Crees en los monstruos?

ss22rr

Alfista Junior

Estuve a punto de pillarme un 222 antes del 155 pero algunos propietarios y el servicio postventa de maserati me echo pa atras... Los hay desde 5-6 mil € y no entiendo como lleguen a pagar mas por un 124 o una vespa cuando ese coche solo se lo podian permitir muy pocos de la epoca..
 

Abitena

Alfista Veterano

¿Cuál es el 222?
Perdón por mi ignorancia
 

alfanacleto

Élite Alfista

Sin embargo, con éste sí que me has tocado la fibra por completo...
Mi auténtico sueño húmedo alfista, si hubiera podido permitírmelo económicamente...
Me encanta así, tal cual está en la foto. Como mucho, le cambiaría las llantas.
Bufff... me están entrando ganas de tocarme y todo... jajajajajaja
La verdad es que estoy muy contento con el 156 2.5 v6 que adquirí, a falta de irlo dejando como realmente quiero.
Pero este Alfetta GTV6... lo dicho, mi unicornio. Una verdadera preciosidad...
ya somos 2..
aunque la trasera no acabo de entrarne,el morro me parece espectacular
 

Brera64

Gran Alfista

JaumeAlfa

Oráculo Alfista

¿Cuál es el 222?
Perdón por mi ignorancia
Estuve a punto de pillarme un 222 antes del 155 pero algunos propietarios y el servicio postventa de maserati me echo pa atras... Los hay desde 5-6 mil € y no entiendo como lleguen a pagar mas por un 124 o una vespa cuando ese coche solo se lo podian permitir muy pocos de la epoca..
Por una parte me parece raro que el servicio postventa y ciertas habladurias te echen para atras para no comprar un maserati 222 y por ese precio además bastante barato.
Y además siendo un alfista, y comprando un 155 con lo cual la mala fama, servicio postventa malo y habladurias tambien hay demasiadas.
Y por otra parte entiendo que te echaran para atras por que es cierto que los servicios postventa italianos dejan mucho que desear por parte de su personal de la marcas.
Bueno es un poco embarullado todo, pero es asi.
Y lo de pagar más por un 600 o un escarabaixo vw, cuando son coches tristes, pobres, sin equipamiento alguno, con motores lentos y inadecuados para viajar hoy en dia hay que hacerselo mirar, una cosa es que sean simpaticos y otra que valgan esas cifras, ni punto de comparación con un maserati equipado a tope y con motores 6 cilindros.
Algo falla y es la mentalidad de la gente que se piensa que menos es más y que lo suyo es lo mejor del mundo.
Un saludo.
 

El italiano

Alfista Junior

Me temo que éso sería imposible, muy deseable pero imposible...
Renault es una marca que sigue viva. Mientras una marca siga viva es posible.
Otra cosa es que se relance un modelo del pasado pero recreado por otra marca. Algo así:
https://es.motor1.com/news/229987/nuevo-lancia-stratos-novedad/
Bonito, eh? ;)
Casi tan bonito como el original, q es redondo lo mires por donde lo mires. A este ultimo le falta algo delante pero no se q es, y no me refiero a q le falten los faros escamoteables, pero por lo demas y sobre todo por la trasera es de 10.
Ahora hay mucho capital chino, solo falta q un@ con mucho dinero y proyectos se fije en Lancia por ejemplo y en toda su historia y empiece el proyecto, aunq no se quien tiene los derechos de la marca. Por ejemplo MG la tienen los chinos. Y es verdad q ahora mismo no es la MG de deportivos Britanicos q conocemos, mas bien de suv para el mercado chino, pero oye, ya es un paso. Al final es un negocio y tienen q ser primero rentable, luego ya vendran las bestias pardas jejejejejje.
 

Brera64

Gran Alfista

Por ejemplo MG la tienen los chinos.
Creo que MG empezó a fastidiarla cuando quiso entrar en el mercado de las berlinas y los compactos en lugar de seguir centrada en lo que hacía muy bien, los deportivos, sobre todo descapotables para "pobres".
Te lo digo porque tuve un MG TF, y aunque era un cabroncete para llevarlo por su sitio y los materiales y ajustes dejaban mucho que desear, valía la pena.
 

