Conectar ordenador al 147

mag

2 Abr 2012
4
0
0
Hola. Tengo un Alfa 147 1.6i 105 y me gustaría conectar mi portátil a mi 147 para hacerle una diagnósis como si de un ordenador de taller se tratara. Me gustaría saber si el cable de conexión para mi modelo es el OBC II y donde puedo conseguirlo junto con su software. Un sitio fiable y a un buen precio. Gracias.

Hola RubenALTEA,en el mensaje pone mi nombre de usuario y en el mensaje los datos de mi vehiculo,no se que mas decirte.
Hola AR147,gracias por la contestacion.Es el cable que yo pensaba,aunque creo me he equivocado en una letra.A mi me interesaba tener el cable y el software completo y si solo existe el que viene donde mencionas es una pena si hay que andar puenteando...pero igualmente gracias por la informacion y pronta contestacion.

No hace falta puentear ningún cable, los venden para todo ya hechos

http://www.ebay.es/itm/FiatECUScan-FIAT-ALFA-VAG-COM-USB-ODB2-DIAGNOSTIC-CABLE-SWITCH-ECU-AIRBAG-ABS-/280853927504?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item416432d650#ht_558wt_1376

Es el mismo que uso yo

p1160397.jpg

El papelito es para instalar los drivers, se hace como con cualquier driver de impresora, scaner, etc.... cualquiera que tiene un ordenador sabe hacer esto ¿no?

fernan_ci dijo:
El papelito es para instalar los drivers, se hace como con cualquier driver de impresora, scaner, etc.... cualquiera que tiene un ordenador sabe hacer esto ¿no?
No.

El papelito te dice:

1. Introduce CD y cable usb al PC.

2. Si el PC no reconoce el cable automáticamente, decirle al PC que busque los drivers en el CD. Los drivers los pilla el ordena solo en el 99% de los ordenadores.

3. Descarga el FES de la pagina....

4. Ir a Inicio, equipo, administrador de dispositivos, Puertos COM para poder ver en que puerto el ordenador a pillado el cable, entrar en opciones avanzadas y ajustar las opciones de latencia. Ponerlo lo más bajo posible.

Sabiendo esto en el FES le dices el puerto al que está conectado el cable y el tipo de cable y a funcionar.

Saludos

Ok, perfecto, el finde lo intentaré, gracias.

El conector está debajo del volante (quitando la tapa) y sirve para ver y cambiar cualquier parámetro del coche, códigos de averías, etc...