Cosas de 33

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Pues eso,

http://www.arsl.es/foro/viewtopic.php?f=9&t=81&p=1428#p1428


Saludos. ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

doy fe de que todo lo que vende esta en perfectas condiciones.

vendedor 100% fiable
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

3316V

Alfista Consagrado

Caguen... ¿aún asi sabes cómo y dónde iba la sonda? porque al fin y al cabo se pondrá igual en el 16V. No sabia yo que el Q.O. tenía esos relojes, curioso.
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

3316V dijo:
Caguen... ¿aún asi sabes cómo y dónde iba la sonda? porque al fin y al cabo se pondrá igual en el 16V. No sabia yo que el que.O. tenía esos relojes, curioso.


No tengo ni p. idea... :D
 

rauls3317

................La Bala Roja

Donde irian puestos estos en los 33treses??? Alguna fotillo??
 

miabar

Alfista Junior

Si no me confundo, la sonda de la presion de aceite deberia de ir, como en los Alfasud Sprint/Sprint, justo sobre la parte posterior del cigueñal, donde se acopla el volante de inercia. Hay un agujero que atraviesa el bloque en vertical y sale cerca del distribuidor de encendido; en los modelos que no lo llevan, va con un tapon ciego.
 

miabar

Alfista Junior

Por cierto, por si a alguien le interesa, yo tambien dispongo de un juego de esos instrumentos. Saludos.
 

rauls3317

................La Bala Roja

Que tienes los reloges????? Que alojamiento llevan???
 

miabar

Alfista Junior

Pues van en una consola, que originalmente va montada justo delante de la palanca de cambios, junto con dos alojamientos portaobjetos, lo mismo que se ve en las fotos del material que comentabais. Esa consola solo sirve para los 33 de primera serie, y es especifica del Quadrifoglio Verde (el Quadrifoglio Oro lleva una parecida, pero en lugar de los reloges van el check control, el ordenador, un hueco portaobjetos mas pequeño y dos orificios para poner boligrafos. Los de segunda serie solo llevan alli el Check Control, y los de tercera un hueco parecido al del alojamiento de la radio.
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

si a alguien le interesan los asientos.....antes de tirarlos a la basura se los regalo.
 
Arriba