Consulta a Comerciales sobre precio Alfa 159 2.0 170 cv.

Foreros presentes

Alfa-Raf

Alfista Junior

Bueno chicos, necesito vuestra ayuda.
A finales de este año (espero), o principios del que viene voy a cambiar mi 159 (cosas de la empresa).

Me he pasado por un concesionario Alfa y este es el coche y el precio que me han dado :

Alfa 159 SW BLANCO 2.0 jtd 170 cv. Elegante + pack premium.
Como opciones : techo solar, blue&me, sensores parking delateros, cristales oscurecidos, retrovisores electricos.

Total 36.293 € - 4.693 € (me ha dicho que es un 13% de dto.) = 31.600 €.

Que tal lo veis?
Esperaba que me hicieran mas descuento, teniendo en cuenta que es el 2º Alfa y es por empresa.

Me interesa comprarlo antes de final de año o no afectara en precio?
No se aplica el plan 2000 €?
Podria mantener precio si cierro la compra en diciembre y la maquina llega en febrero?

Tambien deciros que estoy abierto a otras ofertas, pues viajo bastante y lo mismo me da recogerlo en Valencia (donde soy), que por ejemplo en Barcelona.

Gracias por adelantado.
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

si necesitas un coche para el plan 2000 E yo tengo uno ;)
 

Alfa-Raf

Alfista Junior

COMERCIALES DEL FORO, GRACIAS POR VUESTRA INCOMPARABLE AYUDA Y OPINION!!

--------POST CERRADO----------
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Alfa-Raf dijo:
COMERCIALES DEL FORO, GRACIAS POR VUESTRA INCOMPARABLE AYUDA Y OPINION!!

--------POST CERRADO----------


Hola Alfa-Raf, los comerciales del Foro, no estamos todo el dia metidos aquí, pero me disculpo en nombre de los tres que aquí escribimos.

Por otro lado el precio que te han dado es bastante competitivo, no obstante siempre se puede estudiar.

Pero permiteme decirte que la consulta que propones se realiza por mensaje privado, puesto que de la manera que lo haces, no es elegante ni serio, de cara al resto de profesionales que venden Alfa Romeo, además creo que el objetivo de este foro no es convertir la venta de un coche en una subasta virtual, o.k.

Cambiando de tema y por si te sirve de ayuda, en breve se cargarán las campañas del 4ª trimestre del año, y será el momento en el que podamos afinar más en el precio, del Plan 2000E olvidate, se acaba en breve y tu coche es un Pedido a Fabrica.

Un saludo y no te mosquees.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Alfa-Raf dijo:
COMERCIALES DEL FORO, GRACIAS POR VUESTRA INCOMPARABLE AYUDA Y OPINION!!

--------POST CERRADO----------

De nada!

Si lo quieres para final de año....no es necesario tanta prisa, creo yo. Ya que su fabricación es de 2 meses a lo sumo.

El precio no está mal...

Hay que ser más paciente. Las prisas son malas consejeras.

El Plan 2000E ya se ha terminado!

AH! y el Post si se cierra o no es cosa de otras personas.
 

Alfa-Raf

Alfista Junior

GT-Racing,esto que respondes es todo lo que necesitaba. No mas. Tanto os cuesta?
No estoy ofreciendo ninguna subasta, solo vuestra opinion, cosa que ha tardado 3 dias, y si habeis entrado en el foro para responder a otros post, durante los dias que os propuesto ayuda, si no quereis valorar la pregunta que os hago , solo vale con lo que me has respondido, nada mas.
Un bien o mal o no esta mal, me es suficiente, pero una total indiferencia no me parece nada razonable.

ManelC, yo soy el que tengo que comprar, no tu, la prisa o no es la que yo considere. Yo tambien soy comercial de otro sector, o sea que lecciones las justas.

Y el post, si yo lo abro, yo considero si lo cierro, aunque no fisicamente, ok?
Y no me tomeis por novato, pues llevo desde el 2005 en el foro, pero claro, todo se pierde al cambiar el servidor y Alfa-Raf debe ser un novato que
acaba de descubrir lo que es Alfa Romeo.
Un poco mas de respeto.

