Consejo Blue&Me

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola! Os comento:

Probando el blue and me en un alfa 159 (fase 2) me di cuenta que empieza a fallar cuando llenas mas de 2 gb de música el pen (300 canciones mas o menos)

Un saludo!
 
Última edición:

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Esto que comentas compañero..... es de riguroso como medir la calidad del aire chupandose en dedo y poniéndolo en alto.....

Yo tengo un 159 (fase 2), utilizo un USB de 4 Gb que tendrá unos 3,5 gb de música en múltiples carpetas, y cero problemas.

Saludos
 

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Jaspe77!
Gracias por responder!
He probado a meter musica de mil formas y nunca me ha funcionado hasta meter menos de 2gb. Le echaria la culpa al pen, pero probe con 2 diferentes... (sony y philips) y fallan en lo mismo.
De todas formas probaré de nuevo!
Muchas gracias por compartir tu experiencia!
 
Última edición:

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo tengo el 159, y mi mujer un Bravo II (2008).
Tras escribir antes, me ha entrado la duda. En el Bravo seguro que va un USB de 4gb....
pero he ido a mirar en el 159, y este es el q llevo:

2453DDA0-D7A2-4030-82D2-271A8EBD7596.md.jpg

Sandisk Cruzer switch de 8Gb.

La historia es que en el 159 llevo navegador por pictogramas y los mapas (de toda europa en mi caso) se meten en el USB .... y con lo que ocupan, el de 2gb era insuficiente, y el de 4 gb justito, por lo que puse este de 8gb y sin problema.
He mirado en pc, y está lleno al 75%..... unos 6gb entre mapas para navegación y música en MP3.

Lo mas importante, es tener el B&M actualizado a la última versión disponible.

Saludos
 

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Jaspe77!


Si pruebo a meterlo en mi coche no me deja meter mas de 2gb de música...
El blue and me lo actualice hace cosa de 3 semanas... (primero pase por una versión (5.50? (No recuerdo bien y no tengo aqui el pc para mirarlo)) y luego creo que la 5.60) porque en las instrucciones pone que primero se debe pasar por la 5.50)

Un saludo y muchas gracias!
 
Última edición:

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola de nuevo!

Actualizo este tema para decir que el número de canciones no tiene nada que ver...

Era fallo mío porque tenía los kilobatios por segundo muy diferentes y por eso se volvía loco el blue and me.

Os recomiendo tener las pistas en 128 kbps y no os dará fallo...

PD: podeis tener la música en varias carpetas que no da fallos!

Espero que esto os ayude...
 
Arriba