mitsu dijo:buenas,
Yo ayer recogí el coche de la primera revisión. Aprovechando que me arreglaron el parachoques les pedí que me pasaran la 1º revisión, ya que el coche tiene ya un año (aunque sólo llevo 18000km).
Es un jtdm 140cv, y me ha costado 230€, incluyendo el intercambio de ruedas de adelante a tras.
Lo lleve a DIFISA Sabadell.
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo,
Alberto
Yo lo hice así en el Fiat la útlima vez ;Dbelo dijo:mitsu dijo:buenas,
Yo ayer recogí el coche de la primera revisión. Aprovechando que me arreglaron el parachoques les pedí que me pasaran la 1º revisión, ya que el coche tiene ya un año (aunque sólo llevo 18000km).
Es un jtdm 140cv, y me ha costado 230€, incluyendo el intercambio de ruedas de adelante a tras.
Lo lleve a DIFISA Sabadell.
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo,
Alberto
qué te han cobrado por la rotación de ruedas? yo quería hacerla pero me fastidia horrores que me cobren por cambiarme las ruedas de posición cuando las tienen que quitar y volver a poner las 4 a la vez cuando lo eleven para ver el estado de los frenos.
Que cobren por un trabajo que les cuesta 0 (simplemente es atornillarlas al mismo sitio o a otro) me parece indignante. Soy capaz de rotarlas yo ayudándome con el gato y la rueda de galleta como comodín.
belo dijo:es que me parece una estafa en toda regla. Media hora de mano de obra cuánto es? 40 eurazos?
la diferencia en mano de obra en una revisión teniendo en cuenta que tienen que quitar las ruedas para mirar los frenos entre rotar las ruedas y no hacerlo es concretamente de 0 minutos.
Me parece vergonzoso.
belo dijo:es que me parece una estafa en toda regla. Media hora de mano de obra cuánto es? 40 eurazos?
la diferencia en mano de obra en una revisión teniendo en cuenta que tienen que quitar las ruedas para mirar los frenos entre rotar las ruedas y no hacerlo es concretamente de 0 minutos.
Me parece vergonzoso.
RolVleO dijo:Según me han comentado en alfa ciudad real, las revisiones son cada 35000 klm o 2 años. Lo que llegue antes. Respecto al precio no lo se.
Off topic: este hilo tienes mas mensajes hablando de la ortografía que del coste de mantenimiento... mas seriedad por favor, XD
![]()
torete dijo:RolVleO dijo:Según me han comentado en alfa ciudad real, las revisiones son cada 35000 klm o 2 años. Lo que llegue antes. Respecto al precio no lo se.
Off topic: este hilo tienes mas mensajes hablando de la ortografía que del coste de mantenimiento... mas seriedad por favor, XD
![]()
En Alfa Ciudad Real me costaban las revisiones del 147 sobre los 200€ con IVA y la de los 120.000km con las correas y demás fueron 550€.
Y el trato muy bueno, por eso he repetido en Alfa.