Consulta sobre vinilo

eluru99

Alfista Junior
9 Nov 2014
49
0
10
42
burela, lugo
Alguien sabe si este vinilo se vende en conoce ? Y si se vende la referencia para pedirlo , lo levante con la lanza del lavado ???

Eso va en la parte trasera de las aletas delanteras?

Los míos se despegaron hace tiempo, el coche es blanco y se ponían feos,opté por quitárselos todos... La verdad no se si los venden.

Los venden en el concesionario, se ponen hay porque es donde envían las ruedas todas las piedrecillas, y es para evitar que te quiten la pintura, yo por eso le puse los guardabarros delante.

Los venden en el conce. No son muy caros.

En mi coche (rosso Alfa), no se notan mucho si no te fijas a conciencia; en los blancos si que se notan pues amarillean.
Yo tengo todo con picotazos alrededor de esas pegatinas, asi que cuando lo pinte no se las pondré... Total se llenará igual de picotazos justo donde no hay pegatina... Asi que se queda todo sin y listo.

Saludos

Juraría haber visto referencia de fabricante para eso.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jaspe77 dijo:
Los venden en el conce. No son muy caros.

En mi coche (rosso Alfa), no se notan mucho si no te fijas a conciencia; en los blancos si que se notan pues amarillean.
Yo tengo todo con picotazos alrededor de esas pegatinas, asi que cuando lo pinte no se las pondré... Total se llenará igual de picotazos justo donde no hay pegatina... Asi que se queda todo sin y listo.

Saludos

Pues en el mio, tenia los dos, pero una de ellas estaba algo levantada y algun gracioso me la quito un dia, desde entonces se nota un monton la parte que no tiene porque esta llena de picotazos de piedras, para mi, compensa el llevarlas, y si algun dia pinto el coche las pondre seguro, estando bien pegadas no se notan casi.

Ya las tengo pedidas en el conce, me dijo q eran complicadas de poner q el no me las ponía , tampoco quería q las pongan ellos q igual me las dejan mal y me cobran igual mano de obra prefiero q me qden mal a mi. Cuando las tenga ya les contare como me fue y precio q todavía no lo se . saludos

Ya m llego el dichoso vinilo, 16 euros me cargaron le llega bien , dejo una foto de la ref por si alguien lo necesita