Consejos compra Spider

Equipo conectado

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

He estado a la busqueda como tú durante tres meses y al final me he hecho con un spider, El de cuenca lo tenía visto y apalabrado, pero la verdad que me pareció que tenía 0 de seriedad, con todo organizado para bajar a por el me dice lo de la bomba de la gasolina, mes y medio después sigue igual. de lo mejor que hay en el mercado es un 1.8 azurro nuvola que está impecable, eso sí pide lo que vale ese coche en ese estado, más de 4000€ si hubiese vendido el e36 que tengo hubiese ido a por ese, no descarto comprar un gtv y tenerlo con el spider ya que el diseño del gtv me quita el hipo.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

He estado a la busqueda como tú durante tres meses y al final me he hecho con un spider, El de cuenca lo tenía visto y apalabrado, pero la verdad que me pareció que tenía 0 de seriedad, con todo organizado para bajar a por el me dice lo de la bomba de la gasolina, mes y medio después sigue igual. de lo mejor que hay en el mercado es un 1.8 azurro nuvola que está impecable, eso sí pide lo que vale ese coche en ese estado, más de 4000€ si hubiese vendido el e36 que tengo hubiese ido a por ese, no descarto comprar un gtv y tenerlo con el spider ya que el diseño del gtv me quita el hipo.
El nuovola lo voy a ir a ver, lo que pasa que se me cruzó un 156 2.5 v6, que me tira el Busso, lo que pasa que que tengo que meter bastante pasta.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

los 56 V6 hace un par de años los regalaban, no se como se cotizarán ahora. el nuvola está de anuncio
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Si, el nuvola
los 56 V6 hace un par de años los regalaban, no se como se cotizarán ahora. el nuvola está de anuncio
Si el nuvola tiene buena pinta, pero los coches hay que verlos, y en principio no quería 1.8
Los 156 2.5 es que salen contados en vta, y para dejarlos más o menos bien hay que ponerle pasta, sin contar que solo una distribución ronda los 1000.
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Yo estuve hablando con el de Teruel y el tío me dio buena espina, muy transparente y dando datos de todo, los busso es cierto que son más caros de mantener pero son joyas.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Aquí el dueño del GTV Nuvola jejeje.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Si, te recuerdo cuando tuvimos la conversación telefónica. Cuando he visto el hilo que comentabas lo del 156 V6 he caído que serias tu jajaja
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Con el gasto de viaje + transferencia + matriculación + itv... te sale mejor cualquier 3.0 de los que hay en milanuncios
Estoy de acuerdo, se te pone en 10k y hay ahora acá en vta 3 o 4 uds.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Yo también estoy de acuerdo, alguno me vende el suyo? jajajaaj

Fuera de bromas, vaya tela con los precios de la gente, antes por el precio de un TS o JTS te comprabas un 3 litros. Espero no sigan subiendo mucho porque tenia pensado gastarme más en restaurarlo que en el coche en sí.

¿Por cierto alguien sabe algo del fase 2 negro que hay por Galicia o Cantabria en venta?, parece un poco fast and furious pero quien sabe a lo mejor alguno de vosotros sabe algo.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Al final he descartado el 156 2.5 v6, el coche funciona, con itv pasada, pero muy muy abandonado, mucho mucho para hacerle, en otro momento me lo quedaría, pero ahora mismo no llego con la pasta ni con el tiempo para dedicarle, así que a seguir buscando... habrá que tener paciencia, encima con 2 viajes que me he pegado ya los que están lejos, salvo que algún alfista de esa zona pueda pasar no me los planteo..
 
Arriba