CONSUMO

pastelero

Alfista Junior

Una cuestion, yo tengo un 147 1.6 T.S de 105 CV y cuando freno en el consumo actual me marca 2.0 q no marca 0, esto es normal ¿?¿?¿? gracias de antemano =)
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

alguna vez lo habías visto en menos de 2.0 litros?

es normal como dice el compañero
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

A todos nos marca 2 litros. No te asustes que es normal.

Saludos
 

Telemaco

Alfista Junior

Piensa que a ralenti el motor sigue consumiendo, no puede ser 0.
 

pastelero

Alfista Junior

Es q mi pare tiene un megane y cuando el coche frenas el consumo marca 0 y digo aver si esta mal o algo muxas gracias a todos =)=)=)
 

Botica

Gran Alfista

mkgiver63 dijo:
Al ralenti el mio marca 0

No estarás mirando los litros/100km, ¿no? Xq a ralenti se hacen pocos km ;D
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Bosco dijo:
mkgiver63 dijo:
Al ralenti el mio marca 0

No estarás mirando los litros/100km, ¿no? porque a ralenti se hacen pocos km ;D
Es la lectura que da el ordenador de a bordo de consumo instantaneo,cuando el coche esta parado el consumo instantaneo marca --.- osea 0,que no sea lo correcto,quiza,pero es lo que marca,luego cuando el coche empieza a rodar es cuando empieza a marcar consumo
 

macky_rs

Alfista Junior

El coche a ralenti y parado marcará ---- Que viene siendo infinito y a ralenti pero andando marcará 2l/100 que es lo mínimo que marca el ordenador
 

jorgee

Alfista Junior

el mio lo minimo q marca es 2. pero mi hermano tiene un a3 y cuando suelte el pie de acelerador bajando le marca 0 DIGIO YO Q ESO DEPENDE DE LAS MARCHAS..............
 

marjalone

Alfista Veterano
Usuario Premium

pues yo tengo una media de 9,4 en un 147 jtd 115cv con repro a 150 cv segun robrtop , suelo pisarle bastante , es normal ?
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

marjalone dijo:
pues yo tengo una media de 9,4 en un 147 jtd 115cv con repro a 150 cv segun robrtop , suelo pisarle bastante , es normal ?

si le pisas es normal.

Mi hermano con un Gpunto jtd 130cv, que tambien le pisa bastante lo tiene siempre en torno a 8,5-9
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

en mi 147 jtd 115cv lo tengo en 6,8l/100 y no esque ande a fondo pero no soy un flanders conduciendo ;D ;D ;D y el consumo instantaneo min de mi ordenador es de 2 litros bajando una cuesta con quinta puesta y sin acelerar ;) si paro la pantalla indica ---- osea cero ;D
un saludo
 
S

syker90

Visitante
Lo subi!! Sigo con la duda desues de tanto tiempo. El astra de un amigo 110 cv 1.7 diesel gasta 0.4 a la hora
 

Botica

Gran Alfista

Sandunga dijo:
Lo subi!! Sigo con la duda desues de tanto tiempo. El astra de un amigo 110 cv 1.7 diesel gasta 0.4 a la hora

¿Le viene el consumo a la hora? fijate en las unidades porque me resulta raro raro.

PD: Siempre he oido que no es bueno dejarlo arrancado tipo botellon, pero no se el xq
 
S

syker90

Visitante
si que le viene es litros por hora jeje
y con el aire puesto.
 

Botica

Gran Alfista

Pues en este depósito todos los dias el mismo viaje 65-70km de ida a 120 y la vuelta a 130-140 con un total de 5.30l/100km ;D
 
Arriba