Tiene toda la pinta de ser
Hola @Dudi
Esta mañana se ha despertado con el festival de luces con error de VDC, Hill holder, ASR y controlar motor. Arranca perfecto, pero parece que entra en modo protección y tiene un ralentí tosco, doy por hecho que es el dichoso conector.
Es sencillo el arreglo o directamente lo llevo al mecánico comentándole la posible solución al problema.
Un saludo
Bueno, pues efectivamente, conectores de inyector 1 y 4 embridados (segundo y tercero ya lo estaban gracias al anterior dueño), y en principio problema solucionado.
Al no estar disponibles las fotos del post del 2015, donde un compañero enseñaba a ajustar los propios conectores, no me atreví a probar esa opción.
Ahora viene la sorpresa, y es que he encontrado el nivel del anticongelante muy bajo. Y sin manchas en el suelo, por lo que me he remido lo peor, a pesar de que el coche nunca se ha calentado.
En estos 2 días que he probado, casi con toda seguridad creo que es problema del propio depósito, parece que rezuma donde lleva la soldadura de las dos partes que lo componen. Lo he dejado rellenado por encima de su nivel para comprobar si pierde por esa zona esta noche.
No he tenido tiempo aún de investigar si es un problema habitual que el depósito de expansión acabe fisurándose con los años, va para 17 el coche.
Un saludo
Si, las bridas originales estaban bien, no obstante las ajusté lo que pude para que tensaran un poco más. Añadí las de los otros dos inyectores y se resolvió el problema.No había leído la resolución vaya.... Últimamente apenas me dejó ver por aquí.
En el caso del depósito, pues a ver, como bien dices, ya son muchos años, son plásticos y como todo pues se pueden cascar aunque se supone que sin piezas que duran toda la vida útil del coche
De todos modos revisa los tubos de la calefacción, yo los cambié todos en 2016 porque me tiraba el anticongelante por ahí, y por lo que he leído en otros pocos casos en el foro, se pueden picar / rajar con los años.
Salu2