COSAS DE LANCIA

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

81549309_3165928116755423_1595495971536502784_o.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


dsc_2169_3.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

autowp.ru_lancia_y_elefantino_rosso_5.md.jpg
Lancia Ypsilon Elefantino Rosso

Este cochecito, desde q lo descubrí, me pareció simpatico. No deja de ser un Punto Mk2 Sporting 1.2 FIRE 16v de 80 caballos bien apañados y una caja de 6 velocidades, pero con un diseño distinto y e interior mas "premium" por así decirlo :likeit:.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

autowp.ru_lancia_y_elefantino_rosso_5.md.jpg
Lancia Ypsilon Elefantino Rosso

Este cochecito, desde q lo descubrí, me pareció simpatico. No deja de ser un Punto Mk2 Sporting 1.2 FIRE 16v de 80 caballos bien apañados y una caja de 6 velocidades, pero con un diseño distinto y e interior mas "premium" por así decirlo :likeit:.
Ese Ypsilon, siempre ha sido el que mas me ha gustado, curiosamente, el Punto MKII, tambien es mi favorito, el primera serie. Con el restyling, para mi gusto, lo estropearon. Salud y AMBAR
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El Ypsilon insuperable era el bitono granate y marfil. :)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese Ypsilon, siempre ha sido el que mas me ha gustado, curiosamente, el Punto MKII, tambien es mi favorito, el primera serie. Con el restyling, para mi gusto, lo estropearon. Salud y AMBAR
Si, el Ypsilon mk1 y el último ( y actual en venta por tierras italianas) para mi gusto son los más bonitos. El Ypsilon Mk2 no ne gusta la linea q tiene, no se, no me llama la atención.

Y tenemos la misma opinión del Fiat Mk2. El frontal de mk2 es muy bonito y distintivo, con un aire al del MK1. Pero el MK2B, me recuerda a un Dacia Sandero, no se porq.......
 
Arriba