Cornering lights

grillonavona

Alfista Compulsivo

Buenas,

En el manual, he leido que es posible desactivarlas desde Settings/Luces/Cornering lights. En mi firmware 056.000.007 no me aparece la opción "cornering lights", en el vuestro si?

Por otro lado, el mio lleva bi-xenon 35w y tengo entendido que con esta configuración el coche no lleva antinieblas delantero. Entonces, las luces que se encienden al girar la dirección son solo cornering? no son antinieblas?

Gracias por vuestra ayuda!
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

no son unas que van al lado de las luces de día

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo que te ha comentado el compañero, al lado de las luces diurmana, hay unos leds unos orientados hacia la derecha y otros hacia la izquierda para cuando giras y tienen que encenderse
 

Gussano

Alfista Junior

Lo que te ha comentado el compañero, al lado de las luces diurmana, hay unos leds unos orientados hacia la derecha y otros hacia la izquierda para cuando giras y tienen que encenderse
Si se notan además cuando aparco en el garage como se encienden pero la hacen a baja velocidad
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Buenas,

En el manual, he leido que es posible desactivarlas desde Settings/Luces/Cornering lights. En mi firmware 056.000.007 no me aparece la opción "cornering lights", en el vuestro si?

Por otro lado, el mio lleva bi-xenon 35w y tengo entendido que con esta configuración el coche no lleva antinieblas delantero. Entonces, las luces que se encienden al girar la dirección son solo cornering? no son antinieblas?

Gracias por vuestra ayuda!
Antinieblas delanteros sólo llevan los Giulia con faros halógenos, los que llevan xenón de 25 o 35w No llevan antinieblas delanteros.
 
Arriba