Consejos, para la compra de un ALFA ROMEO 147 1.9 JTD Distinctive 140CV 3p

29 Jul 2017
2
0
0
Hola.
El Lunes ire a mirar un ALFA ROMEO 147 1.9 JTD Distinctive 140CV 3p, matricula ****DCP, con 120.000 Km.
De entrada son 2.900€
El vendedor lógicamente anuncia:

"Coche en muy buen estado. ITV pasada sin problemas, última revisión hecha en abril, correa de distribución hecha hace apenas 20.000 km, discos de freno y frenos cambiados hace 1 año. Coche muy bien cuidado siempre durmiendo en parking. La mayoría de los kilómetros hechos por autovía y autopista. Tiene algunas rascadas laterales. Consumo urbano (l100 km) 8,0 Consumo extraurbano (l100 km) 4,7 Consumo medio (l100 km) 5,9 Clima Bizona Airbag frontal conductor De serie Airbag frontal pasajero De serie Airbag laterales delanteros De serie Antibloqueo de frenos (ABS) Comandos de la radio en el volante Control de tracción (ASR) Cruise control Cuentavueltas Direccion asistida Podeis consultar sin compromiso"

121494528_g.jpg

Que me aconsejáis que compruebe al hacerle la prueba.?
Como veis el precio?

Os agradeceré todas vuestras opiniones y consejos.

Ruidos a cama vieja al pasar badenes,que el coche tire bien,que con la correa se le cambiase también la bomba de agua,luego lo mismo que a cualquier coche

mira que la temperatura este en 90º clavados al pasar un rato,el termostato de los alfa suele irse una vez en la vida del coche

Todo lo que comentan los compañeros es lo que miré yo al comprar el mío hará un mes y medio. Te añadiría que revises si el coche he hecha humo negro por el escape. En el vano motor puedes ver como está el manguito de admisión, por si tiene alguna raja (el mío la tenía, nada importante, cambio por menos de 100€).
Te dejo una foto:
6676e024b46b6ff72da3cd787cb767dc.jpg

30be2fd7ecfde9ffa358ac65213a885e.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

revision general como cualquier coche

frenos,embrague y esas cosas