[Consejo] Batería

Reymon

Alfista Compulsivo
19 Abr 2013
308
4
22
37
Hola gente,

Me toca cambiar de batería al Gt y quería preguntar a ver que batería lleváis o cual es la que más se utiliza por aquí...

Se que es una pregunta un poco relativa, ya que imagino que cada uno pondrá la que le venga en gana.

Pero bueno, no pierdo nada por preguntar.

Gracias

Para el tema de baterías yo lo tengo claro, las más baratas. No tiene sentido pagar 150€ por algo que lo mismo te dura 6 años o te dura 2.

Sin ir más lejos, las del Carrefour las fabrica Varta, y las de FeuVert las fabrica Tudor, por ejemplo.

En el mío llevo un FeuVert de 70Ah y sin problema. Me la sacó un colega que trabaja ahí.

Yo he montado una Bosch Silver y en comparación con el mismo amperaje de arranque en relación a la original, el coche arranca mucho mejor.

Aunque también es verdad que una batería buena te puede durar igual que una mala, depende mucho de que como la usemos, abusar mucho de consumo eléctrico con el coche parado no les hace muy bien.

Mi experiencia de momento es que la original me duró 2 años, la Bosch la tengo desde hace 4 años y está de momento perfecta.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta a la hora de comprar la batería.

La original me ha durado unos 4 años, así que parece que bien, no?

4 años para la original está bastante bien teniendo en cuenta que es bastante mala.

Saludos

llevo 6 años y aguantando,sin sintomas de que haya que cambiarla

Trichesd te duró 7 años en un gasolina, y si fuese diesel?

la mia murio en julio despues de 5 años

yo sigo con la original desde julio 2006, es decir mas de 7 años y aun funciona, aunque creo que ya tendre que cambiarla, si dejo parado el GT diez días, arranca pero se ve mas floja, aunque al final recarga. Es un GT diesel 1.9., con 68.000km.
La próxima será en Faubert o similar....

• Like
Reacciones: Auxerre
pues la mia con 95000 km y casi nueve años ahi esta, la original, eso si de este año no pasa sin cambiarla. :) :)