Consulta Consejo Giulia 2.0 280 CV VELOCE

Foreros presentes

matusa666

Alfista a muerte

Se supone y se entiende que el 8LZ Lighting Pack, el 230 Faros de Xenon, son las de 35w?

Ya de todos modo el día de mirar el coche preguntaré por las cosas que no pueda apreciar a simple vista, como el de los faros, Diferencial de deslizamiento limitado y Alfa Active Suspensión que eso se tiene que ver en la rueda de modo de conducción a simple vista, si alfa me saliera rana le hago la cruz, como se la hice al grupo vag, gracias por tus consejos.
Sí, el 230 son los de 35W. Este es el pack 8LZ según el libro italiano de 2019:
Proiettori Anteriori Bi-Xenon da 35W con AFS (230)
Lavafari (102)
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno gracias por vuestros comentarios, solo estoy a la espera de que me confirme pack de seguridad de entrada y por lo demás supongo que todo bien entonces, ya quedo en revisar todo detalladamente la configuración antes de hacer el pedido, ando a la espera de su respuesta
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Una pregunta, al navegador se le pueden agregar los radares?
Intento buscar un tema concreto con eso de los radares, pero sin suerte.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una pregunta, al navegador se le pueden agregar los radares?
Intento buscar un tema concreto con eso de los radares, pero sin suerte.
si, ya vienen con los mapas solo tienes que activar que te avise
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros, ya hace más de 3 semanas que encargue mi coche y aun fábrica no recibe mi pedido, no dan señal de vida, mi comercial presiona a alfa romeo España, pero sigue sin tener respuesta, ni fecha de producción, alfa romeo España supuestamente trabajan la primera y última semana de cada mes y el resto del mes van a un ERTE, estoy planteadome suspender el pedido, me gusta el coche, pero empezar así me da un poco de miedo, que opinan ustedes?

Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En agosto cierran la fábrica. Aunque les llegase ya el pedido hasta octubre no lo tienes aquí igualmente.
Si necesitas un vehículo ya si o si es un problema. Si te apañas sin coche o tienes otro, cada segundo de espera merecerá la pena.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Que les pongas un escrito con registro de entrada, y que te pongan un coche de sustitución mientras no te lo entreguen.
(hablo de que te pongan una Giulia).
Siendo ecuánimes, el comercial más no puede hacer, y los de fábrica están parados por circunstancias excepcionales...
Y la situación intermedia es que te pongan un coche...
No creo que ir "a las bravas" sea lo mejor, sabiendo que sí quieres tener el coche.
(los datos que tengo son, para Fiat Bravo'07 pedido a fábrica, 10 semanas desde que se encarga... Contando con el mes de Agosto, que reducen producción)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo lo pedí un 18 de agosto de 2016, y llegó al conce la última semana de noviembre. :LOL:
 

toti1935

Alfista Veterano

Yo estuve a punto de cancelarlo tambien ya que hice pedido antes de confinamiento y estuve 2 meses comiendome el coco...suerte que no lo hice. Llevo muy buen rollo encima desde que llegó el bicho pero tb se me hizo eterno.
Animos, valdrá la pena!!!
 

toti1935

Alfista Veterano

Buenas compañeros, ya hace más de 3 semanas que encargue mi coche y aun fábrica no recibe mi pedido, no dan señal de vida, mi comercial presiona a alfa romeo España, pero sigue sin tener respuesta, ni fecha de producción, alfa romeo España supuestamente trabajan la primera y última semana de cada mes y el resto del mes van a un ERTE, estoy planteadome suspender el pedido, me gusta el coche, pero empezar así me da un poco de miedo, que opinan ustedes?

Saludos
tienes alguna alternativa mejor??? tal como lo veo, muy buena tendria que ser para no esperar...claro está que deberás cargarte de paciencia.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

tienes alguna alternativa mejor??? tal como lo veo, muy buena tendria que ser para no esperar...claro está que deberás cargarte de paciencia.

No he mirado precio de otra marca de coche, hice descarte de que coche elegir, en casa ganó el Giulia, así que fue buscar precio de la configuración que queria, la otra alternativa era el serie 3, pero no jugué a buscar la mejor oferta de los 2 coches, simplemente fui de cabeza por el Giulia y ya.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Actualmente solo disponemos de un coche, así que cuando no puedo disponer de él, busco la forma de poder ir y volver del trabajo, y bueno la paciencia no es mi mayor virtud.

Saludos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Actualmente solo disponemos de un coche, así que cuando no puedo disponer de él, busco la forma de poder ir y volver del trabajo, y bueno la paciencia no es mi mayor virtud.

Saludos
Pues quizas te hubiera sido mejor buscar un coche de stock...... Mas vale pajaro en mano.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba