Conexiones radio-cd 147 año-03

12 Feb 2009
0
0
0
Buenas a todos.

Es la primera vez q aparezco en este apartado del foro, asi q lo primero es saludaros a todos.

El problema que he tenido es que me he pasado de listo. Instalé un parrot 6100 en mi 147 con equipo bose, y al pillar otro 147 GTA, lo intenté quitar para ponerlo en el nuevo. Ahí es donde me pasé de listo intentándolo hacer yo mismo. La cuestión es que cuando creia que los únicos cables que quité eran los del parrot, me doy cuenta que ni el climatizador ni los elevalunas funcionan (ni por supuesto la radio). Me quedé con esta cara :o completamente extrañado...

Vosotros que controlareis de estos temas electricos... sabeis que cable o por donde pueden venir los tiros??

He de comentar a mi favor, que la instalación que me hicieron en el mediamark de Oviedo, fue una autentica chapuza, teniendo que ir hasta 3 veces para que me lo dejaran funcionando únicamente por un altavoz, y haber hecho mil y un empalmes de cables... completamente NO recomendable ese sitio para que te lo instalen.

Agradecería si alguien tiene algún esquema de conexiones o similar para un equipo BOSE con el radio-cd original.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Buenas! Creo que el problema que tienes es que se te ha fundido un fusible, que controla el climatizador, radio, elevalunas,... etc es el fusible F39 de 15 Amperios.

Un Saludo! ;)

Bien, probare a ver si con eso se soluciona esta misma tarde.
Muchas gracias por tu respuesta!!