Sí tío, tengo pendiente lo de pasarme por ese taller a ver qué impresion me da. lo único es eso, que ya estoy tan escarmentado con los talleres que se me quitan las ganas de probar ninguno más aunque sea por recomendación...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo ya te dije, cuando estuve en Huelva me tocó llevarlo al lado del barrio de las Colombinas y estaba el mío y otro SW.
Lo llevaban un padre y su hijo y la verdad que todo fenomenal.
Salu2
Vaya, ahora le toca la estigmatización al motor Twin Spark ....
Gran Pesado aplícatelo a tí.Dime una cosa Juanjo GP qué significa? Juanjo Gran Pesado no? Qué fatiga de persona....
Cito un par de problemas típicos de los problemas motores Twin Spark pero a la vez digo que son motores que me encantan....
Esto es un foro para debatir y ya estás entrando tú al hilo para meter baza y acabar reventandolo (cómo haces con todos)
Y termino aquí, porque no quiero incumplir la norma del foro de insultar....
Quillo que paso de ti, que eres una puta pesadilla...Gran Pesado aplícatelo a tí.
Yo ya he dado mi opinión al principio del hilo, no estoy entrando ahora.
Todos los hilos de consultas donde apareces acaban igual, con lista de problemas irremediables que desaniman a cualquiera a comprarse el coche sobre el que pregunta.
Mi TS2.0, una maravilla, que lo sepa el compañero que abrió el hilo @Javish : Ni problemas de variador de fase, ni contrarrotantes ni nada de nada. Ni siquiera tapa de balancines hubo que levantar jamás. Como sí comenta @DIABOLO , un pequeño consumo de aceite que, efecto, se seguía fabricando y se podía comprar .... Sin más problemas.
Quillo que paso de ti, que eres una puta pesadilla...
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A ver quién ha empezado esta vez... es que no hay un puñetero hilo donde no intervenga este hombre y que acabe igual...Madre mía..... ya estamos
Salu2
A ver quién ha empezado esta vez... es que no hay un puñetero hilo donde no intervenga este hombre y que acabe igual...
Nadie lo ve?
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Pues te has equivocado profundamente.... cuando dije que lo quitaron rápido.Vamos a ver, decir esto (cita literal a @telle):
"De hecho, ya veis lo que duro ese motor! Lo retiraron rapidísimo. Solo lo aprovecharon para el GT....."
Es hablar pésimamente de un motor (retirado por poco fiable y malo ...) luego la expresión "estigmatizar al Twin Spark" que he utilizado es perfectamente apropiada.
Posteriormente el compañero @Dudi ya se ocupa de desmentir esta afirmación negativa y falsa de manera rotunda, coincidiendo con la gran mayoría de foreros que hemos opinado en este hilo.
¿Quien trata de reventar pues?
¿Quién es el único que ha hablado de forma pésima del motor TS discrepando además con todo el resto del foro?
Pues esto: Las cosas claras y el chocolate espeso ....
Y aquí lo dejo. Quien quiera continuar en su modo bronca y falta de respeto, que continúe ... allá él.
Saludos.
Certifico lo de la junta de la tapa de balancines. Me empezó a fugar en abril (14 años y 149000 kms) y la tuve que cambiar. La fuga era en forma de humo.Se me hace un pelín caro por ese precio. Con esas condiciones que describes he llegado a verlos del 2004-2005.
Por añadir algún consejo más, vigila el consumo de aceite porque tragan un poco. La junta de la tapa de balancines tiende a quedarse petrificada (después de muchos años) y fugar por ahí.
Sobre el motor TS, yo tengo el 2.0 150 y me parece una maravilla, suave, recupera bien, algo vago en bajas como cualquier atmosférico. Eso si, no es un coche para hacer consumos. En modo flanders le saco 9.5 en ciudad y un pelín de carretera.
Personalmente, es un tipo de coche que tendría (tengo) como segundo coche, pero si te gusta de verdad no dejes pasar la oportunidad porque lo vas a disfrutar mucho.
Certifico lo de la junta de la tapa de balancines. Me empezó a fugar en abril (14 años y 149000 kms) y la tuve que cambiar. La fuga era en forma de humo.