Saludos.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si tanta prisa te corría, ¿por que no vas a más conces a preguntar? Esto es un foro, y la gente responde cuando y como le sale del nabo, no cuando tú quieres.

Perdóname, pero hay que tener jeta para pedir respeto, cuando destilas semejante soberbia.

Salud.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Alfa-Raf dijo:
COMERCIALES DEL FORO, GRACIAS POR VUESTRA INCOMPARABLE AYUDA Y OPINION!!

--------POST CERRADO----------
Puedes llevar todo el tiempo que quieras en el foro, pero eso no te da derecho a exigir a nadie NADA :)

Si los comerciales que postean por aqui, quieren ayudarte, bien, y si no.. también, que para algo están los concesionarios y ya que tu eres el primer interesado en ello, muevete tu y no esperes que te lo den todo mascadito :)
 

Alfa-Raf

Alfista Junior

Alfa-Raf dijo:
--------POST CERRADO----------

Me reitero.
Gt-Racing, y ManelC, gracias por echarme una mano. Si os he faltado el respeto os pido disculpas.
Dejemos en paz el tema.

Al resto, despues de 3 dias esperando ayuda y opiniones, esto es todo lo que obtengo de vosotros?.
Que esperais, que meta buya, para entrar y opinar?
Pero que sabreis vosotros lo que me he movido?
Solo intentaba compartir un ilusion y de paso que me aconsejaran.

La ultima vez.

Moderadores, por favor, cierren este post.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

La ayude se pide, no se exige.

No te hagas el mártir.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Alfa-Raf dijo:
GT-Racing,esto que respondes es todo lo que necesitaba. No mas. Tanto os cuesta?
No estoy ofreciendo ninguna subasta, solo vuestra opinion, cosa que ha tardado 3 dias, y si habeis entrado en el foro para responder a otros post, durante los dias que os propuesto ayuda, si no quereis valorar la pregunta que os hago , solo vale con lo que me has respondido, nada mas.
Un bien o mal o no esta mal, me es suficiente, pero una total indiferencia no me parece nada razonable.

ManelC, yo soy el que tengo que comprar, no tu, la prisa o no es la que yo considere. Yo tambien soy comercial de otro sector, o sea que lecciones las justas.

Y el post, si yo lo abro, yo considero si lo cierro, aunque no fisicamente, ok?
Y no me tomeis por novato, pues llevo desde el 2005 en el foro, pero claro, todo se pierde al cambiar el servidor y Alfa-Raf debe ser un novato que
acaba de descubrir lo que es Alfa Romeo.
Un poco mas de respeto.

Saludos.

En cuanto a lo que pienso de ti te equibocas por completo, en lo de "novato".

Por otro lado siendo comercial, como nosotros, tendrías que entener mejor y tener más paciencia, y desde el principio encuentro tu actitud un poco agresiva, igual me equivoco, no se.

No me hagas micho caso, será la edad que tengo, que me hace ver las cosas de otro modo , o que con la edad me las tomo diferentes.

Pero mirando lo que me dices y haciendo tanto tiempo que estas entre nosotros, sabrás y hablo por mi, que no suelo dar lecciones a nadie, siempre intento de ayudar en lo posible y si no es más, será porque no tengo más tiempo.

Un saludo y suerte en la compra!
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Alfa-Raf dijo:
Alfa-Raf dijo:
--------POST CERRADO----------

Me reitero.
Gt-Racing, y ManelC, gracias por echarme una mano. Si os he faltado el respeto os pido disculpas.
Dejemos en paz el tema.

Al resto, despues de 3 dias esperando ayuda y opiniones, esto es todo lo que obtengo de vosotros?.
Que esperais, que meta buya, para entrar y opinar?
Pero que sabreis vosotros lo que me he movido?
Solo intentaba compartir un ilusion y de paso que me aconsejaran.

La ultima vez.

Moderadores, por favor, cierren este post.

Alfa-Raf, por mi parte no hay ningún problema, todo zanjado, ¿o.k?, si sintiera que me has faltado al respeto no te hubiera contestado.

Un saludo y suerte con la compra.
 
Arriba