CONCURSO FOTOGRAFICO >>> La AlfaFoto 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buholoko

HUE HUE HUE

ricatopia dijo:
La mitad de las fotos se saben de quien son por el coche...esperemos que la participación en las votaciones sea alta para paliar este problema. Así que ya sabéis!! A animad las votaciones!!
Hombre es que ponia que tenia que ser un Alfa y preferiblemente el propio ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Y el tuyo por lo original que es la foto desde luego :D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

No se podía usar programas de edición de retoque, pero si las opciones de las propias cámaras.

- La foto debe ser en color (ni en blanco y negro, ni esclade grises, ni sepia, ni monotono), a todo color.
- No se admiten filtros ni tratamientos por Photoshop u otros programas de edición y retoque fotográfico. Sólo se admitirán efectos propios de las cámaras (movimiento, exposición, desenfoque, macro, etc...) teniendo en cuenta que la foto debe ser en color.

Si existiera algo irregular se elimina al participante.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Shhh que si saben que es mio luego no me vota nadie ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hay dos o tres fotos de Breras.... Yo, como no se cual es la de buholoko, pues no voto a ninguno y listo!! ;D

Hay fotos muy curradas. Tambien hay un par que se han asomado a la ventana, han visto el coche y disparado, basicamente... ::)

Ricatopia... La tuya está bonita. Al final conseguiste un buen escenario, eh!? Jeje

Hay fotos con buenas perspectivas, y de repente.... Un poste de alta tensión al fondo!!! :'(

En fin... Si salen mas concursillos de estos, seguro que la participación/pique va en aumento!

Estaría guapo, que al acabar el concurso, los 3 primeros (expertos fotógrafos alfistas)se curren una valoración de cada una de las fotos. Asi todos aprenderemos mas.

Ahi lo dejo.
Saludos
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Jaspe la hice con el Iphone!!Fijate que currada me he dado y el ultimo día antes de anochecer....

Eso si me di un pirulo para encontrar un sitio, que pudiera parar el coche... que me he debido de gastar 15€ en gasoil :D :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La del Spider Diesel me ha encantado. ;D ;D ;D ;D


Salud 8)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

yo ya he votado =) mucha suerte a todos, eso sí pido perdon, me gustaban muchas mas de cinco pero había que hacer purga.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo he hecho una primera criba y me han quedado 12 candidatas....
Seguiré filtrando y analizando para votar de forma justa.

Hay fotos chulas pero facilonas. Luego las hay que requieren de mas técnica y/o las condiciones son mas complejas....aquí hay que valorar todoooo
Saludos
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
yo tambien hice mi votación y me costó decidirme. Es que me gustan todas....
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Bueno pues una vez visto el tipo y calidad de las fotos subidas, he de decir que siento que no he tenido valor para concursar... me explico: yo tenía una muy bonita y evocadora para mí y para cualquiera seguramente y no la quise mandar porque pensé que se veía poco de Alfa, o no era lo que pedía el concurso... no sé... el caso es que viendo las presentadas y demás ( he de decir que me gustan todas ) me he animado a subir a mi perfil la no presentada en mi caso.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

jajaja, bonito y adecuado nombre pero yo la llamo " Mi vida en un reflejo " y no la he publicado porque no sabía si era adecuada, y ahora creo que debería de haberla subido... :)
 

florezica

IN&MITO

podrias ponerla un poco más pequeña en la firma... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba