Control de traccion

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola camaradas, una preguntilla acerca del control de traccion...
Es posible desconectarlo si no tenemos el modo RACE?
Como se esta poniendo la cosa complicada con las nieves por saber si se puede desconectar al no llevar ningún boton para ello....
Saludos....
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola camaradas, una preguntilla acerca del control de traccion...
Es posible desconectarlo si no tenemos el modo RACE?
Como se esta poniendo la cosa complicada con las nieves por saber si se puede desconectar al no llevar ningún boton para ello....
Saludos....
En nieve pones modo A y neumáticos de invierno y cero problemas. Yo por la sierra con nieve pongo modo A y bien.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues ese es el tema... que no voy a poner ruedas de invierno....es por si me pilla una nevada imprevista, que no suele ser lo habitual, pero en caso que pase saber si me voy a quedar en la cuneta porque al ser trasera será muy fácil...:nosure:, o en modo A es bastante permisivo con la tracción para que no actúe demasiado??
Gracias compi...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me acaba de caer en la autopista la granizada del siglo. En modo N y ruedas Crossclimate, sin problema alguno. Yo en tu caso las pondría. No hay 255 pero si 245 para detrás, y se pueden poner perfectamente. Van genial estas Michelin todo el año.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me acaba de caer en la autopista la granizada del siglo. En modo N y ruedas Crossclimate, sin problema alguno. Yo en tu caso las pondría. No hay 255 pero si 245 para detrás, y se pueden poner perfectamente. Van genial estas Michelin todo el año.
Entraría bien la 245 en la llanta 255?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Perfecta. Solo es un centímetro más estirada. El mínimo que le puedes poner a 9J es de 235. Colgó un compañero la tabla por ahí.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Perfecta. Solo es un centímetro más estirada. El mínimo que le puedes poner a 9J es de 235. Colgó un compañero la tabla por ahí.
Pues me lo apunto.... No se con que llantas acabaré. Pero.unas crossclimate si en seco van bien, sería bueno para tener confianza los pocos días de riesgo de nieve en Madrid. O cuando subo a la sierra a ver a mi cuñado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues me lo apunto.... No se con que llantas acabaré. Pero.unas crossclimate si en seco van bien, sería bueno para tener confianza los pocos días de riesgo de nieve en Madrid. O cuando subo a la sierra a ver a mi cuñado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pero creo que en 19" no hay. Por si piensas en las de flores, jeje.
Yo tengo miradas las 18 sport negras a un alemán por ebay, las 4 con neumáticos de invierno Pirelli ya montados. 1500€. Las tendría ya en casa, pero las negociaciones con la jefa están siendo duras... :LOL:
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues ese es el tema... que no voy a poner ruedas de invierno....es por si me pilla una nevada imprevista, que no suele ser lo habitual, pero en caso que pase saber si me voy a quedar en la cuneta porque al ser trasera será muy fácil...:nosure:, o en modo A es bastante permisivo con la tracción para que no actúe demasiado??
Gracias compi...
Yo he subido a navacerrada el finde pasado y en d no es muy recomendable.... pero en a subí sin problemas cuando todos bajaban de vuelta a casa.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues cuando me pase os contaré.... ;)
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

A ver si pone algo en el manual....mira que se me hace raro no poder desconectarlo
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Me acaba de caer en la autopista la granizada del siglo. En modo N y ruedas Crossclimate, sin problema alguno. Yo en tu caso las pondría. No hay 255 pero si 245 para detrás, y se pueden poner perfectamente. Van genial estas Michelin todo el año.
Las 245 en perfil 40 también (se acorta algo el desarrollo), o 45?
Parece interesante porque son más baratas además y hay más modelos como las Goodyear asym5
Delante también he leído a algún forero del foro americano que ha puesto 235/40 en vez de la 225 y dicen que va mejor, más directo
Puede ser interesante 235 delante y 245 atrás
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En principio yo he pensado en 45, por un mayor confort, pero en 40 también valdría.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo en la gomas de invierno llevo 235/40/19 y se gana algo de comodidad respecto a l 225/40-255/35 igual el siguiente cambio buscando unos semi slicks monto 235/35/19 en todas. sería el límite de las llantas traseras de 9”
 
Última edición:
Arriba