Coste de cambio tubo intercooler/turbo de Giulietta

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Me solucione el problema con un taller de confianza y comprar la pieza por Autodoc. He actualizado el post inicial.

Acabo de pagar 74.5EUR en vez de 236 EUR (el presupuesto del concesionario oficial del Alfa en Tarragona).
ten en cuenta que aunque te has ahorrado mucho dinero , la calidad del tubo que has comprado no es la misma que la del de origen. me alegro compañero de que hayas solucionado el tema y a buen precio
 

c.o.h.

Alfista Junior

ten en cuenta que aunque te has ahorrado mucho dinero , la calidad del tubo que has comprado no es la misma que la del de origen. me alegro compañero de que hayas solucionado el tema y a buen precio
De acuerdo que no será la misma calidad. Pero tampoco creo que la solución que obtenido es 3.2 veces peor (el nivel de ahorro) ;)
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que dure más de dos años, por el precio que tiene en autodoc, ya está más que amortizado.
Saludos.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me solucione el problema con un taller de confianza y comprar la pieza por Autodoc. He actualizado el post inicial.

Acabo de pagar 74.5EUR en vez de 236 EUR (el presupuesto del concesionario oficial del Alfa en Tarragona).

Hola buenas, refloto este hilo, porque me he encontrado con una raja en este tuvo...

Screenshot_20220118-120123_Chrome.jpg


Su referencia es 50520795, pero es el tubo completo y está descatalogado y tarda como 30días en llegar de Italia... ¿El que mencionais que compraste en autodoc es el mismo? Porque estoy loco ya buscando una solución sin comprar el completo y pagar solo por la pieza 130€+iva en la casa oficial y sin montaje...

Gracias
 
Arriba