COPELAS ALFA 147 1.9 JTD 115 CV 2002

Foreros presentes

MUY BUENAS COMPAÑEROS QUERRÍA HACEROS UNA PREGUNTA HABER SI ALGUIEN LE HA PASADO, ESTOY ARREGLANDO POCO A POCO EL ALFA DE LA PARIENTA Y ESTOY CON LA SUSPENSIÓN, ME PASA LO SIGUIENTE : CUANDO COJO UN BADEN UN POCO FUERTE SUENA UN SONIDO QUE ME DUELE EN EL ALMA ES UN "CLONK CLONK" Y YA LE CAMBIE LOS TRAPECIOS, LOS BRAZOS DE SUSPENSIÓN, silentblock Y ME PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA DE CAMBIAR LAS COPELAS SI LAS TUVIERA MAL?? ESPERO VUESTRA AYUDA Y QUE SIRVA DE AYUDA A OTROS ALFISTAS CON ESTE PROBLEMA A UN SALUDOOOO
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Le has cambiado los silentblocks a la barra estabilizadora???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Alfistas_kazurro

kuore_sportive

Pues se los cambiamos nosotros al de casa junto con los amortiguadores delanteros y notarse las coplas poca cosa , tampoco estaban mal , un polo deformadas nada más, y parece que pisa más recto y q come menos las ruedas por el interior. Los amortiguadores se han notado mucho a lahora de absorber baches y demás. Pero a veces tengo ese clonk q comentas , y está todo cambiado cómo al tuyo , lo volveré a revisar a ver qué hay flojo, igual es de otro lado q ni o sea de la suspensión ....
 
Arriba