Consejo Blue&Me

Maikelorbua

Alfista Junior

Hola! Os comento:

Probando el blue and me en un alfa 159 (fase 2) me di cuenta que empieza a fallar cuando llenas mas de 2 gb de música el pen (300 canciones mas o menos)
Mi consejo es si tenéis el sistema blue&me que no metais canciones por valor de mas de 2gb en valor total porque se empieza a volver loco y fallar...
Espero que os sirva de ayuda! Cualquier duda me comentais
Pd: Yo toda la música la tengo en formato mp3 y en la misma carpeta

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI

Esto que comentas compañero..... es de riguroso como medir la calidad del aire chupandose en dedo y poniéndolo en alto.....

Yo tengo un 159 (fase 2), utilizo un USB de 4 Gb que tendrá unos 3,5 gb de música en múltiples carpetas, y cero problemas.

Saludos

Maikelorbua

Alfista Junior

Hola Jaspe77!
Gracias por responder!
Pues te prometo que he probado a meter musica de mil formas y nunca me ha funcionado hasta meter menos de 2gb. Le echaria la culpa al pen, pero probe con 2 diferentes... (sony y philips) y fallan en lo mismo.
Antes mi madre también tenia un bravo y le pasaba lo igual con el blue and me...
De todas formas probaré de nuevo!
Muchas gracias por compartirme tu experiencia!

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI

Yo tengo el 159, y mi mujer un Bravo II (2008).
Tras escribir antes, me ha entrado la duda. En el Bravo seguro que va un USB de 4gb....
pero he ido a mirar en el 159, y este es el q llevo:

2453DDA0-D7A2-4030-82D2-271A8EBD7596.md.jpg

Sandisk Cruzer switch de 8Gb.

La historia es que en el 159 llevo navegador por pictogramas y los mapas (de toda europa en mi caso) se meten en el USB .... y con lo que ocupan, el de 2gb era insuficiente, y el de 4 gb justito, por lo que puse este de 8gb y sin problema.
He mirado en pc, y está lleno al 75%..... unos 6gb entre mapas para navegación y música en MP3.

Lo mas importante, es tener el B&M actualizado a la última versión disponible.

Saludos

Maikelorbua

Alfista Junior

Hola Jaspe77!

Siento en tardar tanto en contestar...
Que casualidad, mi madre también tuvo un bravo del 2008... :)
En cuanto a lo del pen, mi padre tiene ese mismo en su coche.
Si pruebo a meterlo en mi coche no me deja meter mas de 2gb de música...
El blue and me lo actualice hace cosa de 3 semanas... (primero pase por una versión (5.50? (No recuerdo bien y no tengo aqui el pc para mirarlo)) y luego creo que la 5.60) porque en las instrucciones pone que primero se debe pasar por la 5.50)
Curioso que tambien lo actualizara en el bravo y me pasaba exactamente lo mismo...:confused:
De todas formas a mi no me molesta porque continuamente cambio de música :LOL:

Un saludo y muchas gracias!