consumo alfa romeo brera 2.4 jtdm

A la pregunta del tamaño del depósito, son 70 l, con 10 de reserva. Yo me hago con un depósito unos 750 km (al encenderse la luz de reserva)

gon_krys dijo:
raidex dijo:
pues lo de 6.8 lo leí en algun foro creo, pero vamos ya veo que se ira facil a 9 litros en ciudad
esque tengo un alfa gt pero estoy barajando cambiarlo por un brera,siempre me ha tenido enamorado el brera, pero el gt que tengo tambien me encanta, es como tener un amante jajjaja, para salir de dudas me acercare a un conce a probar el brera las plazas y demas, tambien esta la opcion de reprogramar el brera para bajar el consumo, yo tengo el gt reprogramado y me consume 6,4 7 como mucho en ciudad,en carretera es un gozada ver 5.4 litros

que envidia...el mio no lo bajo de 7.1

¿quien te ha hecho la repro si se puede saber?

saludos

un conocido de murcia, pero pregunta por robertop en el foro es sin duda el que mas sabe de repros

el mio en ciudad 9,5 - 10 litros, andando normal, (ni Flanders... ni envenenado....) tengo que decir en su defensa que se trata del automatico y eso le penaliza el consumo, pero sarna con gusto no pica.... jeje

rodaja dijo:
el mio en ciudad 9,5 - 10 litros, andando normal, (ni Flanders... ni envenenado....) tengo que decir en su defensa que se trata del automatico y eso le penaliza el consumo, pero sarna con gusto no pica.... jeje
Pues no esta mal....

rodaja dijo:

Pues yo no lo bajo en ciudad de 10,6 litros. Haciendo conducción normal y también es automático, sólo que es el SW que supongo que pesa un pelin más, no?

Mi brera esta reprogramado , y en mixto me ha hecho un consumo de 7.7, por carretera 95%.Modo legal. ;D. Es el 210cv skyview.

El mio brera 2.4 (robertop xD) en carretera Madrid - Jaen a 122 con el cruise control 6.3l con 4 personas(a mi tambien me costo creerlo) para la vuelta 6.7l con dos personas. siempre gasta mas a la vuelta, aunque tambien es cierto que le pegue algun pisoton.

por ciudad se me pone sobre 11/12 aunque nunca he probado mucha ciudad.

y el mixto de 8 a 8.5, tenia el trip A desde que lo compre en 8.2 con un 20%autovia, 50% secundarias exigentes y el resto ciudad.

Y por la autovia es cierto que no corro, pero por las secundarias voy alegre.

hola, soy nuevo propietario de un brera 2.4 jtdm 2011, de segunda mano hasta ahora tenia un alfita 147, muy contento con la compra , pero lo que mas me sorprende es el consumo , yo voy por autovia 37 km desde pueblo hasta poligono indusctrial , osea deveria ser el consumo mas bajo, es cierto que aveces le apreto un pokillo pero la mayoria lo normal en sexta a 120 , el medio lo tengo desde hace un mes y 11 dias (puesto a cero el contador de km desde el dia que lo recoji y vine por autopista tb ) y lo tengo a un 9.0 sin repros , aceite nuevo , y 3600 km desde que lo compre, si ando mucho con el pero todo autovia , no os parece demasiado? tengo que revisar algo ? me lo vendio un taller y segun ellos correa nueva, aceite recien cambiado, filtros cambiados , ruedas casi nuevas , etc osea a punto...... ami me parece muchisimo , para lo que yo lo muevo me sale en unos 75 -80 euros semana

la verdad que una gozada el coche, pero un poco alto de consumo , si lo comparas con un giulia de 280 cv q anda por un 6 segun la marca...... este con 210 cv me parece exajeao un 9 en autopista
si la respuesta es que es normal, entiendo que es un motor grande, algun consejo que no dañe el coche para bajar consumo? y no me vale comprate un clio :)

un saludo chicos

pokerdeseises dijo:
hola, soy nuevo propietario de un brera 2.4 jtdm 2011, de segunda mano hasta ahora tenia un alfita 147, muy contento con la compra , pero lo que mas me sorprende es el consumo , yo voy por autovia 37 km desde pueblo hasta poligono indusctrial , osea deveria ser el consumo mas bajo, es cierto que aveces le apreto un pokillo pero la mayoria lo normal en sexta a 120 , el medio lo tengo desde hace un mes y 11 dias (puesto a cero el contador de km desde el dia que lo recoji y vine por autopista tb ) y lo tengo a un 9.0 sin repros , aceite nuevo , y 3600 km desde que lo compre, si ando mucho con el pero todo autovia , no os parece demasiado? tengo que revisar algo ? me lo vendio un taller y segun ellos correa nueva, aceite recien cambiado, filtros cambiados , ruedas casi nuevas , etc osea a punto...... ami me parece muchisimo , para lo que yo lo muevo me sale en unos 75 -80 euros semana

la verdad que una gozada el coche, pero un poco alto de consumo , si lo comparas con un giulia de 280 cv q anda por un 6 segun la marca...... este con 210 cv me parece exajeao un 9 en autopista
si la respuesta es que es normal, entiendo que es un motor grande, algun consejo que no dañe el coche para bajar consumo? y no me vale comprate un clio :)

un saludo chicos

Los mas de 1650 que debe pesar el brera deben hacer mella en consumos, es casi 400 kgs más pesado que el 147, motor más gordo, neumaticos gordos, y el 5,4 de consumo que anuncia es yendo a 100 teoricamente y seguro algo falseado como en todas las marcas.
A 120 debe estar cerca de 7 litros de consumo supongo y si le aprietas más ya ni te digo.
Nueve me parece excesivo pero podria haber algo mal y que diera exceso de consumo.
A ver que dicen los compañeros breristas.

ya ves el mixto con repro mia que lleva morquecho,ya sabes
repro,30cv mas y menos consumo,simplemente perfecto ;D

alfanacleto dijo:
ya ves el mixto con repro mia que lleva morquecho,ya sabes
repro,30cv mas y menos consumo,simplemente perfecto ;D

Hazle caso, mano de santo.

Yo estoy en 9,7 en ciudad, 7, 2 haciendo autovía relajado y 8,3 más menos en mixto haciendo ciudad alegre y autovía a unos 150 +-.

Saludos.

P.D: Ese consumo en autovía parece que te has dejado el freno de mano echado ::)

ahh esa palanca era el freno de mano? ya decia yo.... q va fuera coñas , lo compre en valladolid y ya viniendo por autovia lo puse a 0 km como hacia con el otro para que el contador de media me empezase de 0 , y lo primero q me salio ya en marcha a 120 mientras le daba al boton fue un 8.6 , llano, ya sin contar la arrancada etc, eso ya me extraño, ahora que ya van km , contando que en galicia hay mas cuestas y tal esta en 9, lo de la repro ya lo tengo claro, no para subir cv sino para bajar consumos, el otro alfita aun se lo regale a un colega , por no mandarlo a un deswace , con unos 340 mil km, y aun con embrague de seie y repro de robertop desde hace unos 5 años a unos supuestos 150 cv, me hacia un 6.3, imagino que al hacer la repro el consumo medio ya no es real , pero solia gastar unos 40 euros semana.

si os parece mucho , que devo revisar ? tengo la maquina elm y los cables de chasis y repro, si puedo ver algun valor que me digais que canta mucho os lo agradeceria.
Un saludo y gracias por contestar :)