El italiano

Alfista Junior

Jaguar XJ220. Fue el superdeportivo más rápido del mundo en su época hasta q salió el Mclaren F1. Motor 6 cilindros turbo, creo q en V y más de 500 caballos. Una joyita de coche, exceptuando las llantas ultraerodinamicas q para mi gusto son muy feas.(algún defectillo tendria q tener el pobre :p)

jaguar-xj220-25-years.md.jpg
 

El italiano

Alfista Junior

Creo que MG empezó a fastidiarla cuando quiso entrar en el mercado de las berlinas y los compactos en lugar de seguir centrada en lo que hacía muy bien, los deportivos, sobre todo descapotables para "pobres".
Te lo digo porque tuve un MG TF, y aunque era un cabroncete para llevarlo por su sitio y los materiales y ajustes dejaban mucho que desear, valía la pena.
A mi me gustaban los ZT, ZS y ZR y creo q el TF estubo hasta el final de la vida de la marca. ¿Q tal te salio el TF?, tendra sus fallos pero es un coche realmente especial, aunq hablan mucho de problemas de refrigeración y la tipica junta de culata de los motores serie K si no me confundo.
 

JaumeAlfa

Oráculo Alfista

Venga vamos a por más monstruos.....
Y ya que vamos hablando de maserati.............pues a ver quien puede con este.
No es un prototipo, no es de competición, está hecho para ir por las calles.

2016-10-28-Edo-Competition-Maserati-MC12VC_06.md.jpg

2016-10-28-Edo-Competition-Maserati-MC12VC_01.md.jpg

2016-10-28-Edo-Competition-Maserati-MC12VC_09.md.jpg

2016-10-28-Edo-Competition-Maserati-MC12VC_15.md.jpg

Un superdeportivo con motor 6.0 V12 que desarrolla 755 caballos a 8000 rpm y 740 Nm a 5.500 rpm. Con un peso de solo 1.250 kilos, esta bestia es capaz de hacer 0 a 100 km/h en 3 segundos y 0 a 200 km/h en 6 segundos. La velocidad punta es de 330 km/h.
 

El italiano

Alfista Junior

Venga vamos a por más monstruos.....
Y ya que vamos hablando de maserati.............pues a ver quien puede con este.
No es un prototipo, no es de competición, está hecho para ir por las calles.

2016-10-28-Edo-Competition-Maserati-MC12VC_06.md.jpg

2016-10-28-Edo-Competition-Maserati-MC12VC_01.md.jpg

2016-10-28-Edo-Competition-Maserati-MC12VC_09.md.jpg

2016-10-28-Edo-Competition-Maserati-MC12VC_15.md.jpg

Un superdeportivo con motor 6.0 V12 que desarrolla 755 caballos a 8000 rpm y 740 Nm a 5.500 rpm. Con un peso de solo 1.250 kilos, esta bestia es capaz de hacer 0 a 100 km/h en 3 segundos y 0 a 200 km/h en 6 segundos. La velocidad punta es de 330 km/h.
Precioso, y es un Ferrari Enzo en casi toda su totalidad.
 

Brera64

Gran Alfista

No es un prototipo, no es de competición, está hecho para ir por las calles.
Pues tú me dirás por qué calles se puede ir con ese coche:LOL::LOL::LOL:
Yo desde luego no creo que fuera capaz de sacarlo ni del garaje sin desgraciarlo:LOL::LOL::LOL:
 

JaumeAlfa

Oráculo Alfista

Pues tú me dirás por qué calles se puede ir con ese coche:LOL::LOL::LOL:
Yo desde luego no creo que fuera capaz de sacarlo ni del garaje sin desgraciarlo:LOL::LOL::LOL:
Eso es lo bueno, primero fué de competición y ganó montones de campeonatos, despues lo hicieron de calle y ahora tu puedes comprar uno si te apetece claro.
Un saludo.
 

Tirano

Alfista Veterano

Menudo sonido tiene el LF-A, es prácticamente el sonido de un F1. Tiene que impresionar ir por la carretera y primero escuchar eso... y luego verlo.

Uno que tengo la suerte de ver muy a menudo y que me parece un auténtico monstruo es el Mustang. Creo que es un coche en el que a partir de las versiones del S. XXI, supieron hacer un guiño al pasado muy logrado, y recuperaron la esencia del original que habían perdido con las horribles versiones de los 80 y 90.

El GT 500 de 2010, aparte de ser una bestia, luce como tal.



Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba