Consejo faros.

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Buenas chic@s a ver qué me recomendáis, tengo los faros look Gta para pulir y uno encima me filtra agua. He estado mirando en recambios coches y por poco más de 100€ cambios los dos, pero no se que tal van si son duradero o si alumbran bien. Hablo de marcas como TyC, diedeRichs, prasco, Van Wezel. Aconsejáis alguno?
Los MAGNETI MARELLI son bastante más caro pero los hay look Gta. También he valorado desguace pero salen casi igual que esos nuevos y habría que pulir. Algunos lleváis esos puestos ?
Gracias y un saludo
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

normal, pues logicamente esas marcas no suenan por deconocimiento o publicidad, pero de las que elijas no está mal, en los giuliettas por ejemplo el ventilador es Prasco al igual que algunos audi y demás, van wezel me sorprende que esté más barato que magneti, y las otras dos no son malas tampoco pero esto le suena a poca gente..por ejemplo hay piezas que hace un fabricante o varios para paises muy calurosos y otros o junto con los mismos para climas frios...ya varian en dimensiones y/o forma, aletas etc...tira por el que quieras y comprueba referencias de tu faro...estos fabricantes tienen otras ref pero suelen poner la compatibilidad con xxxxxx mira bien.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Muchas gracias por tu respuesta.
Es que lo que me extraña es que en la misma marca hay varios precios sin contar lo del motor de regulación de luces. Y no se a que se debe. Porque hay dos sin motor de la misma marca y varía nose el motivo. Por cierto mi mecánico dice que en principio no debería haber problemas de adaptar los motores míos a los nuevos es eso cierto?
 

alfanacleto

Titán Alfista

yo pille unos en autodoc,no recuerdo la marca,pero vamos la cal8dad de materiales y todo esta a años luz de los de serie....
nada mas cambiarlos y cojer en la mano uno y otro me di cuenta
 

Jmcc

Alfista Veterano

Yo pondría los nuevos. Lo de pulir .... no acaba de convencerme la posible durabilidad del resultado.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Lo de pulir lo digo porque me lo hicieron en un taller de chapa y pintura más aparte el lacado que esto no lo hace todo el mundo y quedaron nuevos y me ha durado 4 años. Pero lo que me da cosa es que los pulan y dentro de nada me siga filtrando agua. Y tenga gasto doble.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Lo de filtrar agua se debe más al sellante que une la carcasa negra a las tulipas, si los tienes desmontados comprueba todo el perímetro de unión y sobre todo el contacto angular si lo hubiera...bueno, eso del motor hay que ver y estar informado bien para saber si sirve o no, referencias y tal...pero por lo general si que se puede sin problema.
Hace poco compré un faro derecho de la giu y su ref no aparecía en ningún lado, luego buscando en piezas vi que había sido sustituido por otra ref de faro fue ponerlo y me pareció a la primera(cambiando la zona donde va puesta la centralita) el más baratillo era Magneti y venía completo aunque omitia alguna cosa, luego estaba más caro y aún está el van wezel y no traía motor...lo mismo al buscar los amortiguadores de serie Sach los sustituyó y cmabia En 2 números delanteros y traseros..y así habrá más piezas que actualicen.
Lo del pulido no está mal es de lo mejor en vez de comprar nuevo o de segunda, siempre y cuando no quemen ni adelgacen ciertas zonas del faro lógicamente siempre hay que lacarlos y no está de más echarle también cq.uk
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Bueno pues ya he hecho el pedido al final he optado por los Diederichs, que me ha salido la pareja por poco más de 100€ a ver qué tal.!
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Bueno pues ya he hecho el pedido al final he optado por los Diederichs, que me ha salido la pareja por poco más de 100€ a ver qué tal.!
Buenas compañero. Que tal los faros que compraste? Notas alguna diferencia de alumbrado con los de origen?
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

No los he montado aún. Los tengo en su caja, me pulieron los míos y los sellaron perfectamente.
 
Arriba