Creéme, al final no lo harías, sobre todo cuando desde ahí abajo veas los X5 y similares con el piiiiiiiiiiiii de turno y el móvil en la mano jojo.
Depende de por donde te muevas, yo lo uso a veces a diario sin problema, hoy mismo lo traje al trabajo, pero para dejarlo en condiciones para uso habitual, con AA funcional y demás ... $$$
Por eso te comentaba que depende del uso, trabajo, etc, si de alguna manera tienes que aparcarlo en parking de empresa con más coches o en la calle con más de lo mismo al final ya sabes lo que ocurre, si o ... si :-(
Yo el Alfetta lo deje de usar como coche de diario cuando se me hizo misión casi imposible encontrar recambios de carrocería a precio terrenal , el típico zoquete que aparcando te rompe un faro o una tulipa y el coche parado 3 meses
Yo el Alfetta lo deje de usar como coche de diario cuando se me hizo misión casi imposible encontrar recambios de carrocería a precio terrenal , el típico zoquete que aparcando te rompe un faro o una tulipa y el coche parado 3 meses
En el clavo.
Al final, si lo usas a diario vas mas pendiente que donde lo dejas, donde lo aparcas, de si te rozan, el julay que aparca al lado, abre la puerta y te marca un costado, el que aparca al tacto y te cruje un intermitente (que van expuestos a mas no poder).... etc. Es decir, que NO DISFRUTAS EL COCHE. Ya no digamos en zonas como Galicia, donde llueve a mares y donde en invierno siembran sal como si la regalasen. Mil pijadas del dia a dia terminan machacando el coche.