cc 32 valvulas 326cv.
Par motor 45mkg.
Aceleración 0-100 en 5 segundos.
Velocidad maxima 270km/h.
Peso 1400 kgs.

Estos son los datos teoricamente oficiales, personalmente no creo que solo pille 270 y supongo que quiza acelere algo más rapido, pero ya me conformaria con estas cifras y con ese coche.
Un saludo.
Pues para el año q tiene q ser ese coche, sus cifras son estratosfericas. De cuando maserati apostaba por v8 de baja cilindrada y turbo no?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo puse en el subforo del 75, aquí lo tienes:

93665fef583c331520b8093a55a17cfa.md-1.jpg
Muy guapa, tambien hay muchos montajes con la foto del niño y el escaparate. Si te fijas el montaje original era con respecto a un nissan gtr skyline, ya que el niño se queda impresionado de ver a "godzilla" en el escaparate ya q es su monstruo favorito y q lo lleva en la mano.
 
Arriba