CONSUMOS ALFA GTV 6

Gerar, es que me conozco, y sé que al final lo llevaría a diario, porque me gusta mil veces más ir con un cacharro de estos que con un coche moderno.

Sólo era una consulta para darme una idea.

Saludos.

Creéme, al final no lo harías, sobre todo cuando desde ahí abajo veas los X5 y similares con el piiiiiiiiiiiii de turno y el móvil en la mano jojo.

Depende de por donde te muevas, yo lo uso a veces a diario sin problema, hoy mismo lo traje al trabajo, pero para dejarlo en condiciones para uso habitual, con AA funcional y demás ... $$$ :-)

GERAR dijo:
Creéme, al final no lo harías, sobre todo cuando desde ahí abajo veas los X5 y similares con el piiiiiiiiiiiii de turno y el móvil en la mano jojo.

Já,já. "Desde ahí abajo". Eso es lo que me mola. Ir ahí abajo. Totalmente en el suelo. Como entonces, nada de coches altos.

Lo único es luego a ver donde lo dejas, porque yo los coches no los dejo en cualquier sitio.

Por eso te comentaba que depende del uso, trabajo, etc, si de alguna manera tienes que aparcarlo en parking de empresa con más coches o en la calle con más de lo mismo al final ya sabes lo que ocurre, si o ... si :-(

Yo el Alfetta lo deje de usar como coche de diario cuando se me hizo misión casi imposible encontrar recambios de carrocería a precio terrenal , el típico zoquete que aparcando te rompe un faro o una tulipa y el coche parado 3 meses

Salut

FABRETA turbo dijo:
Yo el Alfetta lo deje de usar como coche de diario cuando se me hizo misión casi imposible encontrar recambios de carrocería a precio terrenal , el típico zoquete que aparcando te rompe un faro o una tulipa y el coche parado 3 meses

Salut
En el clavo.
Al final, si lo usas a diario vas mas pendiente que donde lo dejas, donde lo aparcas, de si te rozan, el julay que aparca al lado, abre la puerta y te marca un costado, el que aparca al tacto y te cruje un intermitente (que van expuestos a mas no poder).... etc. Es decir, que NO DISFRUTAS EL COCHE. Ya no digamos en zonas como Galicia, donde llueve a mares y donde en invierno siembran sal como si la regalasen. Mil pijadas del dia a dia terminan machacando el coche.